Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3 Slice 4 - Image 4

domingo, 6 de noviembre de 2016

Look 192: Plan navideño, bailar toda la noche en una Party Glam / Ŝika partio / Christmas plan: to dance all night at a party glam



fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, style, estilo, streetstyle, chic, glam, cool, rock, trendy, sequin, lentejuelas, fiesta, party, christmas, navidad, zara, bomber, bershka, blanco, rojo, red,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, style, estilo, streetstyle, chic, glam, cool, rock, trendy, sequin, lentejuelas, fiesta, party, christmas, navidad, zara, bomber, bershka, blanco, rojo, red,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, style, estilo, streetstyle, chic, glam, cool, rock, trendy, sequin, lentejuelas, fiesta, party, christmas, navidad, zara, bomber, bershka, blanco, rojo, red,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, style, estilo, streetstyle, chic, glam, cool, rock, trendy, sequin, lentejuelas, fiesta, party, christmas, navidad, zara, bomber, bershka, blanco, rojo, red,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, style, estilo, streetstyle, chic, glam, cool, rock, trendy, sequin, lentejuelas, fiesta, party, christmas, navidad, zara, bomber, bershka, blanco, rojo, red,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, style, estilo, streetstyle, chic, glam, cool, rock, trendy, sequin, lentejuelas, fiesta, party, christmas, navidad, zara, bomber, bershka, blanco, rojo, red,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, style, estilo, streetstyle, chic, glam, cool, rock, trendy, sequin, lentejuelas, fiesta, party, christmas, navidad, zara, bomber, bershka, blanco, rojo, red,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, style, estilo, streetstyle, chic, glam, cool, rock, trendy, sequin, lentejuelas, fiesta, party, christmas, navidad, zara, bomber, bershka, blanco, rojo, red,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, style, estilo, streetstyle, chic, glam, cool, rock, trendy, sequin, lentejuelas, fiesta, party, christmas, navidad, zara, bomber, bershka, blanco, rojo, red,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, style, estilo, streetstyle, chic, glam, cool, rock, trendy, sequin, lentejuelas, fiesta, party, christmas, navidad, zara, bomber, bershka, blanco, rojo, red,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, style, estilo, streetstyle, chic, glam, cool, rock, trendy, sequin, lentejuelas, fiesta, party, christmas, navidad, zara, bomber, bershka, blanco, rojo, red,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, style, estilo, streetstyle, chic, glam, cool, rock, trendy, sequin, lentejuelas, fiesta, party, christmas, navidad, zara, bomber, bershka, blanco, rojo, red,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, style, estilo, streetstyle, chic, glam, cool, rock, trendy, sequin, lentejuelas, fiesta, party, christmas, navidad, zara, bomber, bershka, blanco, rojo, red,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, style, estilo, streetstyle, chic, glam, cool, rock, trendy, sequin, lentejuelas, fiesta, party, christmas, navidad, zara, bomber, bershka, blanco, rojo, red,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, style, estilo, streetstyle, chic, glam, cool, rock, trendy, sequin, lentejuelas, fiesta, party, christmas, navidad, zara, bomber, bershka, blanco, rojo, red,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, style, estilo, streetstyle, chic, glam, cool, rock, trendy, sequin, lentejuelas, fiesta, party, christmas, navidad, zara, bomber, bershka, blanco, rojo, red,

Empezamos el mes de Noviembre con mucha energía y pensando ya en las fiestas navideñas por eso vamos a ir presentando este mes algunos estilismos a ver si os sirven de inspiración sobre todo si queréis llevar algo un poco menos convencional.
El primer outfit fiestero tenía que ser un poco cañero como no jajaja
Como veis es un look que vale perfectamente para salir de copeo y de bailoteo cualquier día de año o casi jajaja
El vestido es una maravilla roja de lentejuelas que no deja indiferente, su espalda escotada y asimétrica es toda una sorpresa en este tipo de vestidos. Normalmente con prendas de lentejuelas suelo prescindir de los accesorios o escogerlos discretos pero en esta ocasión quería darle un toque glam con este maxicollar de brillantes.
Por esa misma razón he escogido un bolso llamativo y rockero en vez de una bandolera sencilla.
Mis botines de Bull Boxer van conmigo a cualquier parte sobretodo si voy a bailar toda la noche porque son comodísimos.
Por último para abrigarme nada mejor que una bomber de cuero molana.
y lista para quemar la pista de baile!!!!
Esperamos que os haya gustado este look, nos vemos el próximo domingo, besos.


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, style, estilo, streetstyle, chic, glam, cool, rock, trendy, sequin, lentejuelas, fiesta, party, christmas, navidad, zara, bomber, bershka, blanco, rojo, red,
bomber Zara (here) / vestido, dress Bershka old / botines, booties Bull Boxer old / bolso, bag Zara old/ collar, necklace Blanco old / anillos, rings HyM old / gafas, sunnies ...


Ŝika partio

Ni komencis la monaton novembro kun multa energio kaj jam pensante pri la krist-naska ferioj tiel ni iros prezentante ĉimonate iuj proponoj ĉu vin inspiras ili speciale se vi volas porti iu iom malpli kutima.
La unua partia kostumo devu esti iom spitema kiel ne jajaja
Kiel vi povas vidi estas rigardo kiu estas perfekta por eliri de trinkado kaj dancado ajna tago dum jaro aŭ preskaŭ jajaja
La robo estas ruĝa miraĵo de zekinoj kiu lasas neniun indiferenta, lia profunde dekoltita kaj nesimetria dorso estas surprizo en ĉi tipo de roboj. Ofte kun vestaĵojn de zekinoj mi kutimas ne uzi ornamoj aŭ elekti ilin diskreta, sed ĉifoje volis doni bombasta tuŝon kun ĉi brila kolierego.
Por sama kialo mi elektis okulfrapa kaj rokenrola sako anstataŭ simpla baltesako.
Miaj botetoj “Bull Boxer” iras kun mi iu ajn loko speciale se mi iros  danci la tutan nokton, ĉar ili estas tre komfortaj.
Fine por ŝirmi min nenio pli bone ol leda “bomber” ŝatema, kaj mi preta por forbruligi la dancejo !!!!
Ni esperas ke vi ĝuis ĉi tiun rigardon, ni vidos vin venontan dimanĉon, kisojn.



fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, style, estilo, streetstyle, chic, glam, cool, rock, trendy, sequin, lentejuelas, fiesta, party, christmas, navidad, zara, bomber, bershka, blanco, rojo, red,



 Christmas plan: to dance all night at a party glam

We star November with a lot of energy and thinking about the Christmas parties, so we will be showing stylisms during the month to give you ideas to wear in these days especially if you want wear non-convencional party cloth.
The fist party outfit had to be a rock and glam touch hahaha
As you see it is a ideal look to go out drinking and dancing any night.
The dress is a red sequin wonder which leaves nobody indifferent, its low-cut and asymetric back is  great surprise. 
Normally, I use discreet or zero accessories with sequin clothes but in this occasion I want to give a glam touch with this large rhinstones necklace.
For the same reason, I have chosen a flashy and rocker bag as opposed simply and small shoulder bag.
I wear my Bull Boxer booties anywhere because they are so comfortable and they are made to dance all the night.
Finally, I wear a leather cool bomber.
And I am ready to burn the dance floor!!!
We hope you like this look, see you the next Wednesday, kisses.


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, style, estilo, streetstyle, chic, glam, cool, rock, trendy, sequin, lentejuelas, fiesta, party, christmas, navidad, zara, bomber, bershka, blanco, rojo, red,

Mis incondicionales para una juerga /
Miaj senkondiĉuloj por diboĉo / My unconditional mates for paint the town red:

Fotografo / fotisto / photographer
  
Cisimo R. Simón 


Soportes Multimedia e informaticos    /    plurkomunikila kaj komputiloj /  multimedia and informatics support

 Annamanzana


Ayudante de estilismo y experta en complementos /  asistantino de stilismo kaj Sperta pri akcesoraĵoj / outfits assistant and expert in accessories 

Eva González 


Diseñador grafico /grafika dezajnisto / graphic designer 


Israel Rabanedo








Look 192:
Weihnachts Plan, tanzen die ganze Nacht auf einer Party Glam
plano de natal, dançar a noite toda em uma festa de glamour
Plan de Noël, danser toute la nuit dans un glam du parti
piano di Natale, ballare tutta la notte ad una festa glam
Plean na Nollag, rince gach oíche ag glam páirtí
Рождество план, танцевать всю ночь на вечеринке глэм
クリスマスの計画は、党グラムで一晩中踊り
圣诞计划,整夜跳舞在党的华丽
크리스마스 계획은 파티 글램에서 밤새 춤을

38 comentarios:

  1. Hola Penny,

    me encanta el look, te queda de maravilla y es como bien dices muy rock.

    Confieso que para mi estilo es demasiado vistoso, soy una chica clásica creo que por timidez. Y con los años ya me he acostumbrado a vestir discretamente.

    Lo dicho te veo llena de energía con mucha fuerza y muy guapa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué vestido tan chulo! Ideal para Navidad, claro que sí. Un besote

    ResponderEliminar
  3. esa bomber me tiene enamorada! me encanta como queda con el vestido.

    un beso guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Francamente, maravilloso vestido y bárbaro como te sienta. Es una idea estupenda para romper las pistas de baile en nochevieja. La lentejuela combinada con la bomber, es seña de identidad del espíritu rockero made in Pe. Desde Ortuella, tu amigo Fede no puede decir otra cosa que es un deleite ver este maravilloso posado, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta,que cañero, perfecto para las que no nos van mucho los looks Lady,esas fechas son las ideales para recargar y jugar con nuestro estilo besitos

    ResponderEliminar
  6. Un vestido divino para los días de Navidad, además de sexy! Ya te veo muy preparada!
    Besos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  7. Aunque no son mi estilo los vestidos de lentejuelas me encantan!! Me chifla verlos en tiendas y cuando salgo, pero este me ha ganado! Que original con el diseño asimétrico! Y con las gafas y botines y bomber te ha quedado de lujo!

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Es para fuertes vestirse con brillos en el día, y tú lo has hecho genial. me encanta como te queda, aunque muchas digan que esa tendencia no les gusta, yo la veo como dices que no deja indiferente a nadie, y la has combinado perfectamente con todas las demás prendas.
    Esperaré más looks para inspirarme en Navidad.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa me encanta como te queda,pero yo soy más de otro tipo de vestidos,quizá por edad.Ahora a ti te queda de lujo este estilo rokero.Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Es una idea estupenda para esas fiestas, pero primeo tendré que conseguir ese cuerpo, te queda genial. Un saludo wapa.

    ResponderEliminar
  11. Un look muy glamour y muy cañero! Ojalá lo pudiera llevar yo!! Estás ideal!

    Www.bellezaypercaleo.com

    ResponderEliminar
  12. Guapisima
    un besote
    www.normcoregirl.com
    @normcoregirl

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los vestidos de lentejuelas. Me parece un clásico las lentejuelas, como brillar en fiestas navideñas. Sin duda un gran acierto.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la bomber y los botines, el vestido no mucho porque no es mi estilo pero a ti te sienta genial! Yo mira que intento hacerme fotos de looks pero al final como soy extremadamente friolera nunca lo acabo haciendo jajajaja un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Es un look perfecto: rompedor, desenfadado y que a ti te queda espectacular. Ideal para sacar brillo a las pistas de baile.

    ResponderEliminar
  16. ¡Perfecto para Nochevieja! Yo aun no he empezado ni a pensar en el outfit para ese dia pero me gusta mucho el tuyo.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la espalda del vestido. Y las botas me parecen maravillosas. No Soy de usar lentejuelas, pero el look combinando la bomber de cuero me gusta como resultado final. Sin duda lo tendré en cuenta como look navideño, pero no me perderé otras entradas que hagas, a ver si me dan más ideas.

    ResponderEliminar
  18. Esto si que es Cañero y lo demás es tontería, me encantó porque me sorprendió verte con este look. Te queda de miedo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi! Vi tu look en Instagram jejeje te queda genial. la cazadora me super encantan aunque no sea para Nochevieja es lo más.😘😘

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Wow estas espectacular!!
    Me chifla ese vestido, es precioso, y las gafas son lo más! El rojo te sienta genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Vaya, qué look tan rompedor!!! Me encanta cómo te queda, estás guapísima!!! Aunque a mi no me quedaria tan bien como a ti sin duda, sobre todo me ha gustado la cazadora y los anillos!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Penny!

    Me encanta este outfit con tanto rollo que nos traes. Los botines son una chulada y le van que ni pintado al vestido de lentejuelas. Por cierto, la manicura que llevas simplemente es maravillosa y probablemente te la copiaré jejeje

    Bsss y a disfrutar de las fiestas a la que vayas con ese vestidazo!

    ResponderEliminar
  23. Un vestido muy de fiesta que, con ese color, como bien has dicho, tiene un toque navideño, aunque se puede usar en cualquier época del año y, como creo que ya te he dicho alguna vez, ¡¡me encantan esos botines!! En serio, de este otoño/invierno no pasa el que me compre unos ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el vestido y aunque no es ni por asomo para este mi cuerpecillo a ti te sienta dpm, estás guapísima, muy sexy y la espalda es fantástica. Nada que objetar de este look, simplemente fabulosa! Un besazo

    ResponderEliminar
  25. El escote trasero esta genial, me encanta como se ve, los zapatos me gustaron para este look, el rojo es uno de mis colores favoritos.

    ResponderEliminar
  26. Woooowwww, menuda espalda!!!! Es bonito aunque no de mi estilo, te veo preparadisima para las fiestas

    ResponderEliminar
  27. No tengo palabras para decir que me fascina este tipo de look brillante, de lentejuelas y uno de los colores estrellas de esta temporada que es e rojo. LA bomber le da un toque incluso rokero, que me sigue fascinando. Me gusta mucho este tipo de look para Nochevieja. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  28. Buenos días preciosa!!!!
    Me encanta la propuesta que nos has traído hoy, tan sexy, tan festiva, que, desprendiendo fuerza y sensualidad aporta un toque chic elegante, la verdad, me has sorprendido. Buena elección!
    un besazo GIGANTE

    ResponderEliminar
  29. Qué chulo el look guapa me encanta, aunque cuando te lo vi y yo aquí con cobija y todo puesta me ha dado algo de corte imaginarlo que lo tengo en diciembre, creo que me congelaría jajaja Sin embargo no te niego que se ve precioso y está genial, cañero cómo no, así es que tiene que ser :)

    ResponderEliminar
  30. Yo nunca usaría algo así de brillante, pero ti te queda perfecto. Muy lindo el corte en la espalda me encanto. Amo los zapatos y la chaqueta, el bolso no me parece que le queda bien, pero yo no se nada de moda.!

    ResponderEliminar
  31. El corte del vestido es una cukada, la espalda es ideal , el color me encanta pero he de confesar que los brillos no van conmigo, el look te queda de muerte.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! el vestido me encanta, queda genial para una cena de navidad o de año nuevo: muy fiestero y un color llamativo. Además, está muy bien complementado por los zapatos aunque yo no se si sería capaz de ir con esos taconazos a bailar. Besos!!

    ResponderEliminar
  33. No hay mejor manera de despedir el año, que con este color para que nos traiga suerte... Este color me parece perfecto para una fiesta, y te sienta de maravilla... Ya pueden poner cientos de lucecitas navideñas,que... lo único que va a lucir vas a ser tú con este vestido. Estás Espectacular!!

    ResponderEliminar
  34. Rojo pasión. Me encanta el vestido, un vestido para ir de fiesta y disfrutar al máximo de una noche loca. Expetacular como siempre tus looks.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Me encanto tu look en esta ocasión, el color rojo es muy llamativo pero siempre suele quedar bien en cualquier accesorio o atuendo, me ha gustado la combinación con la chaqueta

    ResponderEliminar
  36. Cuanto brilli brilli!!! Me encanta como te queda estas muy sexy!!!
    Ideal para un evento así de noche!!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta este vestido de lentejuelas para las fechas navideñas. Es muy cañero y te sienta fenomenal. La combinación con la bomber mola, sale de lo normal. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook