Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3 Slice 4 - Image 4

jueves, 26 de febrero de 2015

Look 017: Cuando el exceso es equilibrio
































jersey HYM / falda Bershka / abrigo pelo Asos / Botines Bull Boxer / sandalias Steve Madden / Sombrero Pimkie / pendientes I Am / adorno de sombrero Zara


Cuando el exceso es equilibrio

Lujoso terciopelo en verde botella, brillos plateados en el jersey y las sandalias, presencia multicolor del abrigo de pelo, sombrero con adorno de rosetones brillantes en verde y diamante…
Las filosofías orientales siempre hablan de mantener un equilibrio mental, emocional y espiritual con el que estoy totalmente de acuerdo…en teoría porque en la práctica no soy muy armoniosa en ninguno de los tres campos pero sí creo que lo soy en mi manera de vestir: suelo ir muy sencilla y minimalista pero de vez en cuando me dan estos ramalazos de exceso que me sientan de maravilla. Porque no hay nada más equilibrado que caer en el barroquismo de vez en cuando para compensar la balanza.
La combinación de todos estos tejidos y materiales, hacen que el adjetivo de excesivo no se quede corto en absoluto, sin embargo es un look que funciona, de alguna manera todos estos elementos tan lujosos y principales consiguen destacar sin restar protagonismo a los otros.
Hace años los tejidos brillantes, o brilli como se les conoce ahora, estaban reservados solo para la noche o para ocasiones festivas, ahora los vemos iluminarnuestro día a día cada vez más. Yo he de reconocer que era de las que los reservaba para esas contadas ocasiones… hace bastante poco, he descubierto que resulta muy adecuado, siempre compensado con otras prendas más sobrias, para poner un día cualquiera. Además en invierno, en días tan grises como este, cuando un toque extra de luz es algo que se agradece, usar este tipo de tejidos es siempre una buena idea.
La versión con sandalias plateadas sí que la reservaría para la noche o para un evento especial y la de los botines negros para salir un día cualquiera por la ciudad. De cualquier forma un look con personalidad para cuando te sientas atrevida y glamurosa.
Agradecerle a mi fotógrafo su excelente labor, siempre consigue que brille con luz propia.
Hasta la próxima.

Kiam la eksceso estas harmonio
Luksa veluro verda botelo koloro, arĝenta briloj sur la ĵerzo kaj sandaloj, multkolora ĉeesto de hara- mantelo, ĉapelo ornamita en brilaj verdaj kokardoj kaj diamanto...
La orientaj filozofioj ĉiam parolas pri teni mensan, emocian kaj spiritan ekvilibron, kun kiu mi estas plene en akordo... teorie ĉar en la praktiko mi ne estas tiel harmonia en neniu de la tri kampoj sed jes mi estas en mia maniero de surmeti: mia vestaĵoj kutime estas tre simpla kaj minimuma sed iam tiam min donas ĉi tiuj frenezaĵoj de troo kiu min fartas mirinde. Ĉar nenio estas pli ekvilibrigita ol fali en troa de tempo al tempo por kompensi la ekvilibron.
La kombino de ĉi tiuj ŝtofoj kaj teksaĵoj faras la troa adjektivo tute ne ekscesa, tamen ĝi estas “look” kiu funkcias, iel ĉiuj ĉi aĵoj tiel luksaj kaj ĉefaj elstaras sen resti protagoneco al la aliaj.
Antaŭ jaroj la brila ŝtofoj, aŭ “brilli” kiel ili estas nun konata, estis rezervitaj nur kiel nokto-roboj aŭ por festaj tagoj, nun ni vidas ilin ilumini nia ĉiutage pli kaj pli. Mi devas rekoni ke estis de kiuj ilin rezervis por tiuj rakontitaj okazoj… lastatempe, mi trovas ĝin tre taŭga, ĉiam kompensitaj kun aliaj pli sobraj vestaĵoj por surmeti ajna tago. Krome dum vintro, en tagoj tiel grizaj kiel ĉi tiu, kiam ekstran tuŝon de lumo estas dankema, uzante ĉi tiu tipo de ŝtofoj estas ĉiam bona ideo. 
La versio kun arĝento sandalojn mi reservus  ĝin por la nokto aŭ por speciala okazaĵo kaj la de nigraj botetoj por promeni ajna tago en la urbo. Ĉiumaniere “look” kun personeco por kiam vi sentiĝas aŭdaca kaj ŝika.

Danki al mia fotisto lia bonega laboro, li ĉiam atingas ke mi brilu kun mia propra lumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ;)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook