Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3 Slice 4 - Image 4

jueves, 21 de mayo de 2015

Dulce de cuero



















falda New Yorker / camisa Zara / cazadora Suite Blanco / zapatos Bershka / bolso artesanal

Dulce de cuero

El “dulce de cuero” es uno de mis postres favoritos.

Escoger tantos pasteles en plena operación bikini no sé si será un locura transitoria que voy a pagar cara pero ahora en plena euforia del dulce, estoy de subidón, de buen rollito y como a nadie le amarga un dulce, mil besos a repartir entre mi equipo y quien quiera aceptarlos.

Otro bien gordo para mi repostero adjunto.
Hasta la próxima.

Ledo-kuko

La "dolĉa ledo" estas unu el miaj preferataj desertoj.
Elekti tiom da kukojn dum plena bikina operaco mi ne scias se ĝi estos transira frenezo kiu mi pagos multekosta sed nun en plena eŭforio pri dolĉaĵo, mi kuregas, kiel bona etoso kaj kiel al neniu estas maldolĉa dolĉajo, mil kisoj por disdoni inter mia teamo kaj ajn kiu volu akcepti ilin.
Alia granda kiso por mia kuna kukisto.

Ĝis la Proksima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ;)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook