Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3 Slice 4 - Image 4

jueves, 18 de febrero de 2016

Look 119: Quien no se arriesga no gana, combinando una prenda difícil de estampado vichy / Kiu ne riskas ne gajnas, kombinante malfacila vestaĵo de presita vichy / Nothing ventured, nothing gained, combining a difficult vichy print garment



























Todos tenemos mas o menos claro a estas alturas lo que nos sienta bien y lo que no nos sienta tan bien, cual es nuestro estilo y cual no… 
Este conocimiento íntimo y necesario es como una carretera de doble dirección, por un lado conocernos, nos permite optimizar los resultados, potenciar la parte que queremos, sentirnos más a gusto con nosotros mismos; pero por otra parte nos limita, nos hace ir sobre seguro, evitar la experimentación, la sorpresa, la evolución…

Esto es aplicable a todas las facetas de nuestra vida no solamente a la que concierne a nuestro aspecto físico.

Yo creo que la clave está en lograr ese frágil equilibrio entre ambas direcciones sin marearnos en el intento, saborear lo mejor de ambas sendas para hacer la vida más estimulante, gratificante.

Todo este rollo pseudofilosófico para contaros que he probado suerte con esta falda-pantalón estilo culotte con estampado vichy, una prenda que me parecía complicada cuanto menos…

 He intentado crear un outfit sofisticado y chic, combinando este clásico estampado presente en el pantalón y los zapatos, con colores neutros como el blanco y negro que siguen el discurso de colores del vichy : una camiseta tipo bailarina en versión crop blanco y una chaqueta negra con discretos adornos de abalorios en la parte de los hombros.

Este precioso clutch plateado con un maxipompón da luz y originalidad al look.

Gracias por venir a visitarnos y recordad que quién no se arriesga no gana.

Hasta la próxima.

falda-pantalón, skort Zara / camiseta, shirt Stradivarius / chaqueta, jacket Pimkie / zapatos, shoes Roberto Botella / bolso, bag Boohoo / collar, necklace Bershka / pendientes y anillo, earrings and ring I am


Kiu ne  riskas ne gajnas, kombinante malfacila vestaĵo de presita vichy

Ni ĉiuj scias pli aŭ malpli, kion konformas bone al ni kaj kion ne konformas tiel bone, kial estas nia stilo kaj kial ne ... 
Tio intima kaj necesa scio estas kiel ŝoseo de duobla direkto, unuflanke koni nin, ĝi permesas nin optimunigi la rezultonj, plivigligi la parto kion ni volas, senti pli komforta kun ni men; sed aliflanke limigas nin, igas nin iri sur solida terero, eviti la eksperimentado, la surprizo, la evoluado...

Tio koncernas ĉiun faceton de nia vivo ne nur kio koncernas nian fizikan aspekton.
Mi kredas ke la ŝlosilo estas en sukcesi tio delikatan ekvilibron inter la du direktoj  sen konfuziĝi en la provo, ĝui la plej bonan de ambaŭ vojoj por fari la vivo nin pli stimula, rekompencanta.

Ĉiu ĉi tio filosofía tedaĵo por rakonti vin ke mi provis sorton kun ĉi lup-kuloto kun presita vichy, veston kio min  ŝajnis komplikita...

 Mi provis krei kompleksan kaj chic kostumo, kombinante ĉi klasika stampaĵo ĉeestanta en pantalonoj kaj ŝuoj kun neŭtrala koloroj kiel nigra kaj blanka, ĝi estas la traktadaj koloroj de Vichy: ĉemizo tipo dancistino de versio crop blanco kaj nigran jakon kun diskretaj ornamaĵoj en parto de ŝultroj.
Ĉi tio bela argenta clutch kun ega bul-kvasto donas lumo kaj originaleco al look.

Dankon pro viziti nin kaj vi memoru ke kiu ne riskas ne kuraĝis gajnas.

Ĝis la proksima.


Nothing ventured, nothing gained, combining a difficult vichy print garment

At this point, all of us know what garments we feel good or bad, what´s our style… this intimate and necessary knowledge is like a road that goes in two directions, on the one hand, to know ourselves, allows us to optimize the results, to boost the part which we want, to feel better about themselves and, on the other, limit us, make us to be on the safe side, to avoid the experimentation, the surprise, the evolution…

This applies both our physical appearance and all aspects of our life.
I believe that the key is to achieve this fragile balance between the two directions without making us dizzy while trying, enjoying the best of both route to make life more stimulating and gratifying.

This whole pseudo-philosophical thing to tell you that I have been trying my luck with this skort culotte style with vichy print, a cloth that I found difficult…

I have tried to create a sophisticated and chic outfit, combining this classic print of skort and shoes, with neutral colours like black and white that they continues the vichy´s tones: a dancer shirt in version crop and a black jacket with discreet ornaments in the shoulder.

This beautiful silver clutch with maxi pompom add light and originality to look.

Thank you for to come and visit and remember that “nothing ventured, nothing gained “.


To the next one.


Otra combinación dificil pero tremendamente productiva / alia malfacila sed produktiva kombinaĵo / other difficult combination but productive:

Fotografo / fotisto / photographer  
Cisimo R. Simón 


Soportes Multimedia e informaticos    /    plurkomunikila kaj komputiloj /  multimedia and informatics support 
Annamanzana


Ayudante de estilismo y experta en complementos /  asistantino de stilismo kaj Sperta pri akcesoraĵoj / outfits assistant and expert in accessories 
Eva González 


Diseñador grafico /grafika dezajnisto / graphic designer 
Israel Rabanedo

Look 119: 
Wer nicht wagt, der nicht gewinnt: eine schwierige Kombination mit Hosenrock Vichy
Quem não arrisca, não petisca uma combinação difícil com Culottes vichy
Qui ne risque rien n'a rien: d'une combinaison difficile avec Culottes vichy
Chi non risica, non rosica una combinazione difficile con Culottes vichy
Ní dhéanfaidh aon ní ventured, a fuarthas rud ar bith meascán deacair le culottes VICHY
Кто не рискует, тот не пьет шампанского трудное сочетание с брюки Виши
何も思い切って、何もキュロットヴィシーでは困難組み合わせを得られません
不入虎穴,焉得虎子与裙裤维希一个艰难的组合

Otros look arriesgados:


Lady + glam rock  /  Lady + glam rokenrola-estilo


Look 82: El reto del blusón imposible / The challenge of imposible loose blouse /  La defio de neebla kitelo

56 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta!!! Te queda genial y me encanta el pantalón conjuntado con los zapatos y el resto del look. ¡Es una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estampado vichy, tengo algunas varias prendas de este estamoado, muy buena combinación y los zapatos una moneria ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo varias prendas de ese estampado y he sacado algunas por aquí, un saludo!!!

      Eliminar
  3. Arriesgado pero perfecto! Me encanta la falda pantalón, me parece tan de los años 50 <3 no sé, preciosa!! Me ha gustado mucho el look. Mil besos, xx

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Vaya pasada de look! Sí que es arriesgado pero queda genial! La falda es una auténtica pasada y ni qué decir de los tacones <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los outfits arriesgados!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Vas genial, ya te he dicho muchas veces que eres una artista combinando, da igual que arriesgues siempre te va a quedar bien y menudos taconazos que llevas, yo soy incapaz de dar dos pasos con algo así, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Nikki, tú sí que eres una artista de la siempre aprendo algo, bss

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta el outfit, sobretodo la falda de cuadros!
    Te queda muy bien, aunque yo no me lo pondría, no me veo con ello jejeje

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa te veo con esa falda! Y me he enamorado completamente de los zapatos, son una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué look precioso! La falda te sienta muy bien ♥
    Te sigo para no perderme ninguna de tus entradas ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Chic and sophisticated indeed it is Penny! I really like the vichy patterned skort from Zara!

    ResponderEliminar
  11. Qué estilazo tienes! Es un look ideal y muy elegante.No tenía ni idea de que el estampado se llamaba así. Siempre aprendo cosas nuevas visitando tu blog. Mil besitos linda espero que estés pasando un feliz fin de semana��

    ResponderEliminar
  12. me encantan los pantalones y los zapatos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Me parece un look elegante y sofisticado, sobre todo por la combinación blanco y negro. Lo que más me ha gustado es la falda pantalón de estampado Vichy, te queda fenomenal. Por cierto, muy chula la localización. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Las faldas pantalón creo que favorecen, aparte de ser mas cómodas que una falta normal resultan elegantes como si fueran esta. Todavía recuerdo cuando se llevaban tanto cuando yo era una niña y se lo veía a mi madre. Lo que sienta bien al final vuelve.

    ResponderEliminar
  15. A mí no se si me pegaría mucho esa falda-pantalón, pero a ti te queda genial!
    Me gusta mucho la combinación del look :)

    ResponderEliminar
  16. Menudo look bonito!!!! Me encanta esa falda-pantalón sin duda un acierto este outfit. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad es que tú te ves realmente favorecida con este look, así que me parece genial que hayas arriesgado con él. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  18. La combinación de blanco y negro siempre me ha encantado, además esos pantalones rollo culotte te favorecen un montón, besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho cómo te queda y cómo has combinado los colores. Es un look muy elegante y sofisticado. El clutch me parece cuquísimo! El toque perfecto!

    ResponderEliminar
  20. You look fabulous, dear! love the matching skirt and shoes. xoxo

    www.love-joice.com

    ResponderEliminar
  21. Pues yo no veo que sea arriesgada esta combinación, al contrario, me gusta mucho :)
    Estoy más acostumbrada a ver chaquetas con ese estampado, pero en falda y zapatos veo que queda muy bien.
    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la falda y los zapatos se ven muy bien.

    ResponderEliminar
  23. El look completo se ve regio, me gusta la falda y los zapatos, preciosos :)

    ResponderEliminar
  24. Como bien dices, quien no arriesga no gana, y tu con esta propuesta has ganado! Me encanta cómo la has combinado, y lo bonita que te queda la falda! Besos

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho como te queda, esa combinación de blanco y negro no nos queda bien a todas, pero tú has sabido sacarle ese toque elegante y sofisticado.Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  26. arriesgado, pero ideal!!!
    estas perfecta, me encanta la falda y sobre todo los zapatos
    j'adore!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me encanta este look, la verdad si que es arriesgado, pero me parece muy femenino y elegante. A ti te queda muy muy bien. Yo no me atrevo mucho con los cuadros, porque como soy mujer de curvas siempre me da la impresión de que me hace más ancha, pero quizá pruebe esta primavera, a ver si me dejo sorprender. gracias!

    ResponderEliminar
  28. Pues arriesgaste y ganaste!! Me encanta la combinacion de estilos y colores :)

    ResponderEliminar
  29. Me gusta la prenda en vichy es un estampado clásico y atemporal no me parece arriesgado todo lo contrario te veo elegante y sofisticada!

    ResponderEliminar
  30. Para hacer un blog necesitas un extraño equilibrio entre constancia y reinvención constante, tu llevas más de un año lográndolo y sorprendiéndonos siempre gratamente. Excelente trabajo, como siempre...

    ResponderEliminar
  31. No es una pinta que yo usaría, pero no niego que se ve preciosa todo el conjunto, hasta con los zapatos que combina tan bien, me gusta mucho la blusa sencilla, parece que tuviera un saco súper chulo. Me gusta :)

    ResponderEliminar
  32. A mí la verda que me encanta. No lo veo arriesgado, la falta..... es una monada; bueno arriesgado... sí, yo eso no me lo puedo poner pero a tí te queda muy bien.
    besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola, es precioso y a ti te queda genial. Como has dicho a esta altura todas sabemos lo que nos queda bien o mal. Yo creo que no me veo con ese conjunto puesto, pero porque no soy atrevida, soy de muchos vaqueros y camisetas, sin más. Gracias por la presentación de hoy. Besos.♥

    ResponderEliminar
  34. Me fascina el look que llevas, es ideal y es de mis favoritos, la combinación de la falda y los zapatos son bellos y es muy elegante ^.^ Un 10 a este outfit.

    ResponderEliminar
  35. Pues te ha salido muy bien la apuesta, tienes toda la razón en que hay que que saber lo que nos sienta bien y lo que no y has acertado mucho con el look que has elegido. Personalmente los zapatos los hubiera escogido en otro color, pero por lo demás me parece ideal.

    ResponderEliminar
  36. En efecto ganas mucho,porque eres única y te queda estupendo.Sabes combinar mas que bien vuestras prendas.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta estos tipos de looks que son arriesgados pero simples y elegantes. Hija pongas lo que te ponga te queda todo estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Este sí quem e gusta, la falda me parece súper y la manera en que combina con la blusa y los tacones simplemente se ve fabulosa.

    ResponderEliminar
  39. Tengo que decirte que te queda muy bien, pero yo con los cuadros no me llevo muy bien, jijiji. Casi prefiero los looks que has puesto bajo de más arriegados,e sos me van más.

    ResponderEliminar
  40. Pues me encanta!!! que bien combinado el look, con lo que me gusta este estampado y nunca me atrevo con el... me veo como más gorda, jajaja, pero después se lo veo a las chicas por ahi... y les sienta tan bien... que a ver, me gusta si o si, y en este tipo de falda pantalón ni te digo. Aunque también te digo que para chicas más altas...hija yo es que soy mu normalita, jajaja un saludo!! estás requeteguapa!

    ResponderEliminar
  41. Hola hermosa, me ha encantado este look, no sé cómo no había llegado antes hasta él, me parece diferente y super elegante pero sobre todo encuentro que te sienta genial, estás sencillamente divina. Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook