Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3 Slice 4 - Image 4

domingo, 13 de marzo de 2016

126: Dos piezas para selfie / Du pecoj por “selfie” / Twin-set for selfie




















Tenía este look desechado porque no estaba muy contenta con las fotos pero como últimamente no para de llover y cuando no lo hace estoy trabajando, me estoy quedando sin fotos que enseñaros así que he decidido darle una oportunidad.

El conjunto en sí me gusta mucho, es un dos piezas muy favorecedor que funciona muy bien por separado. La falda es un poco más de tendencia con la típica abotonadura central típica de los 70 pero el top es una prenda a la que puede sacarle mucho partido.

Para darle un aire juvenil, me he decantado por estos zapatos abotinados con aberturas, que remato con unos calcetines de red  en blanco, para conseguir un look un poco más rompedor. Pero si os gusta darle un aspecto más clásico podéis recurrir a unos stilettos.

El collar en amarillo le aporta luz y dinamismo al conjunto.

Y por último con este clutch con mensaje y borlas, estoy preparada para el selfie, patata!!!

Bueno se acabó lo que se daba, el jueves próximo más.
Mil deseos de buen tiempo.


conjunto, twin-set PullandBear / zapatos, shoes Zara / bolso, bag Asos / collar, necklace Zara

Du pecoj por “selfie”

Tiu look mi havis malakceptita ĉar mi ne estis tre feliĉa kun la fotoj sed lastatempe ne ĉesas de pluvi kaj kiam ne pluvas mi laboras, mi restas min sen bildoj por montri vin, do mi decidis doni ŝancon al  ĉi kostumo.

La aro mem mi vere ŝatas, estas du pecoj tre flateco kio funkcias tre bone por aparta. La jupo estas iom pli tendenco kun la tipa butonumita centro de jaroj 70 sed la “top” estas vestaĵo kion oni povas eltiri pli profito.  

Por doni ĝin juna aero, mi elektis por tioj botetaj ŝuoj kun aperturo, kio elfaras kun rete blankaj ŝtrumpetoj, por atingi iom pli originala look. Sed se al vi ŝatas doni ĝin pli klasikan aspekton vi povas uzi “stilettos”.

La flava koliero alportas lumo kaj vigleco al tuto.

Kaj fine kun ĉi “clutch” kun mesaĝo kaj kvastoj, mi estas preta por “selfie”, terpomo !!!

Do venis fino al mia latino, plej la venonta ĵaŭdo.
Mil deziroj de bona vetero.



Twin-set for selfie

I had discarted this look because I was not very happy with the photos but recently  it rained and rained and I am left without photos that I show you so I have decided to give it an opportunity.

I love the outfit, the twin-set is extremely flattering that work well separately. The skirt is more trendy with the typical buttons of 70´s but the top is a garment which can get the most out.

To give a younger air, I wear these modern shoes that I finish with white.….. socks to get a more broken look. To give a more elegant look we can simply wear a stilettos.

The yellow necklace add light and dynamism to outfit.

And, finally, I am ready to take a selfie with this clutch with messange and tassels, Cheeseeee!!!!

It's all over, to the next Thursday.
A thousand fine weather wishes.



Aquí está el equipo!!! / Ĉi la teamo!!! / Here are the team !!!


Fotografo / fotisto / photographer  
Cisimo R. Simón 


Soportes Multimedia e informaticos    /    plurkomunikila kaj komputiloj /  multimedia and informatics support 
Annamanzana


Ayudante de estilismo y experta en complementos /  asistantino de stilismo kaj Sperta pri akcesoraĵoj / outfits assistant and expert in accessories 
Eva González 



Diseñador grafico /grafika dezajnisto / graphic designer 
Israel Rabanedo

Look 126:
Twin-Set für selfie
Conjunto para selfie
Twin-set pour selfie
Twin-set per selfie
Nasctha-leagtha síos do selfie
Твин-набор для селфи
自分撮り用のツインセット
双设定自拍
셀카를위한 트윈 세트

Look casuals y cómodos que quizás os gusten:


Look 43: Denim parisino


Look 49: ¡Léeme! camisetas con mensaje








30 comentarios:

  1. Buenos días Penny!!
    Ya veo que las fotos no son de ahora, porque tienes la melenaza de antes de cortártela!
    Me gusta mucho el dos piezas y el detalle de los calcetines con botines. Que le da un toque totalmente distinto al look. El bolsito de mano es una auténtica cucada!
    Con esta lluvia normal que no puedas sacar fotitos. A ver si esta semana te viene una tregua.
    En Galicia este fin de semana está haciendo mucho sol, así que yo estoy aprovechando!
    Un besazo preciosa! Me paso por aquí el jueves:)

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de bolso!! Me encantan tus looks, guapa! :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! A mi sí me gustan las fotos y la 4ª me encanta, sales genial!! :)
    Y entiendo lo que cuentas, mira que por aquí llover más bien poquito pero hace muchísimo viento..¡Que fastidio!! No hay forma de que salgan las fotos en condiciones. El 2 piezas es muy chulo pero una vez me enamora el calzado!!! jeje Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el conjunto y el bolso es super original!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el dos piezas. Se puede combinar con distintos zapatos, bolsos y accesorios, Es un conjunto que no pasa de moda. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Quiero ese bolso!!! Es chulísimo!

    ResponderEliminar
  7. El vestido en dos piezas es genial, los zapatos me han fascinado pero me quedo con el bolso, una Selfie en cualquier momento queda super bien y con este estilo particular mucho mejor.

    ResponderEliminar
  8. Guapa no sé porque lo tenias desechado si es precioso, además lo has sabido llevar muy bien con los accesorios precisos, la verdad es de que me gusto mucho, yo lo usaría y mucho jejeje gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!! Me encanta el look, me gusta mucho el corte y el estilo retro del 2 piezas y como lo has combinado con los zapatos. Yo me lo pondría con jersey de cuello vuelto, que ahora mismo está cayendo agua nieve y hace bastante frio.

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que no has desechado las fotos a mí me encantan, confieso que hoy mi favorita es el selfie con el fotógrafo jejeje, el collar te da un toque de color muy bonito y los zapatos de lujo como siempre. Un beso y otro para el Unicornio

    ResponderEliminar
  11. Que chulo, es muy original, las botas no habia visto unas asi nunca.

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado de la falda!!!! Me gusta más el conjunto por separado combinándolo con otras piezas ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Me acabo enamorar de ese conjunto <3 tiene que ser mio!! me gusta muchísimo :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Estoy hartisima de decirte que tienes estilazo en todos tus post me van a SUPERENCANTAR FOREVER!! <3

    ResponderEliminar
  15. Está bien tener reservas por ahí, mira qué chévere lo que tenías guardado, yo es que no soy de faldas la verdad, lo confieso no me gustan mucho, pero el conjunto se ve bastante bien. No me gustan mucho los zapatos, tal vez si fueran más bajos de pronto... Un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Tu forma de vestir es estupenda, cada vez que organizas estas secciones fotograficas, tienes un estilo particular que te hace resaltar de una manera estupenda... Que bonito se le ve todo.

    ResponderEliminar
  17. Lo que más original desde luego el bolso. Muy bonito el look, ya para el buen tiempo.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el bolso, sé de una gente menuda a la que le encantaría. El look es muy apropiado para cuando haga mejor tiempo, además tu luces de maravilla.

    ResponderEliminar
  19. Tienes razón en lo de las fotos, no son las mejores que te he visto, te ves algo pálida y decaída, la pinta se ve bien.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el bolso, es muy original y es que además me chifla los bolsos y carteras de mano.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima!! El conjunto te queda estupendo pero lo que mas me llama la atencion es ese bolso Selfie !! que moneria por favor me he enamorado!!! muchas gracias por tu post guapi y sigue asi .

    ResponderEliminar
  22. Hola! Pues decirte que a mi si que me gustan tus fotos. Son muy originales. Me ha encantado el conjunto sobretodo la falda abotonada. Los zapatos son una pasada también. Beis.

    ResponderEliminar
  23. El amarillo del collar queda genial y es precioso!! Además el bolso me encanta, muy original ^^

    ResponderEliminar
  24. Me encantó la falda abotonada, está genial el look!
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. El conjunto de dos piezas queda genial con las sandalias y esos calcetines caladitos, aunque desde ya te digo que te lo veo puesto y me encanta pero si me tuviera yo que poner esas sandalias tipo bota con los calcetines no se si me atrevería...
    Siempre me pasa, veo a los demás y me gusta pero yo nunca me atrevo a innovar...

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué guapa! Te sienta genial ese conjunto. Un besote

    ResponderEliminar
  27. Si tengo que destacar algo, el bolso es ideal!!! Los zapatos no me van mucho... aunque en general el outfit está chulo, pues el blanco y negro me gusta mucho.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. El bolso es total, muy original y directo en todos los planos jaja, me gusta el diseño del vestido, aunque he de confesar que no soy nada fans de los zapatos y esas medias, pero fuera de ese punto el outfit es muy chic.

    ResponderEliminar
  29. Guapa de verdad Penélope, un dos piezas precioso, que hace relucir tu figura de una manera elegante y juvenil.

    No tiene perdón que no publiques estas estupendas fotos, tu buen hacer no te permite guardarte nada, para tus seguidores todo lo que haces acertado o no, siempre tienes algo que nos hace disfrutar.

    Me gusta el color y sobre todo el corte de la falda, no se quedan atrás el collar y el calzado, muy acertados.

    Por mi parte nada más, un saludo muy fuerte desde Ortuella, hasta la vista.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa la verdad que son dos prendas muy versátiles proque tienes varias combinaciones con lo mismo tanto junto como separado. La verdad que nunca me hubiera puesto así los zapatos, muy atrevida por tu parte y me gusta el mensaje del clutch.
    besos amglez

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook