Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3 Slice 4 - Image 4

lunes, 21 de marzo de 2016

Look 129:¡¡¡ Sonrie, por favor!!! / Ridetu bonvolu!!! / Smile, please!!!



























Siempre me estais diciendo que sonria más en las fotos, así que aprovechando que tuve shooting con el segundo fotógrafo que es más espontaneo (como veréis en las fotos) estas me quedaron más naturales y hubo sonrisas por fin!!! jajaja

Tomando la camisa a cuadros tipo leñador como punto de partida, he construido un outfit muy fresco y casual. 
El pantalón tipo biker con lavado al ácido y el bolso con degradados, ambos en tonos grises, equilibran el vibrante color rojo de la camisa.

Me gusta mucho darle giros inesperados a la ropa, como adicionar un collar llamativo a una camisa totalmente informal.

Los zapatos que veis, llamados con propiedad “botas safari”, se conocen comúnmente como “Carapijos” o “Pisamierdas”, supongo que porque en su versión original son un zapato plano y claro está, la mierda está más al alcance del pie jajaja 
Por eso yo he escogido una versión con un tacón cómodo para evitarme sorpresas inesperadas jajaja

No me negareis que hoy no he estado risueña .

Empezamos la semana con alegría y mucha energía que enseguida llegan las vacaciones!!!!

Nos vemos el miércoles, a causa de la “semana Santa” hemos modificado nuestros días de publicación, no os despistéis!!!!
Besos a todos!!!


pantalón, jeans HyM (here) / camisa, shirt New Yorker / zapatos, shoes Marypaz / bolso, bag Zara / collar, necklace internet

RIDETU BONVOLU!!!

Vi ĉiam diras min ridetu pli en fotoj, tial profite mia seanco kun la dua fotisto kiu estas pli spontana (kiel vi vidos en fotoj) ĝi estis pli natura kaj mi fine ridetis !!! jajaja

Prenante la ĉemizo hakanta tipo kiel deirpunkto, mi konstruis tre freŝa kaj hazarda kostumo. Biker pantalono kun acida lavita kaj sakon kun gradaĵoj, ambaŭ en grizaj tonoj, ekvilibrigas la vibran ruĝan koloro de ĉemizo.

La ŝuoj kion vi vidas, nomitaj ĝuste "botoj Safaro", ĝi ofte konata kiel "Carapijos" aŭ "Pisamierdas" (Surpaŝ-fekaĵo) mi supozas ke ĉar ĝia originala versio estas plata ŝuo kaj kompreneble, la fekaĵo estas pli atingeblaj de plandumo jajaja do mi elektis version kun komforta kalkano por eviti min neatenditaj surprizoj jajaja

Kiel vi vidas hodiaŭ mi daŭre ridetas.

Ni komencis semajnon kun gajeco kaj multe da energio, ke baldaŭ alvenos ferionj!!!!

Nin vidos merkredon, pro la "Santa Semajno" ni modifis niaj tagoj de publikigado, ne misorientos !!!!
BSS al ĉiuj !!!


Smile please!!!

You always tell me that I must smile more in the photos. So taking advantage of I have shotting with my second photographer who´s more spontaneous (look the photos), the photos are more natural and there were smiles alt last. Hahaha

Taking the check shirt as starting point, I have built a fresh and casual outfit. The acid-washed finish biker jeans and the degraded bag, both in grey, balance the vibrating red colour of the shirt.

I love take an unexpected turn to clothes, like this: add a showy necklace to casual shirt.

The shoes, called “Safari boots” but in Spain is also commonly called “preppyface” or “walkdroppings”. I suppose that because of in their original version they are a flat shoes and for that reason, the droppings are closer to the feet… hahaha
 That´s why I have chosen heels version, to avoid unexpected surprises hahaha

You can't deny that today I have been grinning.

We star the week with happiness and more energy because Holy Week have fast arrived!!!
Many kisses!!!



Ellos también usan “Pisamierdas” / Ili ankaŭ uzas " Pisamierdas j” (Surpaŝ-fekaĵo) / They wear “walkdroppings” too:


Fotografo / fotisto / photographer  
Cisimo R. Simón 


Soportes Multimedia e informaticos    /    plurkomunikila kaj komputiloj /  multimedia and informatics support 
Annamanzana


Ayudante de estilismo y experta en complementos /  asistantino de stilismo kaj Sperta pri akcesoraĵoj / outfits assistant and expert in accessories 
Eva González 


Diseñador grafico /grafika dezajnisto / graphic designer 
Israel Rabanedo

Look 129:
Lächeln, bitte!!!
Sorria por favor!!!
Souris s'il te plaît!!!
Sorriso, per favore !!!
Smile, le do thoil !!!
Улыбайтесь, пожалуйста !!!
笑顔、してください!
微笑,请!

미소, 제발!

Otros outfits casual:

Con luz propia / with its own light


Look 75: Vuelta al cole / Back to school












20 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Me encanta el look, me apasionan las camisas de cuadros para cualquier época del año, estás muy guapa :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Me gusta mucho la mezclande la camisa con el vaquero y unos tacones!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los vaqueros son muy xulos. Me encantan y como no el bolso como siempre! jiji Muy buenas fotos y buena sonrisa!

    Besis

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, ya era hora de verte sonreir...Estas mucho mejor así y el rojo en los labios a juego con la camisa te favorece...Ahora un reto para ti. Mascara de pestañas intensa, eye liner marcado y una sombra alegre...Estoy segura de que con el pelo negro te tiene que quedar genial...Prueba con el lila y un outfit en el mismo tono...A ver si lo veo...Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, definitivamente se te ve más fresca y natural, puede ser también la pinta que llevas y sí, te veo también más risueña, puede ser las vacaciones jajjaa Muy buen look me gusta. Un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, la verdad esta pinta sí que me ha gustado, me parece de lo más atractiva que hay, excelente opción. saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado la camisa, pues tengo una blanca con negra y me hace falta la roja.

    Los zapatos me encantan para mi gusto se puede poner tanto con baqueros como con vestidos.

    Un placer ver tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los cuadros y ese collar que llevas es ideal :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Que lindo tono de labial pero si te sientes mejor no sonreír en las fotos, eso esta bien! Has lo que mas te haga sentir cómoda :))

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado el look aunque he de decir que lo que más te favorece es tu bonita sonrisa, me ha gustado mucho y eso que no soy muy fan de ese tipo de jeans.. un besote

    ResponderEliminar
  11. me quedo con la camisa de cuadros y el pantalon desgastado. soy muy fan de esos jeans. un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la camisa, tengo una similar aguardandome para el invierno, es una combinación bastante fresca y te sienta de maravilla, además te ves muy linda cuando sonríes!

    ResponderEliminar
  13. Que combinación mas bonita, me encanta el bolso!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta ver estas combinaciones porque me inspiran hacer las mías. La verdad es que te queda muy bien la camisa a cuadros, aun no sé si me atreva a usarlas...No sé porque me cuestan tanto, y la verdad es que se ven bonitas. Lo dicho me tengo que modernizar más en mi estilo.

    ResponderEliminar
  15. Ese estilo de camisas me encantan, las uso a diario, te queda muy bien, asi es sonrie siempre guapa,saluditos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look que nos muestras hoy, te ha quedado perfectamente combinada la camisa de leñador con los pantalones, y cómo tu, prefiero esas botas "pisamierdas" en versión tacón! Por cierto, me encantan las fotos de hoy, estás preciosa sonriendo y se nota un montón que el fotógrafo es muy espontáneo. ¡Enhorabuena por el cambio! Besos

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu bolso y la borla, monisima

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! No había visto este post!
    Tienes una sonrisa preciosa! Pero que si te sientes más cómoda sin sonreír para las fotos, pues no sonrías! Cada una como se sienta más cómoda! Total estás guapa igual! Me encanta la camisa de cuadros y me he partido de la risa con la explicación del nombre de pisa mierdas jaja
    El bolso es genial, como todos los tuyos, me encantan!
    Un besito linda!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook