Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3 Slice 4 - Image 4

domingo, 16 de octubre de 2016

Look 186: Mini red / Ruĝa minijupo

fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trendy, cool, street, style, chic, casual, rock, comfy, autumn, otoño, bomber, sneakers, tennis, red, mini, skirt, parche, patch


fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trendy, cool, street, style, chic, casual, rock, comfy, autumn, otoño, bomber, sneakers, tennis, red, mini, skirt, parche, patch


fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trendy, cool, street, style, chic, casual, rock, comfy, autumn, otoño, bomber, sneakers, tennis, red, mini, skirt, parche, patch


fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trendy, cool, street, style, chic, casual, rock, comfy, autumn, otoño, bomber, sneakers, tennis, red, mini, skirt, parche, patch


fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trendy, cool, street, style, chic, casual, rock, comfy, autumn, otoño, bomber, sneakers, tennis, red, mini, skirt, parche, patch


fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trendy, cool, street, style, chic, casual, rock, comfy, autumn, otoño, bomber, sneakers, tennis, red, mini, skirt, parche, patch


fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trendy, cool, street, style, chic, casual, rock, comfy, autumn, otoño, bomber, sneakers, tennis, red, mini, skirt, parche, patch


fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trendy, cool, street, style, chic, casual, rock, comfy, autumn, otoño, bomber, sneakers, tennis, red, mini, skirt, parche, patch, zara, pull, bear, corte, ingles


fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trendy, cool, street, style, chic, casual, rock, comfy, autumn, otoño, bomber, sneakers, tennis, red, mini, skirt, parche, patch


fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trendy, cool, street, style, chic, casual, rock, comfy, autumn, otoño, bomber, sneakers, tennis, red, mini, skirt, parche, patch


fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trendy, cool, street, style, chic, casual, rock, comfy, autumn, otoño, bomber, sneakers, tennis, red, mini, skirt, parche, patch


fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trendy, cool, street, style, chic, casual, rock, comfy, autumn, otoño, bomber, sneakers, tennis, red, mini, skirt, parche, patch


fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trendy, cool, street, style, chic, casual, rock, comfy, autumn, otoño, bomber, sneakers, tennis, red, mini, skirt, parche, patch, zara, pull, bear, corte, ingles


fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trendy, cool, street, style, chic, casual, rock, comfy, autumn, otoño, bomber, sneakers, tennis, red, mini, skirt, parche, patch

Siempre he leído que el rojo nos queda fenomenal a las morenas pero es que es un color que le queda bien a todo el mundo; levanta el ánimo, da fuerza e intensifica cualquier color al que acompañe.

Ya os conté una vez que hace años apenas lo usaba y sólo en algún accesorio o complemento, pero desde que sucumbí a su poderosa vibración lumínica soy una gran admiradora de este tono. 
Y es que nunca falla, si te pones ropa roja te sientes poderoso y vital.
Si al rojo le adicionas el negro la combinación es explosiva.

Mi propuesta de hoy es deportiva y muy divertida pero sin perder ese punto rock casual que le da la bomber de cuero.

El centro focal es sin duda esta mini roja de cintura alta; a la que acompaña este original top crop de encaje adornado con parches bordados y tiras deportivas en las mangas.

Como complementos las clásicas deportivas blancas pero con el empeine plateado y una elegante bandolera negra para darle un toque chic.

Esperamos que os haya gustado este outfit, os esperamos el próximo domingo con mucha ilusión, un besazo.

fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trendy, cool, street, style, chic, casual, rock, comfy, autumn, otoño, bomber, sneakers, tennis, red, mini, skirt, parche, patch
bomber jacket Zara (here) / camiseta, t-shirt El Corte Inglés / falda, skirt Pull and Bear old /  playeros, tennis shoes Pull and Bear old / bolso, bag Zara (here)



Ruĝa minijupo 

Mi ĉiam legis ke ruĝa koloro sidas tre bone al bruinoj sed estas koloro kiu sidas bone al ĉiuj; ĝi levas animon, ĝi donas forto kaj intensigas ajnan akompanantan koloron.

Mi diris al vi unufoje ke mi antaŭ jaroj preskaŭ ne uzis ĝin nur en akcesoraj aŭ kompletigoj, sed de kiam mi pereis al lia potenca luma vibro mi estas granda fano de ĉi tiu tono. 
Kaj ĝi neniam malsukcesas, se vi surhavas ruĝan veston vi sentiĝas potencan kaj vitala.
Kaj se vi al ruĝa aldonas la nigra la kombino ne povas malsukcesi.

Mia propono hodiaŭ estas sporta kaj amuza sed sen perdi la hazarda rokenrola punkto kiu donas leda “bomber”.

La fokuso estas verŝajne ĉi ruĝa minijupo de alta talio; kiu akompanas al ĉi originala “top crop” de punto ornamita kun broditaj flikaĵoj kaj sportaj strioj en manikoj.

Kiel komplementoj klasika blanka sport-ŝuoj sed kun arĝenta instepo kaj eleganta nigra baltesako por doni ĝin ŝika tuŝo.

Ni esperas ke vi ĝuis ĉi kostumo, ni atendos vin venontan dimanĉon kun multa iluzio, grandan kison.


fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trendy, cool, street, style, chic, casual, rock, comfy, autumn, otoño, bomber, sneakers, tennis, red, mini, skirt, parche, patch, zara, pull, bear, corte, ingles


Mini Red

I've always read about the red looks fantastis in brunette women but I think that it´s a colour look well for everyone; it elevates the mood, give strength and intensifies companions colours.

I've already told you about a few years ago I hardly ever used it and in accessories and complements. But since I succumbed to its powerful light vibration I´m huge fan of this tone.

And that is that it never fails, if you wear red you feel powerful and vital.
If you add black to red, the combination is exploding.

My today proposal is sporty and very funny but without losing this casual rocker point that leather bomber jacket give the look.

The focal point is certainly this highwaist red miniskirt, with this original lace top crop embellished with embroidered patchs and sport bands in the sleeves.

As complements the classic white tennis shoes but with the silver instep,and a elegant black shoulder bag to give a chic touch.

We hope you like this outfit and we wait the next Sunday with great enthusiasm, kisses.


fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trendy, cool, street, style, chic, casual, rock, comfy, autumn, otoño, bomber, sneakers, tennis, red, mini, skirt, parche, patch, zara, pull, bear, corte, ingles

En mis red(es) / En mia reto (j) / Good vibrations team mate:

Fotografo / fotisto / photographer
  
Cisimo R. Simón 


Soportes Multimedia e informaticos    /    plurkomunikila kaj komputiloj /  multimedia and informatics support

 Annamanzana


Ayudante de estilismo y experta en complementos /  asistantino de stilismo kaj Sperta pri akcesoraĵoj / outfits assistant and expert in accessories 

Eva González 


Diseñador grafico /grafika dezajnisto / graphic designer 


Israel Rabanedo




Look 186:
Minirock rot
Mini-saia vermelho
Mini-jupe rouge
Minigonna rossa
Mini Sciorta dearg
Мини-юбка красная
ミニスカートの赤
迷你裙红色
미니 스커트 레드

34 comentarios:

  1. me ha encantado el top!!. Yo también soy de las que ve a una chica morena con algo rojo y piensa que vaya bien que le queda y yo que tengo el pelo más claro no acabo de verme tan bien... Besosss

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa igual que a ti, antes casi nunca llevaba nada rojo y ahora me chifla! Lo busco y casi diría que hasta lo necesito jaja y la verdad que a ti te queda fenomenal :) Me ha gustado mucho el look.
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito look. Me encanta la blusa, los tenis muy bonitos con la punta plateada. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso, sobre todo esa blusa, ¡es una monada! A mí me gusta muchísimo el rojo, a las morenas nos sienta bien ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  5. El rojo es un color fantástico y favorecedor y es cierto que a las morenas nos favorece un monton. Me encanta el toque sporty que le has dado. Feliz lunes corazon, muá
    http://looksymoda.com/cosmetica-para-ser-feliz/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que como tú dices es un color que sienta bien a todo el mundo, porque también es un gran aliado de las rubias. Por cierto, la camiseta es ideal!
    https://missmaravillas.com/

    ResponderEliminar
  7. totalemente de acuerdo, cuando te pones algo de color tu estado de animo se viene arriba y si eliges el rojo te sientes diva, yo siempre que quiero venirme arriba me pongo aunque sea unos labios rojos, o algo que me de fuerza
    me parece un look super acertado la blusa es preciosa

    ResponderEliminar
  8. si es verdad, a las morenas nos queda genial el rojo! me encanta el look, preciosa la camiseta!

    besitos guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la blusa !
    Un besote guapi
    www.normcoregirl.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas las prendas del look, aunque si tengo que quedarme con solo una, lo tengo claro- la camiseta, me super encanta!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!El rojo es un color súper bonito y te sienta genial !
    www.ohyep.es

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísima el look es perfecto
    Me encanta la falda cielo
    Besos
    Http:// modabyanjara.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  13. A mi cualquier outfit con rojo me encanta, y la verdad es que luego no tengo muchas prendas en ese color, voy a tener que irme de compras jejeje besitos

    ResponderEliminar
  14. El rojo da poder jeje. Me gusta tu look, salvo que a mí me gusta más unos tacones, sandalias de cuña antes que deportivas. Esto ya es a gustos los colores, como se suele decir.

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta el rojo!! Te queda genial!! Un besazo!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  16. El rojo es uno de mis colores preferidos, te queda estupendamente bien el look que traes hoy, la falda con cinturilla alta es muy lucidora.

    ResponderEliminar
  17. Tienes razón, el rojo es vitalidad, fuerza y también mucho genio. No me gusta el color, lo siento, pero soy antirojo, de vez en cuando, muy a lo lejos lo uso, pero admiro mucho a las personas que lo llevan y encima lo lucen con elegancia igual que tú. Sin duda de este look, me llevo el top, es una preciosidad y te queda genial, como siempre.

    ResponderEliminar
  18. Qué guapiisima 😘 me encanta el look 💙

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. El rojo es mi color favorito y suele quedar bien a todo el mundo. Es un color con fuerza, vitalidad y alegría. Por cierto el top me encanta. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Yo soy de color y mi novio siempre me dice que el rojo me queda bien. Parece ser que varias personas creen eso.
    Me ha gustado mucho la falda. Y las zapatillas se ven super cómodas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Penny! ADORO pero eterna adoracion a tus gustos y el look que siempre escoges. Te envidio. Porque ademas de combinar y elegir todo a la perfeccion, de que te quede de diez... tenes todas las prendas que amaria tener jajaja me encanta! Quede enloquecida con el sueter. Es precioso! Ademas... amo el rojo. Es mi color preferido y ge neralmente visto de ese color.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Comparto contigo totalmente de sueño el rojo nos sienta bien a todas y que es sentirse poderosa jaja por que eso me pasa cuando llevo rojo, es que no lo puedo evitar me tiene enamorada ese color y el look que luces es total.

    ResponderEliminar
  23. Primero de todo, me encanta la bomber de cuero, yo hace poco adquirí uno, el look te queda ideal, el rojo da vitalidad, muy cierto. Será manías más pero no me gusta mucho que la camisa este por debajo de falda o pantalón, yo al menos no suelo llevarlo pero en general buen look, un poco rockero y ala vez cómodo.

    ResponderEliminar
  24. Cuanta razón en tus elogios hacia el rojo... yo lo adoro!! Aunque haya días que no salga del negro...
    La camiseta me encanta!! Desde luego en look es de lo más vibrante,

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa!! Me encanta la falda y el bolsito. Te sienta muy bien el rojo. Besos guapa

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Como bien dices guapa, el rojo es uno color que levanta el ánimo y que nos hace ver sexys y seguras. La mini está genial, con ese tallo alto se ve súper linda, me gusta ese toque deportivo, la blusa está chula, pero no termina de gustarme del todo si te digo la verdad ;)

    ResponderEliminar
  27. El top es súper chulo, me ha encantando!
    www.enbotedebote.com

    ResponderEliminar
  28. Penelope,me encanta este look tan vivo, es precioso tanto la falda,como el jersey, me ha enamorado. Y si es cierto el rojo a parte de ser uno de mis colores favoritos, revitaliza a uno. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  29. Menudo look!! Y el lugar!! Me ha encantado!!! la falda es preciosa el color y la forma me encanta !!! Muy chula la foto donde estas saltando! :) Me encanta !!! MUakkk!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook