Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3 Slice 4 - Image 4

sábado, 21 de enero de 2017

Look 213: Empezando el año, Cruz de leopardo / Starting the year, leopard cross / Komencante la jaro, leoparda Kruco



fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara,

¿Qué tal empezáis el año? Nosotros ya veis que hemos empezado año con sabor cañero para darle vidilla al 2017 y porque es nuestro estilo favorito.

En realidad es un outfit muy relajado, sin complicaciones: falda midi vaquera en negro con detalles ripped en el bajo; jersey fino con una cruz de leopardo, stilletos verdes y bandolera bicolor.

Son los accesorios los que le dan el punto cool que el look necesita.

Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de año y que nos sigáis acompañando durante el 2017, feliz año y muchos besos.

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara,
jersey Bershka old / falda, skirt Zara old / zapatos, shoes Asos old / bolso, bag Fiorelli (here) / pendientes, earrings ... old   / gafas, sunnies ... old 



Komencante la jaro, leoparda Kruco 

Kiel vi komencis la jaron? Ni kun spitema saporo por doni vivon al 2017.

Fakte estas kostumo tre rilaksita, mezlonga nigra ĝinza jupo kun detaloj ŝiraĵo sube; maldika ĵerzo kun leoparda kruco, verda pik-kalkanumoj kaj dutona baltesako.

Akcesoraĵoj estas kion donas ĉarma punkto kio la aspekto bezonas.

Ni esperas ke vi ĝuis kaj niaj enigo en jaro kaj vi daŭre akompanos nin dum 2017, Feliĉan Novjaron kaj multaj kisoj.


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara,


Starting the year, leopard cross

How you starting the year? We, as you see,  with cool flavour to bring life of 2017 and because it´s our favourity style.
Truth it´s a so relaxed outfit, uncomplicated : black midi denim skirt with ripped bottom, extra fine sweater with a leoprad cross, Green stilettos and bi-colour shoulder bag.
Accessories which give the cool touch that the look need.
We hope you like this strating of year and a lot of kisses.


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara,

Mi equipo para el 2017 / Mia teamo por 2017 / My 2017´s team:


Fotografo / fotisto / photographer
  
Cisimo R. Simón 


Soportes Multimedia e informaticos    /    plurkomunikila kaj komputiloj /  multimedia and informatics support

 Annamanzana


Ayudante de estilismo y experta en complementos /  asistantino de stilismo kaj Sperta pri akcesoraĵoj / outfits assistant and expert in accessories 

Eva González 


Diseñador grafico /grafika dezajnisto / graphic designer 



Israel Rabanedo






Look 213:
Anfang des Jahres, Quer Leopard
começando o ano, leopardo cruz
début de l'année, le léopard croix
iniziare l'anno, leopardo croce
ag tosú an bhliain, Liopard tras
начиная с года, крест леопарда
今年始め、クロスヒョウ
新年伊始,跨豹

올해부터 크로스 표범















45 comentarios:

  1. Me encanta los zapatos y la falda tiene un toque mágico.
    Me encanta este look que nos dejas hoy, cómodo y muy elegante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Penny,

    me he enamorado del bolso es una joya. El look lo veo muy bien aunque en mi caso en vez de eso zapatos le pondrá unos playeros en esos tonos de New Balance.

    Aunque en mis años mozos hice mis pinitos de modelo de pasarela, y sé andar con tacones; prefiero unas zapatillas de deporte por si hay que correr, jajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito look para iniciar el año. Felicidades.Feliz 2017!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look. La falda me parece muy original, es divina. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Posado con tintes cañeros, pero sobrio y elegante. Estás muy guapa con este conjunto, destaco la cruz de leopardo del jersey y los estupendos pendientes.



    Tu estupenda figura hace que destaque la falda, perfectamente en armonía con el resto de prendas. Los zapatos y bolso de lujo, tienen la intensidad de color perfecta para la ocasión.


    Nada más por hoy Pe, destacar lo bien que te sienta este tipo de ropa, nos vemos en el siguiente trabajo, agur!!!.

    ResponderEliminar
  6. You look amazing in this styling.
    Cool high heels.
    Regards
    http://moda-na-obcasach.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Ya te veo dando pinceladas de verde, el que será el nuevo color del año! Me gusta mucho la combinación que has hecho, pero si algo me ha encantado son los zapatos y el bolso, enamoran nada más verlo y destaca mucho a tu outfit. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me ha gustado de tu look es el jersey y los pendientes con forma de cruz, son monísimos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el look y me parece genial como rompes el negro con el tono de los complementos ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look y el bolso no me puede gustar más!
    Besotes guapa
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  11. Desde luego el look es super bonito. El color que le da los zapatos es lo mas! me gusta mucho el bolso tambien!
    un besazo guapa!

    Almudena Duran
    www.collageofstyle.com

    ResponderEliminar
  12. Pues es un look muy bonito y sencillo. Los zapatos de vértigo son preciosos, sobre todo por el color y qué decir de los pendientes, me sorprenden mucho, por el tamaño sobre todo.

    ResponderEliminar
  13. Uh, me re gustó la bufanda de tu compañero! Quiero una de esas!!!
    Esta vez, el se llevó mi atención!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus fotos y la actitud que le das al outfit, me encanto como lo combinaste!

    ResponderEliminar
  15. Empezaste el año pisando fuerte y con colores vibrantes.
    Estás rompedora, con tu estilo propio.

    ResponderEliminar
  16. muy lindo tu atuendo y tus fotos.Me han gustado mucho tus zapatos y como dieron un toque de color al look.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Estás increíble!
    Esos zapatos me vuelven loca.
    Un look 10.
    besazos
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Peny!

    Pues realmente me encanta el toque que le dan los estiletos de color verde al conjunto.. que chulos! Además creo que este año se va a llevar el verde un montón! Yo quizá me hubiera pintado las uñas con un esmalte del mismo tono de los zapatos. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Guapa!!! Qué decir, del look que has elegido para empezar el año… que me encanta. Te sigo desde hace poco y todos tus looks, son totalmente diferentes a lo que estoy acostumbrada a ver en otros blogs de moda y que además, les das un estilo y un rollo chulísimo… La falda rasgada negra, me gusta mucho. Estoy de acuerdo contigo, en que los complementos son los que le dan el toque cool, al look. Felicita al fotógrafo, por las fotos tan bonitas, que nos enseñas. Un beso

    ResponderEliminar
  20. madre mia , si que empiezas el año cañera jajaja aunque realmente es el estilo que mas te pega... la falda te hace una forma chula, realza tus curvas y eso es un punto a favor, los pendientes son lo mas y como siempre, tus zapatos, bendita coleccion de zapatos tienes, no quiero verlos porque seguro tramo un plan y me los llevo todos jajaja

    ResponderEliminar
  21. Desde luego es una propuesta muy atrevida la de combinar esos stilettos tan llamativos con prendas más oscuras y con mucha personalidad, como la camiseta con la cruz de print, pero el efecto final es realmente sorprendente. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado muchisimo la camiseta, el sombrero y el bolso. Pero sobretodo el bolso, porque me ha encantado la combinación de los azules, y no es la primera vez que los veo, porque ya los ví en unas sandalias de infarto, y me enamoré de esos dos colores juntos. Echaré un vistazo en Fiorelli, porque me ha parecido superchulo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La verdad es que no puedo empezar de otro modo que no sea diciendo...¡Me he muerto de amor por los zapatos! Soy muy pero que muy fan del color verde, vamos podría decir que es mi color fetiche en todas su tonalidades. Y la verdad que le dan un toque único al outfit que nos presentas hoy. ;)
    Sinceramente, aunque no soy muy fan del animal print, vamos no me gusta nada personalmente, debo confesar que la camiseta que llevas me gusta ;)
    Y para gustar, a parte de los zapatos, el bolso.
    Nada chica, combinación perfecta para empezar un 2.017 dando mucha caña
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta ese look y el color de los zapatos fabuloso! Me lo pondría sin pensar :)

    ResponderEliminar
  25. Amo los zapatos! Además son del color de este año 2017, el Greenery jeje tu siempre a la moda!! Un look genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. hermoso look!!! ame tus zapatos realzan muchísimo el outfit besos

    ResponderEliminar
  27. Estas guapisima. El outfit me ha sorprendido gratamente. A pesar de combinar varias tendencias fuertes como es el animal print y la falda ripped has sabido suavizarlo con los zapatos verdes. Sin duda un look de 10
    http://entretelasyretales.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!
    Que le voy a hacer si estoy enganchada a tus looks, me encantan, de verdad:-) esos zapatos de Asos son una monada, y la falda de Zara ideal, me encantan las faldas por la rodilla creo que quedan muy sexis y los complementos me parece que quedan genial con el look.
    Un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
  29. Un look muy tú! Tu estilo nunca defrauda, la falda es una pasada y el jersey muy cañero!

    ResponderEliminar
  30. Esta súper chulo el look guapa, me gusta la falda midi vaquera en negro, por un momento pensé que era un pantalón corto y bueno creo que los zapatos son el mejor complemento, precioso color :)

    ResponderEliminar
  31. noooo, como me haces estoooooo, necesito esa falda para vivir , me enctaaa...no queria llegar a leer de donde era, porq estaba la palabra maldita "old" .)pero las fotos ideales y el look me parece lo más, un besazo preciosaaa, pero la espinita la llevo clavá

    ResponderEliminar
  32. Excelentes fotos. El detalle del color de los zapatos para mi fue genial. Éxitos para tu 2017 con ese gran equipo. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el color de los zapatos, con la falda te quedan geniales, todo el look esta muy bonito, feliz comienzo de año.

    ResponderEliminar
  34. Como ya sabrás el leopardo es uno de mis estampados favoritos así que cualquier look que lo contenga en mayor o menor grado me va a gustar pero vamos este ya combinado con los zapatos y el bolso de ese precioso color me ha encandilado. Eres una crack! Muakss

    ResponderEliminar
  35. A mi se me van los ojos a los zapatos, como ya te dije en otro outfit que los pusiste. Y ahora al bolso, me encanta ese verde!! Ese tipo de camiseta creo que se llevó hace tiempo, ¿ha vuelto a llevarse? Bss.

    ResponderEliminar
  36. Que divertido el tono de los estiletos, nunca he tenido un color así me gusta como se ve todo en conjunto, excelentes fotos!

    ResponderEliminar
  37. Sabes que soy muy fan tuya! Esa sudadera me ha encantado!! Pero es el conjunto entero lo que me resulta brutal! Combinaciones acertadas y divertidas, con color y siempre dando ese toque canalla pero elegante que te caracteriza...
    Las fotos son geniales siempre lo digo... tienes a un grupi bueno a tu lado!
    Un beso
    Gema Jaen
    www.bellezaypercaleo.com

    ResponderEliminar
  38. Tu propuesta de hoy me gusta especialmente, pues la camiseta junto a la falda hacen un combo perfecto y muy chulo! Pero también destaco el bolso y los zapatos por el color!! Qué bueno es saber dar un punto colorido y divertido a nuestros outfits de invierno :)

    ResponderEliminar
  39. Preciosa cielo
    El look es perfecto me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  40. De verdad que soy muy fan de los estilismos que propones, siempre pareces sacada de un catálogo de alta costura.
    De todas las prendas, las que más me han gustado han sido la falda y los zapatos. ¡Siento que los colores así de vibrantes hacen sentir a cualquiera el centro de todas las miradas!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa es un look preciso ese enterizo me encanta, el sombrero te queda precioso, es acorde a lo que has querido transmitir, me soprendes con todas tus entradas creo que si a esta altura sacas un catalogo de ropa, tendrías varias compradoras.

    ResponderEliminar
  42. Precioso tu look Penny, ese vestido negro se te ve genial el sombrero, los zapatos hacen un juego divino, aunque los aretes en crucifijo no me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!
    Me encanta el look !!! Pero sobretodo el bolso es ideal!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  44. What a great set of cool pictures! Love the outfit! :)

    And those cool coloured heels! :)

    YouTube | Blog: Geekette in High Heels | Instagram

    ResponderEliminar
  45. Lo que mas me gusta es que siempre nos vienes rompiendo moldes. Colores totalmente sobrios y rompes la linea con esos taconazos llamativos y ese juego de tonos en el bolso. Eres tu total.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook