Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3 Slice 4 - Image 4

domingo, 24 de septiembre de 2017

Look 274: Adiós verano adiós!!!! / Goodbye summer, goodbye!!! / Adiaŭ someron adiaŭ

fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, verano, otoño, summer, autumn, blouse, blusa

fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, verano, otoño, summer, autumn, blouse, blusa

fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, verano, otoño, summer, autumn, blouse, blusa

fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, verano, otoño, summer, autumn, blouse, blusa

fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, verano, otoño, summer, autumn, blouse, blusa

fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, verano, otoño, summer, autumn, blouse, blusa

fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, verano, otoño, summer, autumn, blouse, blusa

fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, verano, otoño, summer, autumn, blouse, blusa

fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, verano, otoño, summer, autumn, blouse, blusa

fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, verano, otoño, summer, autumn, blouse, blusa

fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, verano, otoño, summer, autumn, blouse, blusa

fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, verano, otoño, summer, autumn, blouse, blusa


fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, verano, otoño, summer, autumn, blouse, blusa

Estas fotos los hicimos a la vuelta de nuestras vacaciones, aprovechando uno de los últimos días de sol del verano. 
Por eso estrené este precioso blusón antes de guardarlo en mi armario hasta el verano que viene, aunque este año el tiempo está siendo muy imprevisible y no descarto poder usarlo antes de lo previsto.

El resto del outfit es de temporadas pasadas, menos el bolso que lo encargué este año a unas chicas que hacen un trabajo increíble.

Esperamos que os haya gustado este look aun veraniego y que estéis disfrutando del comienzo del otoño, hasta el próximo miércoles, besos.


fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, verano, otoño, summer, autumn, blouse, blusa
blusón, blouse Lost Ink / pantalones, jeans Bershka old / botines, booties Stradivarius / bolso, bag artesanal, handmade / sombrero, hat Dayaday / pulsera, bracelets ... / anillos, rings ... / gafas, sunglasses ...


Adiaŭ someron adiaŭ

Ĉi tiuj fotoj ni faris al reveno de niaj ferioj, dum unu el lastajn tagojn de somero. 
Tial mi ekportas ĉi tiun tre belan kitelon antaŭ ol mi meti ĝin en mian ŝrankon ĝis venontan someron, kvankam ĉi-jare la vetero estas tre neantaŭvidebla kaj mi eble uzos ĝin pli frue ol planita.

La alia de vestaro estas de pasintaj sezonoj, escepte de la sako, kiun ĉi-jare mi mendis al knabinojn, kiujn faras nekredeblan laboron.

Ni esperas, ke vi ŝatis ĉi tiun aspekton ankoraŭ someran kaj vi ĝuu la komencoj de aŭtuno, ĝis la venonta merkredo, kisoj.


fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, verano, otoño, summer, autumn, blouse, blusa


Goodbye summer, goodbye!!!

These photos are taken when we returning from holiday, taking advantage of last summer days.
Therefore, I wear for the first time this pretty loose blouse before I keep it in my wardrobe to the next summer; although the weather is being unpredictable and perhaps I could wear it ahead of schedule.

The rest of outfit is past seasons, except the bag which it is a handmade piece.

We hope you like this summer look and you enjoy the autumn , to the next Wednesday, kisses.


fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, verano, otoño, summer, autumn, blouse, blusa
Los últimos resoles / La lastaj sunoj / The last glare of the sun:

Fotografo / fotisto / photographer
  
Cisimo R. Simón 


Soportes Multimedia e informaticos    /  plurkomunikila kaj komputiloj /  multimedia and informatics support

 Annamanzana


Ayudante de estilismo y experta en complementos /  asistantino de stilismo kaj Sperta pri akcesoraĵoj / outfits assistant and expert in accessories 

Eva González 


Diseñador grafico /grafika dezajnisto / graphic designer 



Israel Rabanedo











Look 274:
Auf Wiedersehen Sommer, Auf Wiedersehen !!!
Adeus verão, adeus !!!
Au revoir l'été, au revoir !!!
Addio all'estate, arrivederci !!!
Slán samhradh, slán!
До свидания лето, до свидания !!!
さようなら、さようなら!
再见夏天,再见!
안녕 잘가, 안녕!


24 comentarios:

  1. ¡Adoro tu blusa! Es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blusa, y eso que la marca no la conocía. La verdad es que sí que da un poco de pena despedirse del verano... pero yo ya se me hacían inaguantables esos sofocos! jeje un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este look! El estilo Boho es uno de mis favoritos. El blusón es precioso, el sombrero y el bolso complementan genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantó el look y la verdad es que seguro vamos a tener sol muy pronto asi que no hay que guardar tanto jaja.
    Te queda muy lindo el pelo corto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El look que nos compartes es muy fresco, lo que más ha llamado mi antena han sido los jeans y los accesorios que complementan el outfit, por ejemplo, la bolsa, el sombrero, las gafas, las pulseras, todo en conjunto le dan un plus.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu look, desenfadado, divertido y muy bonito, la camisa blusa... me a gustado mucho y te sienta de fabula

    ResponderEliminar
  7. Yo aún estoy con depresión post-verano, el ponerme algo así ya es imposible pero me gustó mucho el blusón de Lost Ink, no conocía esa tienda.

    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Que lástima me da decir adiós al verano..., con lo que me encanta! Este look que has escogido es precioso. Me he enamorado de la blusa y del bolso, que monada! Las fotos han quedado perfectas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el blusón con sus transparencias, pero más me gustó el bolso que llevas. Es original y único. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta ese blusón! ^_^ Transparencias y sencillez. Me ha gustado. Y fácil de combinar! La verdad es que para esta época que no se sabe si hace frío o calor este tipo de prenda viene genial.

    ResponderEliminar
  11. Blusón elegante y muy femenino, de lujo el acompañamiento del vaquero y el bolso.

    Look sugerente y atractivo, estás francamente guapa, sobra decir que tiene que ser realmente cómodo, las fotografías dejan constancia de lo relajada y segura que estás de este trabajo.

    Fenomenal look el que nos ofreces, espero que vengan todavía días estupendos, para poder disfrutar de tu atractivo, enhorabuena Pe!!!

    Federico Ibarra Regil

    ResponderEliminar
  12. Linda tu blusa, se la ve muy fresca y cómoda, ideal para el verano, y tu bolso me fascinó, está muy lindo y original. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. El verano ya se acaba y empieza a llegar el otoño pero aún brilla el sol al mediodía y hay días que hace mejor tiempo y todavía se puede llevar un look veraniego.
    Me gusta mucho tu blusón blanco. Es bonito, sexy y atrevido. El bolso también me ha encantado.

    ResponderEliminar
  14. El look lo veo más ideal para este tiempo que para el verano, donde nosotros vivimos jeje. Aún así, independientemente de la época, es muy bonito y la blusa sublime. Bss

    ResponderEliminar
  15. Ese top me encantó, definitivamente quiero uno para ti. Me encanto ese outfit con aire bohemio y tan fresco, te ves muy bien!

    ResponderEliminar
  16. Siii, al fin adios a verano!!! aunque aqui en Barcelona se sigue notando un poquito, me encanto el look! sobre todo el bluson y ese bolso que me robo el corazon!!! besos preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Adiós verano, hola otoño, precioso tu look, el bluson y el bolso son preciosos, el bolso es una pieza única y preciosa, el blusón aquí, Valencia, podrías seguir usándolo :D

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    Que monada de look! Me encanta el estilo años 70, sobretodo para Otoño, es una gran forma de celebrar el cambio de estación.
    Me encanta la blusa, las transparencias son una tendencia ideal durante todo el año. Además ese bolso es una joya!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola hermosa, que guapa te veo, te han sentado de lujo las vacaciones! El look me encanta: lo veo super versátil y muy chulo. El bolso es precioso y el blusón también pero como bien dices hay que guardarlo ya, que se va notando poco a poco el cambio de tiempo.. muakss

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosa!
    Has hecho bien en no resistirte hasta el verano que viene para usar el blusón porque es divino y combinado tal cual lo has hecho sienta ideal, cuando llegue un poquito más de fresco también lo puedes usar metiendo una interior blanca debajo. ;)
    Me ha llamado mucho la atención también el bolso,¡Han hecho un trabajo increíble!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. estas preciosa, tus zapatos son muy chulos pero nosostros por aqui aun no podemos ponernoslos, todavia vamos con sandalia de verano, y hace bastante calor. Me encanta este estilo tan bohemio que enseñas

    ResponderEliminar
  22. Que look mas ideal para otoño, es perfecto para estos días! que pena si que no puedas usar el blusón en invierno, pero que alegría cuando lo recuperes el próximo verano!!! el bolso es lo que mas me llama la atención, y siendo artesanal mas valor tiene, un 10!

    ResponderEliminar
  23. Guapa, la blusa es lo que más me ha gustado, está preciosa y se ve fresca y cómoda, me encanta. Además has elegido un look genial y queda súper con los complementos, desde los zapatos hasta el sombrero, mola un montón :)

    ResponderEliminar
  24. Que fresquita se ve esa blusa y con esos vaqueros combina muy bien, yo estoy entrando a la primavera así que una blusa como la que llevas me viene bien, por cierto me encanta tu nuevo corte de cabello! Estas guapísima.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook