Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3 Slice 4 - Image 4

domingo, 8 de enero de 2017

Look 209: Brilli casual / Shiny casual / Hazarda brilanto

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, coat, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara, brilli


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, coat, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara, brilli


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, coat, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara, brilli


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, coat, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara, brilli


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, coat, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara, brilli


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, coat, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara, brilli


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, coat, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara, brilli


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, coat, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara, brilli


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, coat, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara, brilli


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, coat, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara, brilli


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, coat, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara, brilli


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, coat, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara, brilli


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, coat, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara, brilli


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, coat, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara, brilli


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, coat, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara, brilli


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, coat, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara, brilli


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, coat, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara, brilli

Estamos hartos de ver cómo el brilli ilumina las calles en una multitud de combinaciones así que si aun no te has cansado de los brillos navideños este look puede que te guste.

Siempre he sido una firme defensora de la cualidad brillante aunque hace años era difícil encontrar esta característica en prendas que no fueran estrictamente festivas. 
Hoy en día es una opción habitual en el streetstyle y todos ganamos con ello.

Yo he combinado esta falda anudada brillante con una sudadera con adornos de tachuelas y unos botines también con tachas.

El bolso bandolera en blanco acentúa la luz del outfit. 
Mis complementos favoritos terminan este look: un sombrero, unas gafas molonas y unos aros.

Esperamos que os haya gustado nuestra propuesta de hoy, muchos besos.


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, coat, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara, brilli
sudadera, sweatshirt Lefties old / falda, skirt Zara (here) / botines, booties Daisy Street (here) / bolso, bag Bershka old/ sombrero, hat HyM old/ gafas, sunnies Asos old  / pendientes, earrings Zara old / anillos, rings HyM old


Hazarda brilanto 

Ni estas lacaj de vidi kiel la brilanto  lumigas stratojn en amaso de kombinoj do se vi ankoraŭ ne vin tedis de kristnaskaj brilantoj ĉi tio aspekto oni povas ŝati vin.

Mi ĉiam estis forta subtenantino de brileco sed dum jaroj oni estis malfacile trovi tiun karakterizaĵon en vestaĵoj kiuj ne estis strikte festa. 
Hodiaŭ estas kutima parto de strata-stilo kaj ĉiuj gajnas per tio.

Mi kombinis ĉi brilan noditan jupon kun ŝvit-vesto garnita de najletoj kaj ornamitaj botetoj ankaŭ.

La blanka baltesako akcentas la lumon de la kostumo.
Miaj preferataj kompletigoj finas ĉi aspekto: ĉapelo, viglaj sunokulvitroj kaj ringoj.

Ni esperas ke vi ŝatis nian proponon de hodiaŭ, multaj kisoj.


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, coat, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara, brilli


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, coat, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara, brilli



Shiny casual

we are fed up of seeing how the shine light the streets in a multitude of combinations so if you have not tired of the Christmas shines it might you like this outfit.

I've always been a  strong defender for bright quality although it was difficult to find this characteristic in non-party garments years ago. 
Today is a common option in the streetstyle and everyone stand to gain.

I have combined this silver knotted skirt with a sweatshirt and booties both with studs.

The white shoulder bag accents the outfit´s light.

We hope you like today proposal, a lot of kisses.


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, coat, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, Asos, zara, brilli

Mis brillantes colaboradores / Mia brilaj kunlaborantoj / My brillant colleagues:


Fotografo / fotisto / photographer
  
Cisimo R. Simón 


Soportes Multimedia e informaticos    /    plurkomunikila kaj komputiloj /  multimedia and informatics support

 Annamanzana


Ayudante de estilismo y experta en complementos /  asistantino de stilismo kaj Sperta pri akcesoraĵoj / outfits assistant and expert in accessories 

Eva González 


Diseñador grafico /grafika dezajnisto / graphic designer 



Israel Rabanedo







Look 209:
helle lässig
ocasional brilhante
casual lumineux
casuale luminoso
ócáideach geal
Повседневный
明るくカジュアル
明亮休闲
밝은 캐주얼

44 comentarios:

  1. ¡Feliz 2017!

    Me encanta la sudadera y la localización de las fotos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Aquí una fan del brilli brilli, siempre que sea en su justa medida, porque podemos terminar pareciendo auténticos árboles navideños con ellos.
    Me gusta como has combinado la falda y la sudadera, aunque la verdad yo hubiese optado por una sin tachuelas para darle más protagonismo a la falda.
    Los botines sin duda son para quedarse sin aliento!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por aquí otra amante de los brillos, lo único que en los últimos años lo he dejado de lado debido a mí poca vida social adulta, jajaja. Me han chiflado los botines, además de punta como a mí me gustan y las tachas les dan un toque muy original

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa sudadera. Tengo una muy parecida en negro ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy fan del brilli brilli:) y la falda me parece divina:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! El look al completo que nos enseñas hoy, es GENIAL… Lo que más me ha gustado de todo el conjunto, ha sido la falda de Zara, tanto por el brilli, brilli, cómo por su bonito diseño anudado. Los botines son espectaculares… Le aportan un toque muy atrevido y tanto las gafas cómo el sombrero, le dan cierto aire bohemio. Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  7. Gran acierto de los colores empleados, hacen de este look una manera muy elegante de lucir una sudadera, prenda que si no es bien tratada puede arruinar el posado, no es el caso, aciertas de pleno.

    Dentro de esta elegancia de la combinación, no dejas de tener un aire juvenil y coqueto, estás francamente guapa.

    Nada más desde Ortuella, felicidades por tu trabajo y a por el siguiente, agur!.

    Federico Ibarra Regil

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los colores de tu look. El brillante se ve muy bien. También me gustó que tengas un blog bilingüe. Genial la verdad. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Wooowww, esa falda, esos zapatos, todo como lo has combinado me gusta, de lo mejor que he visto y hasta para el día a día...Saludos linda!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! me encantan las faldas y los botines, sin duda son lo mejor de look que llevas aunque tienes mucho mérito por ser capaz de sostenerte encima de esos tacones tan finos. Como siempre un look genial con tu toque personal. Muy guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ufff. los brillos y yo, no nos hablamos mucho la verdad. Será por una cuestión generacional o que lo relaciono con el glamour de las estrellas de cine de los años 50, ojo yo no soy tan mayor, pero veía muchas pelis con mi madre. No obstante, a ti te queda todo como un guante. Y los zapatos, ese tacón de aguja y de vértigo, son fabulosos. A lo mejor, cuando termine la dieta, vuelvo a usar falda corta pero sin brillos :D

    ResponderEliminar
  12. Esa falda con brilli brilli es lo más!!!! Y los botines ni te cuento, son brutales, perfectos para dar un toque cañero a cualquier look. Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. La falda tiene un corte muy original, con ese drapeado delantero, y las tachas en la camiseta y sobre todo en los botines me han gustado también, le dan un punto muy rockero. Por cierto, los tacones son de vértigo! waaaoooo. No importa que se hayan acabado las navidades, es un look que se puede seguir usando perfectamente. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, me quede enamorada, apasionada y en locura con tus zapatos!. Te queda todo muy bonito. Linda combinacion.

    ResponderEliminar
  15. Que lindas fotos, me ha llamado la atención el bolso blanco, jamás se me hubiera ocurrido usar uno en enero y se ve divino. Otra cosa que me ha fascinad son tus botines, estan hermosas. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado los botines y la camiseta. La falda no es lo mío ya que tengo caderas y este tipo de drapeado me las haría mas anchas todavia. Me veo con un pantalón vaquero o negro muy ajustado. Y donde se han sacado las fotos? No me diga que en Avilés? Y en qué idioma esta escrita la 11-da parte? Húngaro o checo ? Como soy ucraniana, me suena muchisimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Te ves toda extraterrestre, pero te luce, la falda esta genial.

    ResponderEliminar
  18. Hola linda, que bella combinación, el look muy bello, me encanto la falda.

    besos

    ResponderEliminar
  19. Sencillamente me encantas Penny tienes un estilo único la falda es una preciosidad, pero la combinación que haces de prendas sin duda lo hace más especial aun.

    ResponderEliminar
  20. me encantó la localización para las fotos de este estilismo! Y como combinas el vaquero con el brillo, que como dices ahora se vé más en el día a día y ya no sólo en las fiestas (aquí otra fan del brillo) Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Estás guapísima con ese look sobre todo me encanta la falda!! Y qué fotazas !! Me encantaría saber dónde se han hecho Las fotos . Un besito preciosa nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  22. Un look muy chulo y la falda y los botines me han enamorado, sobre todo los botines que se me han antojado, jajaja
    Bsss

    ResponderEliminar
  23. No suelo usar ropa de brillo. Pero tu looks siempre me enamoran. Me encanta el toque mágico de los zapatos, el sombrero y las gafas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el brilli brilli!!! asi que genial el look! soy fan total, en su justa medida claro ;)
    Me encanta la falda y me han encantado tambien los botines!!! son cañeros!
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  25. hola amor!!! que gusto da verte en tus post, la verdad es que alucino con tus gustos para los zapatos, me chiflan siempre y como dices que bueno q ahora podamos llevar el brilli en cualqueir momento , yo aunque no soy de mucho brilli , admito que me encata cuando las prendas llevan cierto destello de una forma muy sutil...

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa
    Wow que look más chulo! Me parece arriesgado pero con esta mezcla has conseguido un resultado genial, muy rompedor.
    La falda brilla con luz propia, sin duda es la estrella del look. Y me encanta el toque del sombrero
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Te ves radiante con ese look!! Yo no lo elegiria para mi, porque no soy de ponerme nada brillante (mas bien le hullo, la verdad) pero no dejo de reconoser que a mucha gente le queda bien, y es tu caso.

    Por otra parte la combinacion de ropa y accesorio a sido tambien muy acertada, así que un aplauso para ti!!

    ResponderEliminar
  28. Me gusta la propuesta, el sueter tiene un color que te sienta muy bien, el bolso también le da un toque muy bonito al look, besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Me ha encantado tu look. Se ve muy chic :) la bluda un poco holgada y la falda corta metalizada creo que hacen una bonita combinación que sin duda no pasa desapercibida. Saludos

    ResponderEliminar
  30. Wow Penelope,guapísima como siempre y me encanta como te queda el look brilli, la verdad es que siempre lo hemos utilizado y planteado como de fiesta o para ocasiones especiales y nunca nos hemos atrevido a utilizarlo por ejemplo en el día. Me encanta la falda asimétrica y la blusa con el decorado es ideal. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa!

    Me encanta el brillo. Pero claro, siempre y cuando no sea excesivo. Veo que a ti además, te sienta fenomenal.

    Te reconozco que, yo creo que no me pondría esa falda. ¡Ojo! No porque sea fea sino porque yo no me veo con ella. Partiendo de la base de que con pantalón soy más feliz jejejeje.

    Pero por otro lado, el look es muy acertado, diría yo que habrás dejado a más de una persona boquiabierta ¿verdad?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito tu look guapa!! Me encanta

    Un saludo y te espero por mi blog

    http://pinklovely.com

    ResponderEliminar
  33. Guapa, la verdad no soy de usar brillos en la ropa, no porque no me guste, sino porque nunca me he antojado de algo que lo tenga, debe de ser :D Me gusta mucho los zapatos de lejos pensaba que tenías medias y de cerca se ven mejor que cuando leí que eran botines con tachas. Pero me gustan, se ven geniales :)

    ResponderEliminar
  34. Que falsa más bonita! Me encanta como la has combinado. Besos guapa

    ResponderEliminar
  35. Muy chula la verdad, me gusta el estilazo que llevas, guapos los botines, un look de 10.

    ResponderEliminar
  36. Un outfit super moderno y ecléctico y aunque en este caso no es favorito favoritísimo me quedo con esas botas que me han parecido lo más. Eso sí maja tápate esas piernas que ha llegado el siberiano y te vas a congelarrrr. Muaksss

    ResponderEliminar
  37. Una falda superchic y te sienta genial, estas preciosa!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  38. Que bonito look, me gusta mucho los accesorios que usaste para este outfit ♥ como siempre guapísima y saludos a todo el equipo.

    ResponderEliminar
  39. Ya sabes cuánto me encantan todos tus looks! La falda es una pasada y esos botines me han enamorado!! Un besazo preciosa!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el brilli brilli todas las épocas del año!!! El look ideal! Un beso

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el look!! la falta es preciosa!! y la sudadera también me gusta mucho!!! para looks más casual con deportivas puede quedar genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!!

    La verdad es que yo no me identifico con este look, pero a ti te queda como a un guante! Lo que más me han gustado son los zapatos, son tan cukis!!!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado este outfit con brilli casual. Queda muy bien la sudadera con la falda. Lo que me ha enamorado son los botines. Creo que me podría perder en tu zapatero. Siempre nos enseñas un calzado espectacular. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Hola, aunque no soy partidaria de los brillos,,,ésta falda me encanta, y el jersey tiene un bonito color,,la estrella del look, LOS BOTINES..que chulos....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook