Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3 Slice 4 - Image 4

jueves, 11 de febrero de 2016

Look 117: La musicalidad del arroyo (outfit casual) / La muzikeco de rivereto (hazarda outfit) / The musicality of a stream (casual outfit)





























He tenido la suerte de nacer en un lugar donde el agua forma parte de nuestra esencia, flota en el aire y condiciona nuestras vidas para bien y para mal. Así que para mí, no existe nada más relajante y musical que el sonido de un arroyo en su eterno fluir…

Este precioso arroyo corre parejo a una de las sendas para caminantes que están a las afueras de la ciudad, es un lugar ideal para relajarse viendo a los patos nadar en su hábitat natural y disfrutar del sonido vivificante de la corriente de agua.

He escogido un look sencillo y cómodo para pasear por los alrededores: pantalones ligeramente acampanados, camisa de encaje de inspiración romántica, una chaqueta amorosa y un bolso mediano de cuadros con un pequeño lazo.  El único elemento un poco más sofisticado es el sombrero, con su adorno de pompón en el ala.

Gracias por pasaros por aquí, besos.
Os dejo con el mágico sonido del arroyo…

Hasta la próxima.


vaqueros, jeans Zara AW / camisa, shirt Zara AW/ chaqueta, jacket Bershka AW / bolso, bag boutique local AW / sombrero, hat Catarzi (here)



La muzikeco de rivereto (hazarda outfit)

Mi havis sorton de naskiĝi en loko kie akvo estas parto de nia esenco, ŝvebas en aero kaj ĝi konformigas niajn vivojn por bona aŭ malbona. Do por mi, nenio estas pli malstreĉanta ke muzika sono de rivereto en ĝi eternan flui...

Ĉi tiu belega rivereto fluas paralela al unu el la vojoj por promeni kio estas en periferio de urbo, ĝi estas ideala loko por malstreĉiĝi dum vi rigardas anasoj naĝante en sia vivmedio kaj vi ĝui vivigantan bruon de rivereto.

Mi elektis simplan kaj komfortan look por promeni en tio loko: pantalono kun larĝa formo krurumo, punta ĉemizo de romantika inspiro, ama meza sako de kadroj kaj malgrandan banton. La nur iomete pli kompleksa estas ĉapelo, kun sia ornama bul-kvasto sur rando.

Dankon pro haltante ĉi tie, kisojn.
Mi lasas vin kun la magiaj sonoj de rivereto ....

Ĝis la proksima.




The musicality of a stream

I have been fortunate to be born in a place where wáter  is part of our substance, it´s in the air and it conditions our lives for better or worse. So, for me, there is nothing more relaxing and musical than the sound of a stream in its eternal flow…

This beautiful creek, is matched by one of walkways outside the town, it´s a ideal place for relaxing whilst watching the ducks to swim in their natural hábitat and for enjoying revitalizing sound of watercours.

I opp for a simple and comfy look to walk in the surroundings: slightly flare jeans, a lace shirt of romantic inspiration, a very hot and soft woollen jacket and a médium checkered bag with a little black bow. 
The only a bit more sophisticated element is the hat, with its pompon ornament at brim.

Thank you  for coming round here, kisses.
I'll leave you with the magical sound of the stream…

To the next one.




Mi bandada de patos salvajes/ Miaj bando de sovaĝaj anasoj / My flock of wild duck:


Fotografo / fotisto / photographer  
Cisimo R. Simón 


Soportes Multimedia e informaticos    /    plurkomunikila kaj komputiloj /  multimedia and informatics support 
Annamanzana


Ayudante de estilismo y experta en complementos /  asistantino de stilismo kaj Sperta pri akcesoraĵoj / outfits assistant and expert in accessories 
Eva González 


Diseñador grafico /grafika dezajnisto / graphic designer 
Israel Rabanedo


Look 117:

Musikalität Brook (casual outfit)
Musicalidade córrego (casual outfit)
Musicalité ruisseau (casual outfit)
Musicalità ruscello (casual outfit)
Ceolmhaireacht sruth (casual outfit)
音楽的才能小川 (casual outfit)
乐性溪 (casual outfit)


Otros looks que te pueden interesar: 

Look 015: Haz de tu capa un sayo

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que es un look bonito, aunque para nada es mi estilo!
    Queda bien la combinación de prendas sin duda alguna :)

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Penny!!! Me parece un look estupendo y de lo más cómodo para una tarde de paseo. Y el sombrero le da ese toque chic que siempre tienen tus outfits! Me he quedado con las ganas de verte los zapatos que llevas debajo de la campana de los pantalones. Tienen pinta de ser unos botines de plataforma delantera y taconazo! Corrígeme si me equivoco!! Un besote grande!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Desde luego no hay como localizaciones tan bonitas como esta para darnos cuenta de la belleza que tenemos a nuestro al rededor <3 me gusta mucho el look lo que más sin duda el bolso, es una auténtica monada!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Un look muy bonito . Lo bueno es que se puede combinar con otras blusas, pantalones o falda pantalón. El bolso mu gustó mucho. Lindo el sombrero.Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Aish estas fotos me han encantado de verdad, la blusa te sienta genial, todo el conjunto es muy acertado como siempre

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me encanta el look que has elegido! Me parece sencillo pero muy elegante. El sombrero le da un toque de glamour y la localización me parece muy acertada. Eres una privilegiada por tener cerca un entorno tan hermoso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. En todos tus looks demuestras mucha personalidad, y este no es menos. El abriguito me gusta mucho, parece muy confortable, aunque seguro que yo necesitaría más! jejeje besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho todo. EL bolso y los pantalones, un must! Pero cuando he visto la chaqueta de cerca en una de las fotos, me ha encantado también. El paisaje está genialmente escogido. Ah, por cierto, he encontrado un vestido largo de los que te decía que tienen unas gomas horribles en ASOS, a ver si me lo mandan y me sienta bien. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya a ver que tal te sienta, ya me contarás y manda foto!!!!bss

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el conjunto, sobre todo el bolso ;) Los pantalones te quedan genial a pesar de que soy reacia a llevarlos porque soy más pro skinny pero a ti sientan de fábula. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy más de skinny , rectos y boyfrined pero una ligera campana tampoco me disgusta!!! bss

      Eliminar
  10. Muy guapa! aunque me quedo con el bolso, es precioso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa! Me ha encantado el bolso y los pantalones. Quizás yo no me atrevería con unas campanas, pero a ti te quedan increíblemente bien. ¡Y el sombrero es la boma! Un beso, guapa. :)

    ResponderEliminar
  12. HOLAAAAAAAAA
    Me encantan los oufits asi porque son sencillos y colores que no llaman la atencion, al menos en ropa no me gusta ir de rojo naranja amarillo jajaja.. La cartera es el punto de color y ademas es hermosa :D los pantalones pues el negro siempre se ve precioso :D excelente eleccion muaaaa

    ResponderEliminar
  13. me encanta el aire romántico de la blusa y el sombrero...
    besos

    ResponderEliminar
  14. Que chula la camisa. Nada mas verla me ha recordado a la parte de arriba de los vestidos de corpiño del oeste, con el volantito cruzando por el pecho..¿Te acuerdas? Me encanta.
    La chaqueta tiene pinta de ser súper suave y amorosa para estos días que se nos avecinan.

    ResponderEliminar
  15. Es súper bonito. Transmite mucha paz. El bolso precioso. Besitos, wapa

    ResponderEliminar
  16. Lo que más me ha gustado es el bolso, muy original y en azul que es un color que me encanta y es el complemento ideal para el look romántico que luces. Aparte las fotografías son muy bonitas, transmiten paz y tranquilidad.

    ResponderEliminar
  17. ¡Bonito lugar y preciosa esa camisa! Un besote

    ResponderEliminar
  18. El cardigan así peludito me ha gustado mucho!! Y el toque del sombrero le viene genial :)

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el lugar dónde has hecho las fotos, parecen muy tranquilizador el lugar. Me gusta la camiseta, yo es que de pantalones acampanados no soy. Ojalá aquí hiciera el frio para ponerme ese peludito.
    besos
    amglez

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los senderos donde se pueda ver arroyos y patos, me recuerda a Compostela :) Los pantalones acampanados me gustan un montón, lástima que en invierno no se puedan usar porque con la de lluvia no se puede :( Me gusta mucho, queda perfecto :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook