Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3 Slice 4 - Image 4

domingo, 17 de julio de 2016

Look 162: Summer Festival look / Somera Festivalo look / Summer festival look














































No soy asidua a festivales de verano aunque a veces la cartelera es muy buena, no me coinciden fechas o me quedan muy lejos pero eso no me impide hacer un outfit de inspiración festivalera y lucirlo por mi ciudad aprovechando el buen tiempo.

Los puntos focales del look son esta preciosa blusa holgada que ya ha aparecido por aquí en más de una ocasión y el elaborado cinturón de monedas que pesa más que yo jajaja
A partir de ellos he elaborado un outfit sencillo y cómodo para hacer mi propio festival allí donde me apetezca: shorts, botines de ante negro, un bolso bandolera negro, unas gafas molonas y cómo no un sombrero, prenda imprescindible para resguardarse del tremendo sol que tenemos en Asturias (no es broma, o si…)

Con un cinturón tan contundente sólo he añadido unos cuantos anillos para acompañar a mis uñas rojas y listo.

Esperamos que os hayan gustado las fotos. ¿soléis ir a festivales? Venga contárnoslo y darnos mucha envidia jajaja
Hasta el próximo Miércoles.


blusa, blouse Zara / shorts Blanco / botines, booties Zara / bolso, bag Bershka (here) / sombrero, hat OVS / cinturon, belt Black and Brown (here) / anillos, rings Stradivarius / gafas, sunnies ...


Somera Festivalo look

Mi ne estas frekventantino de someraj festivaloj kvankam kelkfoje la afiŝtabulo estas tre bona, aŭ datoj ne kongruas kun mi aŭ ĝi estas tre malproksima sed tio ne eblas min fari kostuman festivalan inspiron kaj uzu ĝin en mia urbo profitante la bona vetero.

La fokusaj punktoj de la look estas tio bela malfiksas bluzo kio jam aperis ĉi tie pli ol unu okazo kaj ellaboritaj zono de moneroj kio pesas pli ol mi jajaja
De ili mi ellaboris simplan kaj komfortan look por fari mian propran festivalon tie kien mi deziras: ŝorto, alka nigra botetoj, nigra baltesako, ŝatatan okulvitrojn kaj kiel ne ĉapelon, nepra vestaĵo por ŝirmi de terura suno kion ni havas en Asturio (ne estas  ŝerco, aŭ se ...)

Kun tia spektinda zono mi nur aldonis kelkajn ringojn por akompani mian ruĝaj ungoj kaj preta.

Ni esperas ke vi ĝuis la fotojn. ¿Ĉu vi kutimas iri al festivaloj? Rakontigi al ni kaj donigi nin multajn envio jajaja
Ĝis la proksima merkredo.





Summer festival look

I don´t use to go to the summer festivals although sometimes music listings are so good but dates do not coincide or the festival is too far. But that do not prevent me from make a festival´s  inspiration outfit and I wear it around my town taking advantage of  good weather.

The focal points of look are this beautiful loose blouse which has already appeared here more than once and the intrincate metal coins belt which weighs more than hahaha
On the basis of those I have built a simply and comfy outfit to make my own festival where I might like: shorts, suede black booties, black shoulder bag, a cool sunnies and of course, a hat, essential cloth to take shelter from the  tremendous sun of Asturias ( no joke or yes…)

I only wear some rings to go with my red nails because the belt is so flashy.

We hope like you the photos, Do you use to go festivals? Let´s say us and you make them very envy hahaha
To the next Wednesday.



Cartelera del walkingtopennylane´s Festival / Afiŝtabulo de walkingtopennylane Festivalo / Walkingtopennylane´s festival listing:

Fotografo / fotisto / photographer
  
Cisimo R. Simón 


Soportes Multimedia e informaticos    /    plurkomunikila kaj komputiloj /  multimedia and informatics support

 Annamanzana


Ayudante de estilismo y experta en complementos /  asistantino de stilismo kaj Sperta pri akcesoraĵoj / outfits assistant and expert in accessories 

Eva González 


Diseñador grafico /grafika dezajnisto / graphic designer 



Israel Rabanedo

Look 162:
Sommerfest -Look
Look festival de verão
Look Festival été
sguardo festival estivo
tsamhraidh breathnú féile
летний фестиваль взгляд
夏祭りの外観
夏季節日的樣子
여름 축제의 모습

35 comentarios:

  1. Muy guapa, siempre fiel a tu estilo pero sorprendiendo. Me gusta mucho el cinturón, es una pasada. Y considero que es un look perfecto para disfrutar de cualquier festival. ¡Estás estupenda! Un abrazo y feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito look para lucir en el verano. El cinturon muy original y sofisticado. Me gustan los anillos y las uñas rojas. Lo bueno es que se puede combinar para crear otros looks y lucir todo el verano en los festivales. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vicentina un placer tenerte por aquí, un beso

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    Yo tampoco soy nada de festivales. Reconozco que no he ido a ninguno en mi vida!! Pero me encanta tu look para un festival o para cualquier día por la tarde o noche.
    El cinturón es súper original, parece el de una cíngara y el sombrero como todos los tuyos me encanta!! Un look estupendo para este calor que hace. ¡Y dicen que viene más! :S
    Un besazo Peny y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer tu comen y vuelvo para hacerte el recomentario jaja
    Te decía que si te pasas por aquí, y quieres, nos tomamos un cafecillo!
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo, tampoco soy muchos de festivales salvo que venga mi grupo favorito, que da la casualidad que este año ha venido a Benicassim y no he podido ir!!!

    Pero bueno, volviendo a tu outfit me encanta, a pesar de que no soy mucho de pantalones cortos, pero el rollo de las uñas rojas, ese cinturón tan chulo que llevas y el sombrero me encanta! Te queda de muerte el conjunto.

    Esperando ya tu próximo look, porque siempre sorprendes!! Besoss

    ResponderEliminar
  6. Soy muy festivalera donde hay un concierto en mi ciudad allí voy yo sobretodo a la Mar de Músicas.Me ha encantado tu look como siempre el cinturón es una pasada pero para un ratito jajaja y los anillos molan mucho también
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo no suelo ir mucho de festivales, pero me encanta el look! La blusa es genial y la combinación un 10. El color de uñas una pasada y le da un toque atrevido al outfit! Apostaría por el look tambien para alguna ocasión de tarde de verano. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sin duda has conseguido crear tu propio festival con este look! ;)
    Aunque no soy muy amante de lo shorts tan cortos (porque no me quedan bien), a ti que te quedan de infarto, harás que me haga fan, aunque no practicante jejeje
    Me ha encantado el cinturón. Es súper cañero a la par que da muchas posibilidades. Vamos, lo veo ideal también para unas faldas largas al puro estilo boho.
    Un beso, preciosa

    ResponderEliminar
  9. Los festivales en verano son lo más.. y este look que nos has ofrecido es sensacional para ir a ellos.. los botines de ante en negro molan cantidad.. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camisa con esa manga. Recuerdo que tenía un chal que era entero como tu cinturon delantero que lo enrollaba y lo usaba siempre de cinto en los vaqueros. Me encantaba como quedaba.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el look! es muy de mi estilo!:) El cinturón me parece super original y la blusa igual:) ah!! yo tambien soy de llevar muchos anillos:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues no hubiera elegido un look mejor para esta temática!!
    Suelo ir a conciertos en verano, pero no soy capaz de aguantar los festivales estos que duran días, hay que acampar y demás...Igual algún año cambo de parecer, nunca se sabe xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este outfit. Yo tenía una blusa muy parecida cuando era más jovencita, pero la perdí de vista. Imagino que se la debió quedar alguna amiga. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Nada más ver la primera foto se me han ido los ojos al cinturón de monedas. ¡¡ Me encanta!! Me parece perfecto para combinarlo también con faldas largas, a las que soy bastante asidua.
    La blusa vaporosa también es preciosa. Me parece perfecta para noches de verano ( porque aquí en el sur, durante el día no soy capaz de aguantar una manga larga por fresquita y fina que sea XD).
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camisa!! He ido a festivales y al que he asistido en diferentes ocasiones ha sido el Festival de Jazz de San Sebastián, al que espero volver ;D Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el outfit!! Pero sobre todo lo que más me ha llamado la atención es el cinturón de monedas!!
    La blusa es preciosa, yo también suelo apostar mucho por las que son vaporosas y con mangas acampanadas, aunque en Huelva con el calor que hace en verano es imposible llevar una manga larga. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  17. El look esta chulisimo y la blusa es un sueño. Apartando eso, el sitio escogido para las fotos (principalmente las paredes roidas, y de ventanas antiguas de barrotes) esta genial. 100 puntos para tu fotografo!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, la blusa, el pantalón e imaginoq ue el cinturón. Y las uñas... coincidimos con el color, jijiji, yo llevo un color similar.
    La blusa caida y en blanco me gustan mucho, además tienen bastante juego para poderteas poner en varias prendas, aunque paar ahaora un poco de calor.

    ResponderEliminar
  19. HOLAAAAAAAAAAAA
    Me super encanta el outifit completo!
    Es fresco y muy mi estilo,
    el detalle que esta en el short me encanta, parece un outfit de festival :D
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Yo al único festival al que suelo ir es al "Leyendas del Rock", o sea que este look no pegaría mucho para ese festival en concreto... Jaja pero aún así es muy bonito, me encantan la blusa y la pamela ^^ ¡Y yo tengo unos botines parecidos! Me encantan :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  21. Buenas!!

    Me sabe fatal decírtelo, pero no me ha gustado nada tu look. Creo que es muy recargado y no le encuentro lógica al conjunto. Es la primera vez que pasa ya que cada vez que vengo a verte sacas unos looks bastante chulos!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! qué te voy a decir? que los shorts y la blusa son super originales y te quedan muy bien. La blusa vaporosa y blanca da sensación de frescor para el calor que estamos pasando. Muy guapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  23. me parece un look muy adecuado para festivales. el gorro y el cinturon dan un super toque

    ResponderEliminar
  24. Te queda todo estupendo, la verdad es que no he visto ningún look en este blog que no te quede como un guante. La blusa holgada es preciosa, el short me encanta y cinturón, ni hablar. Mi peso es más parecido al cinturón que al tuyo jajajajaja.

    ResponderEliminar
  25. Guapa me encanta, súper original y divertido, me gusta mucho. El cinturón de monedas está genial, no se ve tan pesado, pero si tu dices que lo es te creo jajaja Los shorts con los botines no quedan nada mal, se ve genial todo el conjunto y los anillos me gustan :)

    ResponderEliminar
  26. Guapa como siempre, me encanto mucho el sitio donde te hiciste este pequeño estudio, el look que lleva me encanta el short esta precioso, hace un juego estupendo con tus zapatos y el bolso, me encanta todo.

    ResponderEliminar
  27. Como siempre hermosa mi amiga Penelope, estos look son mas provocativos, te hace ver estupenda este short unas piernas hermosisimas, bueno aunque debo hablar del look, así que te queda estupendo te hace un juego espectacular.

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Se ve muy bonito el look, aunque seguro con ese short y monedas vas sonando bastante en la calle jajaja. Aun así se ve muy padre. Yo en lo personal no he ido a festivales, pero si a ferias, o así se les llama aquí, quizá sea algo parecido. saludos

    ResponderEliminar
  29. Genial el look estilo Festi o Coachella como me gusta llamarlo, los anillos me matan son una de mis debilidades, sobretodo los pequeños. El estilo me encanta, para esos días de estamos teniendo entre comillas en Asturias. Como bien sabes soy muy asidua a ir todos los años el Festival Metrópoli de Gijón, aunque el año que viene se intentará ir al BBK o al FIB. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  30. Wow!! Qué arreglada y guapa! Me gusta! Yo que me pondría unos vaqueros una camiseta cómoda básica y unas bambas para ir a un festival...jajaja a ver, que tampoco suelo ir mucho de festivales...jajaja pero en serio estás preciosa!

    ResponderEliminar
  31. No es muy de mi estili este look, pero el bolso, las gafas y las uñas y anillos me encantan!!! Me encantan!!! jijij complementos ideales para fiestas si señora!! ^^

    ResponderEliminar
  32. Un look muy festivalero, creo que has dado en el clavo, de 10! Muy guapa
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look para un festival o para cualquier otra cosa! El cinturón es una pasada y con los shorts queda perfecto. Muy buen post!!

    ResponderEliminar
  34. Guapaaa pero que guapaaa, me encanta la blusa es bellisima y las uñas sus colores son cukos, siempre me sorprendes ^.^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook