Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3 Slice 4 - Image 4

domingo, 10 de diciembre de 2017

Looks 295,296: ¿Gorra o sombrero? / Cap or hat? / Kaskedo aŭ ĉapelo?

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, sweater, bimbaylola, gorra, sombrero, hat, cap,jeans, vaqueros,


(es) Como os podéis imaginar el post de hoy va sobre esos complementos tan estilosos que nos ponemos en la cabeza, en concreto de los sombreros y las gorras que son mis dos versiones favoritas para rematar un look.


..........


 Cap or hat?

(en) As you imagine, the today post is about these so styling head complements, particularly caps and hat, my two favourite way to finish a look.


..........


Kaskedo aŭ ĉapelo?

Kiel vi povas imagi la pozado de hodiaŭ estas pri tiuj akcesoraĵoj tiel elegantaj, ke ni metiĝas sur la kapo, konkrete kaskedoj kaj ĉapeloj, kiuj estas miaj du plej ŝatataj versioj por finigi stilon.




Estilismo A: Sombrero fedora en clave casual
A styling: fedora hat with casual air
Stilo A: hazarda fedora ĉapelo
 

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, sweater, bimbaylola, gorra, sombrero, hat, cap,jeans, vaqueros,


(es) Y es que a estas alturas los sombreros se han convertido en un cuasi imprescindible en nuestros estilismos, son muy impactantes visualmente y suelen dar ese toque final tan diferente.

El fedora, es quizás el sombrero más conocido y usado,  y sin duda, mi favorito.

En este look cumple una función muy especial porque da un punto de sofisticación a un conjunto muy casual. 
Lo mismo se podría decir de las gafas.

El resto del outfit, como veis, es muy sencillo y cómodol: unos pantalones rotos en la pernera, un jersey de punto, muy ancho, un bolso de corte clásico y unas zapatillas de piel con tachuelas.



..........



(en) At this moment. the hats have almost become an essential element in our styling. They are so visually impacting and they use to add a so different touch.

Fedora is, perhaps, the most well-known and used hat and certainly, my favourite.

In this outfit, it played a special role, because it gives a sophisticated point to so casual look.
The same might be said of sunglasses.


The rest of outfit, as you see, is very simple and comfortable: ripped jeans, a woollen oversize sweater, a classic cut bag, and leather studs sneakers.



..........



(eo) Nuntempe la ĉapeloj fariĝis bezono en niaj kostumoj, tre videblas kaj emas doni tiun lastan tuŝon tiom malsama.

La fedora, eble estas la plej konata kaj uzata ĉapelo, kaj sen dubo, mia plej ŝatata.

En ĉi tiu pozado havas tre specialan funkcion ĉar ĝi donas punkton de sofisticado al tre hazarda aro. 
Ankaŭ mi dirus povus pri okulvitroj.


La alia de kostumo, kiel vi povas vidi, estas tre simpla kaj hazarda: ŝiritaj pantalonoj sur la kruro, trikisvetero, tre larĝa, klasika sako kaj letaj ŝuoj kun najletoj.




fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, sweater, bimbaylola, gorra, sombrero, hat, cap,jeans, vaqueros,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, sweater, bimbaylola, gorra, sombrero, hat, cap,jeans, vaqueros,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, sweater, bimbaylola, gorra, sombrero, hat, cap,jeans, vaqueros,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, sweater, bimbaylola, gorra, sombrero, hat, cap,jeans, vaqueros,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, sweater, bimbaylola, gorra, sombrero, hat, cap,jeans, vaqueros,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, sweater, bimbaylola, gorra, sombrero, hat, cap,jeans, vaqueros,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, sweater, bimbaylola, gorra, sombrero, hat, cap,jeans, vaqueros, sneakers

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, sweater, bimbaylola, gorra, sombrero, hat, cap,jeans, vaqueros,
jersey, sweater Stravivarius old / vaqueros, jeans Missguided (here) / zapatillas, sneakers Zara old / bolso, bag Bimba y Lola old / sombrero, hat OVS old / anillos, rings ... / gafas, sunglasses Zara old   





Estilismo B: gorra marinera en un look transgresor
B styling: sailor cap in a rule-breaking look
Stilo B: marista kaskedo en malobea aspekt


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, sweater, bimbaylola, gorra, sombrero, hat, cap,jeans, vaqueros,


(es) Este tipo de gorras marineras o las Baker boy, se han puesto muy de moda en los dos últimos años y las hemos ido incorporando a nuestros look cada vez más.

Suelen tener una connotación elegante-casual que yo he querido romper, haciéndola protagonista de un outfit trasgresor.

Arriesgando con formas y colores, ha salido este look tan original.

Los pantalones rotos llenos de cadenas marcan ese tono transgresor, que se complementa con un jersey oversize en tono rosa fuerte.
Las botas moteras casan muy bien con este tipo de pantalón y la riñonera de líneas depuradas, nos sirve para jugar con formas y volúmenes.



..........



(en) This kind of sailor or bakery caps are in hot vogue in the two last years and we are using increasingly in our looks.

They used to have an elegant-casual connotation which I want to break turning it protagonists of a  rule-breaking outfit.

Taking risks with forms and colours, there´s this original look.

The black ripped chain jeans have this transgressor tone which I complement with a bright pink oversize sweater.


The biker boots match very well with this kind of jeans and the sober and refined lines bum bag is good to play with forms and volumes.



..........



(eo) Ĉi tiu maristaj kaskedoj aŭ Baker-boy fariĝis tre modo en lastaj du jaroj, kaj ni pli ofte portigas ilin.

Ili kutime havas eleganta hazardan subsencon, kiun mi volis rompi, igante ĝin kiel ĉefrolulo de kostumo.

Riskante per formoj kaj koloroj, ĉi tiu interesa aspekto eliris.

Rompitaj pantalonoj plenitaj de ĉenoj donas ĝin tiun malobean tonon, kiu estas kompletigita per grandega ĵerzo de rozkolora tono.


La motorciklaj botoj tre bone kasacias kun ĉi tiu tipo de pantalonoj ankaŭ la sakotalio de rafinitaj formoj, ĝi helpas nin ludi per formoj kaj volumoj.



fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, sweater, bimbaylola, gorra, sombrero, hat, cap,jeans, vaqueros,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, sweater, bimbaylola, gorra, sombrero, hat, cap,jeans, vaqueros,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, sweater, bimbaylola, gorra, sombrero, hat, cap,jeans, vaqueros,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, sweater, bimbaylola, gorra, sombrero, hat, cap,jeans, vaqueros,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, sweater, bimbaylola, gorra, sombrero, hat, cap,jeans, vaqueros,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, sweater, bimbaylola, gorra, sombrero, hat, cap,jeans, vaqueros,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, sweater, bimbaylola, gorra, sombrero, hat, cap,jeans, vaqueros,
jersey, sweater Primark old / vaqueros, jeans Missguided (here) / botas, boots ... / riñonera, bum bag Zara out of stock / gorra, cap Asos out of stock / maxi anillo, maxi ring Missguided out of stock




(es) Esperamos que os haya gustado nuestro trabajo de hoy pero antes de despedirnos decidnos ¿sois más de gorra o de sombrero?

Hasta el próximo domingo, muchos besos.



..........

(en) We hope you like our today work but before you say goodbye, answer us: do you prefer cap or hat?

To the next Sunday, a lot of kisses.



..........


(eo) Ni esperas, ke vi ĝuis nian laboron de hodiaŭ, sed antaŭ ol vi adiaŭas, ĉu vi estas pli ol kaskedo aŭ ĉapelo?


Ĝis venontan dimanĉon multajn kisojn.


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, sweater, bimbaylola, gorra, sombrero, hat, cap,jeans, vaqueros,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, sweater, bimbaylola, gorra, sombrero, hat, cap,jeans, vaqueros,

Los que me traen de cabeza / They wear hat and caps / Kiuj anbatigas mian kapon:

Fotografo / fotisto / photographer
Cisimo R. Simón 


Soportes Multimedia e informaticos    / plurkomunikila kaj komputiloj / multimedia and informatics support
Annamanzana


Ayudante de estilismo y experta en complementos / asistantino de stilismo kaj Sperta pri akcesoraĵoj / outfits assistant and expert in accessories
Eva González 


Diseñador grafico / grafika dezajnisto / graphic designer
Israel Rabanedo



Looks 295,296:
Mütze oder Hut?
Tampão ou chapéu?
Cap ou chapeau?
Cappello o cappello?
Cap nó hata?
Кап или шляпа?
帽子か帽子?
帽子还是帽子?
모자 나 모자?

29 comentarios:

  1. Me encanta el segundo look. Esos pantalones con cadenas son geniales. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que el sombrero le da un toque de elegancia al primer outfit, que tiene un aire muy casual... aunque de elegir me gusta más el segundo look con la gorra, tiene un toque rockero gracias a los pantalones y las botas que me encanta.

    ResponderEliminar
  3. el sombrero fedora me encanta en ese conjunto primero, porque combina mejor y se ve más elegante, mientras que la gorra marinera la veo más alternativa, más rompedora para outfits modernos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me encantan tus looks, te quedan genial. A mi me gusta llevar sombreros, creo que le da un toque especial a cualquier estilismo por lo que me quedo con el primer look que nos presentas, ya que el Sombrero fedora es mi favorito le da un toque casual. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Los dos looks son muy molones, y yo soy muy de llevar gorras y sombreros por lo que la elección es complicada pero suelo ponerme más las gorras.
    Además el look que va con la gorra es más cañero y va más con mi estilo.
    Pero estás muy guapa con ambos outfits.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué difícil decidir por uno de los dos! Seguro dependiendo el outfit... pero vos los combinaste perfectamente. Amo muchísimo los sombreros y los gorros, le dan ese toque especial a cada outfit.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, de unos años atrás si me lo hubieras preguntado sin duda me decantaba por los sombreros, pero este año las gorras y boinas se llevan el primer premio. Personalmente me gustan ambas y las combino indistintamente en mis estilismos.
    En cuanto a los looks, me encantan ambos porque son muy cómodos y combinables pero inclino la balanza un poquito más por el segundo. :) ¡Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me encantan los sombreros, son muy elegantes y dan un toque a cualquier look, los gorros tambien me gustan muchisimo y por cosas de la vida los gorros me quedan mejor que los sombreros jajaja.
    un beso bonita!

    ResponderEliminar
  9. Hola penny... yo soy de ambas como tú, para mí también son una pieza super importante en los looks, creo que dan un toque diferente. Del primer look, además de que todo me gusta, el jersey es muy lindo, me encanta el color y esos toques de brilli brilli; del segundo la riñonera es muy bonita y creo que juega muy bien con el look, el pantalón me parece super original ya que nunca lo había visto con rotos y además cadenas, me encanta y tú como siempre guapisíma y genial tus looks... Küsse

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Me encantan todos los sombreros, soy súper fan y siempre que puedo utilizo, he actualizado mi armario con dos gorras estilo marineras éste año y estoy encantada con ellas, me quedo con los dos outfits, los dos tienen toques especiales, uno por sencillo pero con esas zapatillas tan cañeras y el maravilloso toque de la riñonera, que también he añadido éste año en mi vestidor, enhorabuena por los dos looks!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo por lo general soy mas de gorra pero el look que has conseguido con el sombrero lo adoro, es muy yo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. El sombrero o gorro es un complemento que me encanta y nunca falta en mi armario en invierno, soy más de foto que de sombrero, pero oye, todo es ponerse.
    En cuanto a la gorra marinera la llevo usando desde el 2007 que estuve en Londres y allí ya era tendencia, así que me hice con un par y las tengo desde entonces.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el posado donde luces sombrero, estás tan guapa que no sería justo al valorar el otro conjunto.

    Has clavado un vaquero y jersey de punto que te queda como un guante y a mi me encanta esta combinación, estás joven y bella.

    Sencillez y buen gusto, que fácil pero que complicado es a veces acertar, para mi es lo destacado de tu posado, enhorabuena!!!.

    Federico Ibarra Regil

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa, aunque la versión con gorra me gusta me quedo sin duda alguna con el look del sombrero ya que en general, y para mí, gana por goleada. El jersey es precioso y el sombrero te da ese aire boho que tan bien te sienta. En esta ocasión ha sido super claro para mí, muaksss

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    A mi la verdad me gustan más los sombreros que las gorras, son como bien explicas más sofisticados y siento que se pueden usar en cualquier estación del año. Como siempre me encantaron las fotos y cómo se destaca ese jean con rotura celeste, me encantó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Me encantan los accesorios para la cabeza, dan un toque super chic
    Aunque este año se lleven mas las gorras yo sigo siendo fiel a los sombreros, me gustan más y me son más fáciles de llevar
    Los dos looks son lo más pero el que más me gusta es el primero, con ese maxi jersey granate y esos ripped jeans tan chulos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Es muy difícil decidirse enserio, ambos me encantan y creo que seria dependiendo el outfit y el animo que llevas para poder elegir entre uno y otro, los sombreros si he usado, pero ese tipo de baker boy es sumamente arriesgo y me encanta, ya pronto conseguiré uno para complementar mi look :)

    ResponderEliminar
  18. Me gustan ambos! Gorro o sombrero creo que ambos le aportan un toque especial a los estilismos, he visto que los gorros marineros se están dejando ver nuevamente y me uno a esta tendencia también. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo soy más de sombrero, entre otras cosas porque le queda mejor a mi cara. Los sombreros son más versátiles, quedan muy bien tanto en looks sport como más arreglados, pero las gorras las veo más de sport únicamente. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  20. Que hermosa.se me hace como una modelo de Paris. Buena conbinacion... perfecta para la temporada ..hermosas fotos...

    ResponderEliminar
  21. Pues debería decir que soy más de sombrero, aunque en realidad solo los uso en verano, para protegerme del sol. Me quedé en las gorras deportivas, no tan estilosas como la que muestras hoy. Me gustan los jerseys, bss!

    ResponderEliminar
  22. Ay me encanta como has combinado los sombreros con tus outfits 👌🏻, sobre todo el qye combinaste cob la fedora. En lo personal no soy muy fan de los gorros estilo bakery, pero las boinas francesas son mi hit✨. Me encanta ver tus entradas outfit😍. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Difícil elección, pero creo que me quedaría con el sombrero ;)
    Son un accesorio que con nada que te pongas ya luce por si solo, además tus propuestas para estos días de frío son perfectas.
    Me encanta cómo te queda el sombrero, creo que te favorece un montón!
    Muchas gracias por las ideas!
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  24. Que guapa Peny. me encantaron los dos looks presentados, porque son algo que yo si me pondría jeje te voy a confesar que tengo el sueter de la opción 1 y es super super cómodo. así que te tomó ideas de como llevarlo.
    Los tenis de Zara Old estan tambien padrísimos. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  25. Hola, guapa! A mi me encantan los sombreros más que las gorras, y puedo decir que en especial me gusta más este tipo de sombrero que nos muestras, y es que queda muy bonito cuando se sabe combinar, me ha gustado los dos look que nos muestras y. Como combinaste estos accesorios pero mi favorito es el del
    Sombrero. Bss

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los jerseys que luces, para estas fechas son ideales, me encanta la roja, es guapísima, como siempre unos outfits muy acertados, la gorra es chulisima.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa! La verdad es que no soy ni de gorras ni de sombreros, mira que me gustan pero no los utilizo... Aunque después de ver tus looks me quiero animar a añadir estos complementos a mis outfits. El sombrero sobre todo me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Siempre veo outfits si y creo que se ven muy bien pero no me animo a usar nada parecido, soy muy clásica y creo que eso podría atraer muchas miradas jaja

    ResponderEliminar
  29. Ideal el look me encanta es perfecto para el día a día y la riñonera es lo mas!!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook