Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3 Slice 4 - Image 4

domingo, 25 de febrero de 2018

Look 316, 317: Invierno casual / Casual winter/ Hazarda vintro



Invierno casual

(es) El invierno es la época del año en la que me apetece ir más casual.

No sé  vosotros, pero yo con el frío me pongo ropa gordita y muy muy cómoda y voy  feliz como una perdiz.

Así que, aprovecho este post para enseñaros dos cazadoras que me he comprado en estas últimas rebajas: una vaquera y otra de borreguito, dos clásicos invernales donde los haya.



walkingtopennylane...walkingtopennylane...walkingtopennylane



Hazarda vintro

(eo) Vintro estas tempo de jaro, kiam mi volas hazarda porti.

Mi ne scias vin, sed mi surmetas tre komforta kaj dika vesto kiam malvarmas kaj mi estas tre feliĉa.

Do, mi prenas ĉi tiu pozado por montri vin du jakoj kiujn mi aĉetis en lastajn rabatojn: ĝinza kaj alia borregeta, certe du klasikaĵoj dum vintro.



//walkingtopennylane//


Estilismo A: Borreguito como tú
Stilo A: Borregeta kiel vi


(es) No sé si será por ascendencia de mi signo zodiacal (soy Aries, el carnero) pero el tejido de borreguito me encanta, en realidad todos los tejidos suaves y calentitos me gustan mucho, y más si hace frío…


Como podéis ver, el outfit no puede ser más sencillo y cómodo: pantalones grises con rotos, una camiseta blanca y los botines más cómodos del mundo.

Para darle un punto un poco más personal, le he añadido un bolso bandolera de sabor boho, un sombrero y unas gafas de sol.



walkingtopennylane...walkingtopennylane...walkingtopennylane



(eo) Eble ĝi estas pro mia zodiaka devena signo (mi estas Arieso, la virŝafo) sed mi amas borregeta ŝtofo, fakte ĉiuj molaj kaj varmaj ŝtofoj mi ŝatas multe, precipe se estas malvarma vetero...

Kiel vi povas vidi, la kostumo estas tre facila kaj komforta: rompita griza pantalono, blanka ĉemizo kaj la plej komfortaj botoj de mondo.

Por doni al ĝi pli personan tuŝon, mi aldonis baltesakon de bohemia mieno, ĉapelo kaj sunokulvitroj.


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias,jeans, furry, fur,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias,jeans, furry, fur,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias,jeans, furry, fur,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias,jeans, furry, fur,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias,jeans, furry, fur,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias,jeans, furry, fur,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias,jeans, furry, fur,
cazadora, jacket Zara sale / camiseta, t-shirt Zara sale / pantalón, jeans Bershka sale / botines, booties Bull Boxer old / bolso, bag Zara old / sombrero, hat Stradivarius sale / gafas, sunglasses HyM old





//walkingtopennylane//




Estilismo B: Botas Yeti en rosa
Stilo B: Rozkolora botoj de Yeti


(es) Hablando de comodidad, no se me ocurre algo que mejor defina esta cualidad que unas botas bajas peludas. Estas son de pelo natural y tiene muchos añitos pero están igual que el primer día; aprovecho para darle las gracias a mi mejor amiga que me regalo estas joyas sabiendo que me encantaban pero que se salían de mi presupuesto.

El resto del outfit, son prendas muy básicas con un toque diferente, como los vaqueros pitillo con el lateral acordonado, la cazadora vaquera con cuello de pelito, el bolso negro con adornos de tachuelas y la sudadera con el perro estampado.

Este día llovía a mares, pero lo bueno de vivir en Asturias es que siempre encuentras algún precioso soportal donde apañar unas fotos jajaja



walkingtopennylane...walkingtopennylane...walkingtopennylane



(eo) Parolante pri komforto, mi ne povas imagi alia vorto, kio pli bone difinas ĉi tiun kvaliton ol haŭtajn malaltajn botojn.

Ĉi tiuj estas el natura haro kaj ĝi havas multajn jarojn, sed ĝi estas same kiel la unua tago; mi uzas okazon por danki mian plej bonan amikon, kiu donis al mi ĉi tiujn juvelojn sciante ke mi amis ilin, sed la afero superis mian buĝeton.

La alia de kostumo estas tre bazaj vestaĵoj kun malsimila tuŝo, kiel mallarĝa ĝinza pantalono kun laĉa flanko, ĝinza jako kun harara kolumo, nigra sako kun ornama enkrustaĵoj kaj ŝvit-vesto kun presita hundo.

Tiu tago pluvis kvazaŭ per siteloj, sed la bona afero de vivi en Asturio estas ke vi ĉiam trovas iun belan portiko kie fari iujn fotaĵojn jajaja


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias,jeans, furry, fur,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias,jeans, furry, fur,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias,jeans, furry, fur,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias,jeans, furry, fur,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias,jeans, furry, fur,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias,jeans, furry, fur,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias,jeans, furry, fur,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias,jeans, furry, fur,


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias,jeans, furry, fur,
cazadora, jacket Zara sale / sudadera, sweatshirt Pull and Bear old / vaqueros, jeans boutique local / botas Fluxa old / bolso, bag Stradivarius (here) / sombrero, hat OVS old


(es) Esperamos que os hayan gustado estas dos sencillas propuestas para el frío.

Os esperamos el próximo domingo, nos vemos!!!! 
Muchos besos.



walkingtopennylane...walkingtopennylane...walkingtopennylane



(eo) Ni esperas, ke vi ĝuis ĉi tiujn du simplajn proponojn por malvarmo.
Ni atendas vin venontan dimanĉon, vidu vin!
Multajn kisojn.




Mis hombres y mujeres de las nieves / Miaj viroj kaj virinoj de neĝoj :
Fotografo / fotisto / photographer
Cisimo R. Simón 


Soportes Multimedia e informaticos    / plurkomunikila kaj komputiloj / multimedia and informatics support
Annamanzana


Ayudante de estilismo y experta en complementos / asistantino de stilismo kaj Sperta pri akcesoraĵoj / outfits assistant and expert in accessories
Eva González 


Diseñador grafico / grafika dezajnisto / graphic designer
Israel Rabanedo





Looks 316, 317:
lässiger Winter
inverno casual
hiver décontracté
inverno informale
an gheimhridh ócáideach
случайная зима
カジュアルな冬
休闲的冬天
캐주얼 한 겨울 



19 comentarios:

  1. Me encantan los dos outfits. Parecen muy cómodos y calentitos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos looks!! La cazadora de borreguito del primero es ideal!! Y las botas peludas del segundo son preciosas!! Así que me quedo con los dos!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!
    Me he enamorado de esas botas peludas, tuve que ver tu post para ver de donde eran!! Me encantan todos los looks pero en particular ese look porque la cazadora es una monada!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Me han encantado tus dos propuestas de looks para este invierno. No sabría con cual de los dos quedarme porque me han gustado mucho los dos. El abrigo de borreguito es muy yo y sin duda me ha conquistado. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Desenfado y juventud a raudales en estos posados de invierno. Estás muy guapa con los dos conjuntos.

    Hoy destaco los rotos del pantalón, le dan un toque único y muy personal, me pirran este tipo de detalles.

    Bonito trabajo Pe, una chispa de calor y color para el invierno durillo que estamos teniendo.


    Federico Ibarra Regil.

    ResponderEliminar
  6. Hola bella, una vez más ambos looks me han gustado mucho porque casan muy bien con lo que me gusta para diario pero me quedo con el primero ya que esa chaqueta de borreguito me parece super amorosa. Del segundo me quedo con las botas, son preciosas, muaksss

    ResponderEliminar
  7. Amiga unas compras increíble pero si me quedo con una de las dos me quedaría con la de borreguito, las dos chaquetas me encantan pero es que tendencia total la de borrego, los looks con los que los a combinado es de 10, me encantaron.

    ResponderEliminar
  8. La ropa y complementos de pelo siempre son abrigaditos y algo que debemos tener en el armario. Sin embargo, me extraña que tengas esas botas viviendo en una tierra donde la lluvia es tan frecuente jeje Me quedo con el primer outfit, bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Que dos looks más chulos, me gustan porque los dos son ideales para este Invienro, abrigados y super a la moda
    Tanto el abrigo como la chaqueta son lo más, me encantan las dos prendas, y esas botas, wow!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Ambas chaquetas son necesarias para salir de apuros durante los meses de frío, la de borrego me encanta y siento que abriga muy bien que no necesitas llevar capas y capas, estoy deseando una de denim pero con forro de borrego, espero poder encontrar una el próximo invierno.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa!
    Coincido contigo en que el invierno es para optar por un look más casual y más cómodo. A mí el invierno me gusta poco reconozco que no me dan ganas de arreglarme demasiado. Las dos cazadoras que has elegido me gustan mucho sobre todo la de borreguito, tiene pinta de ser muy abrigadita y cómoda. Las botas bajas peludas son chulísimas, desde luego tu amiga te hizo un gran regalo. Te felicito por los dos looks, me has dado muchas ideas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Al igual que vos me encanta estar con ropa comoda en invierno y que sea calentita. Me encantaron las dos chaquetas en especial la de tela de jean. Las botas también estan super bonitas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Soy la tonta de los pelos y, al ver tus botas, he flipado en colores... ¡no pueden ser más maravillosas! Me he quedado enamorada de ellas y de su color ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  14. En la sencillez está la elegancia, a mi a veces me cuesta saber que ponerme con estos fríos y no me gusta llevar tantas cosas encima, pero que le vamos hacer. Tu como siempre con esos líos que me encanta y esas botas me conquistaron.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la chaqueta de borrego, a mí en invierno también me pasa, llevo ropa súper abrigadita si no con lo friolera que soy... dos looks súper ideales! ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo siempre voto por la comodidad pero en invierno es esencial, abrigarse e ir cómoda. Me ha encantado el Estilismo B: Botas Yeti en rosa y las botas geniales! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Siempre me ha gustado mas la cazadora vaquera pero para la primavera, para el tiempo que tengo ahora el Burgos con grados bajo cero me quedo con le pellejo... o incluso... ¡El pellejo sobre el vaquero! Ja ja Es que soy una helada...
    Estéticamente me gusta mas la cazadora vaquera.
    Funcionalmente y por comodidad me pondría mas el borreguillo.

    ResponderEliminar
  18. Hola, bonita

    Me han gustado ambos looks, me parecen ideales para esta época, sobre todo ahora, que está lloviendo y hace fresquito.
    Pero, si tuviera que elegir uno, me quedo con el segundo. La ela de vaquero me pierde y los botas bajas también, más que nada, por la comodidad.
    Creo, que está de sobre decir, que en ti todo se ve bien.
    Besos, linda

    ResponderEliminar
  19. jejej eres de las mias. yo tambien prefiero vestirme un poquito más cómoda en esta época, para resguarme del frio , para estar agusto y para esconder todo loq ue comi en diciembre jajaja
    broma broma
    Oye que lidnas opciones de atuendos nos muestras el día de hoy, La chaqueta es hermosa....creo que la vi por aquí.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook