Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3 Slice 4 - Image 4

domingo, 18 de febrero de 2018

Looks 314,315: Fantasía y movimiento / Fantasy and move / Fantazio kaj movado



Fantasía y movimiento

(es) No concibo mi vida sin fantasía y movimiento, son dos conceptos que me definen muy bien y que para mí van siempre muy unidos; porque la fantasía sin movimiento se queda en meras ensoñaciones y el movimiento sin fantasía es mecánica pura sin nada de arte.

Además creo que la ilusión es hija natural de estas dos potencias y qué es la ilusión mas que el motor de la vida, ahí es nada.

Y toda esta parrafada filosófica para mostraros estas dos creaciones estéticas que nacen precisamente de juntar estas dos cualidades: están compuestas de prendas muy especiales, con mucho movimiento; prendas que combinadas con otras más básicas crearían looks chic y muy sofisticados.

No es este el caso, así que seguidme en estas particulares ensoñaciones.



walkingtopennylane...walkingtopennylane...walkingtopennylane



Fantasy and move

 (en) I cannot imagine my life without fantasy and move, they are two concepts that define me very well and for me, they are always together because fantasy without move is just dreaminess and move without fantasy is pure mechanical without any art.

Also, I think that illusion is the natural child of these two powers and illusion is the life´s motor.

and this whole philosophical text to show you these two aesthetic creations which born from to join these two qualities: they are composed of very special garments with a lot of flounces if these clothes combine with other basic garments they create chic and sophisticated looks.


This is not the case so, follow me in my particular dreaminess.




walkingtopennylane...walkingtopennylane...walkingtopennylane




Fantazio kaj movado

(eo) Mi ne koncipas mian vivon sen fantazio kaj movado, ili estas du konceptoj, kiuj tre bone difinas min, kaj por mi ilin estas ĉiam tre proksimaj; ĉar fantazio sen movado estas nur revoj kaj movado sen fantazio estas pura mekaniko sen ia arto.

Mi ankaŭ kredas, ke iluzio estas natura filino de ĉi tiuj du potencoj, kaj iluzio estas la motoro de vivo, ĉu ne.

Ĉi filozofia parolado por montros al vi ĉi tiujn du estetikajn kreojn, kiuj naskiĝis precize kun ĉi tiuj du kvalitoj kune: ili estas faritaj el tre specialaj vestoj, kun multa movado; vestoj, kiuj kombinis kun aliaj pli bazaj, kreus ŝika kaj tre rafinita aspekton.

Ĉi tio ne estas la kazo, do sekvu min en ĉi tiuj apartaj revoj.



//walkingtopennylane//



Estilismo A: Over de rainbow
A Stylism: Over the rainbow
Stilo A: Super ĉielarko


(es) No hay nada más bonito que el arcoíris cuando sale a través de la lluvia, es pura magia… como lo es esta preciosa falda de tul cuando la pongo en movimiento.

En honor al ballet, he creado un look inspirado en las bailarinas con una camiseta color carne ajustada, una falda multicolor en tonos pastel de tul y unos zapatos tipo bailarina muy especiales con lazadas vichy.

Un cinturón ancho de metal, una diadema, una pulsera y un pequeño bolso rosa, completan esta colorida propuesta.


walkingtopennylane...walkingtopennylane...walkingtopennylane



(en) There is nothing more beautiful than a rainbow when it rises through the rain, it is pure magic... as this beautiful tulle long skirt when I move it.

 In honour of ballet, I have created a look inspired by the dancers, I wear a nude t-shirt, a multicolour pastel tulle skirt and ballet pumps with Vichy bows.

A metallic wide belt, a headband, a bracelet and small pink bag finished this colourful proposal.


walkingtopennylane...walkingtopennylane...walkingtopennylane



(eo) Estas nenio pli bela ol ĉielarko kiam ĝi eliras tra la pluvo, tio estas pura magio ... kiel ĉi tiu bela tula jupo kiam mi movas ĝin.



En honoro al baleto, mi kreis aspekton inspirita de dancistoj kun streĉa karnoĉemizo, diademo kaj tre specialaj dancistinaj ŝuoj kun Vichy bantoj.



Larĝa metala zono, diademo, braceleto kaj malgranda rozkolora sako kompletigas ĉi koloran proponon.








camiseta, t-shirt Zara / falda, skirt Asos (here)  / cinturón, belt Asos (here)  / zapatos, shoes Asos (here) / bolso, bag Nali old / diadema, headband artesanal, handmade / pulseta, bracelet artesanal, handmade




//walkingtopennylane//



Estilismo B: Alas de cuervo

B Styling: Crow's wings

Stilo B: Flugiloj de korvo





(en) En contraposición al anterior look, tan naif y pastel; este es un poco más dark, cercano al neo gótico tanto por los colores como por las texturas utilizadas.



Con un top con mangas de tul, tan elegante, original y con tanto movimiento se pueden hacer muchos estilismos elegantes y chic, pero como eso es lo fácil, yo me he tirado a la piscina para hacer un estilismo de fantasía con una minifalda de tul.

Marcando la cintura con un cinturón-corsé de piel, mis botines favoritos, un mini bolso en dorado y unas gafas molonas ya podemos empezar a volar cual cuervo con alas nuevas.


walkingtopennylane...walkingtopennylane...walkingtopennylane




(en) In contrast to the previous look, so naive and pastel, this is a little darker, near to neo-gothic style because of colours and textures.



It is possible to make many outfits with this so elegant and original top with tulle sleeves, but I wanted to make a look more daring and fantasy using a tulle mini-skirt.



Underscoring the waist with a leather corset-belt, my favourite booties, a small golden bag and cool sunglasses, we can already fly as a crow with new wings.


walkingtopennylane...walkingtopennylane...walkingtopennylane



(eo) Kontraste de antaŭa aspekto, do naiva kaj paŝtelo; ĉi estas iom pli malhela, proksima al nova gotiko tiel do pro koloroj kaj teksturoj uzataj.

Kun korsaĵo tiel eleganta, originala kaj kun tiom da movado vi povas fari multajn elegantajn kaj ŝikajn ĉemizojn, sed kiel tio estas la facila afero, mi ĵetis min en naĝejon por fari fantazia kostumon kun tula minijupo.


Markante talion per leda zono-korseto, miaj plej ŝatataj botetoj, ora mini-sako kaj kelkajn plaĉaj okulvitroj kaj ni jam povas flugi kiel korvo kun novaj flugiloj.
fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, tulle, rainbow, tul, falda, skirt. fantasía, fantasy,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, tulle, rainbow, tul, falda, skirt. fantasía, fantasy,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, tulle, rainbow, tul, falda, skirt. fantasía, fantasy,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, tulle, rainbow, tul, falda, skirt. fantasía, fantasy,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, tulle, rainbow, tul, falda, skirt. fantasía, fantasy,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, tulle, rainbow, tul, falda, skirt. fantasía, fantasy,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, tulle, rainbow, tul, falda, skirt. fantasía, fantasy,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, tulle, rainbow, tul, falda, skirt. fantasía, fantasy,
top Asos (here) / falda, skirt HyM old / botines, booties Bull Boxer old / bolso, bag Pull and Bear old / cinturón, belt Retro Luxe old / gafas, sunglasses Missguided old / aros, hoops Zara old / anillo, ring HyM old  



(es) Esperamos que os hayan inspirado estas dos propuestas llenas de fantasía y movimiento.



Os esperamos el próximo domingo con más, no nos falléis, muchos besos.




walkingtopennylane...walkingtopennylane...walkingtopennylane





(en) We hope you like and inspired our two fantasy and move photos.

We wait for you the next Sunday with more, don´t fail us, a lot of kisses.


walkingtopennylane...walkingtopennylane...walkingtopennylane


(eo) Ni esperas, vin inspiris ĉi tiujn du proponojn plenajn de fantazio kaj movado.

Ni atendas al vi venontan dimanĉon kun pli, vi ne maltrafu nin, multaj kisoj.


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, tulle, rainbow, tul, falda, skirt. fantasía, fantasy,

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, tulle, rainbow, tul, falda, skirt. fantasía, fantasy,
Mi mundo de fantasía / Fantasyland / Fantazia mondo:


Fotografo / fotisto / photographer
Cisimo R. Simón 


Soportes Multimedia e informaticos    / plurkomunikila kaj komputiloj / multimedia and informatics support
Annamanzana


Ayudante de estilismo y experta en complementos / asistantino de stilismo kaj Sperta pri akcesoraĵoj / outfits assistant and expert in accessories
Eva González 


Diseñador grafico / grafika dezajnisto / graphic designer
Israel Rabanedo










Looks 314, 315:
Fantasie und Bewegung
Fantasia e movimento
Fantaisie et mouvement
Fantasia e movimento
Fantasy agus bogadh
Фантазия и движение
ファンタジーと動き
幻想和移动
판타지와 움직임



31 comentarios:

  1. Me encantan los dos looks pero el primero es totalmente fantasía, lo adoro. Un besote

    ResponderEliminar
  2. hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí mi última publicación: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/earthsea-miniserie-tv-recensione.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Me han gustado muchísimo estos looks de fantasía. La verdad es que no sabría con cual quedarme porque los dos son una pasada, del primero me gusta todo, y del segundo lo que más me ha llamado la atención ha sido la falda. Me ha encantado el gift final. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos looks!! No sé por cual decidirme!! Del primero me encanta todo!! Los colores son ideales!! Y del segundo esa falda es preciosa!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Muero de amor con ambos looks pero es que la falda del primero en esos tonos pasteles... me requeteflipa!! pareces un hada ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  6. Ya lo creo que fantasía y movimiento, has resuelto unos looks muy imaginativos.

    Estás en forma y muy juvenil, eso hace que salgan los posados muy frescos y divertidos, enhorabuena Pe!!!.

    Federico Ibarra Regil.

    ResponderEliminar
  7. Es tremendo lo que se puede hacer combinando prendas.
    Como bien dices al juntarlas de una determinada manera pueden quedar super chic y sin embargo con otras prendas pueden llegar a ser básicos de todos los días aunque creo que el toque romántico no le pierden, eh?

    ResponderEliminar
  8. Penny, tú sí que sabes dar la nota con contrastes. :)

    Según el día en que me pilles me puede gustar más uno u otro de los dos, pero lo que es seguro es que me llamarías primero la atención con el negro que con el colorido. Pero eso son cosas propias, porque no soy tan abejorro como para que me tiren de entrada los colores. :P

    ResponderEliminar
  9. los dos looks son my lindos y se te ven muy bien, en lo personal me encanto la falda de tul en tonos pastel se ve muy hermosa y como dices pareciera de bailarina de ballet. no es mi estilo pero me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Los dos looks son muy chulos y son muy originales desde luego. El primero es más colorido y más divertido, pero el segundo tiene un estilo muy chulo, me encantan los looks más oscuros, así que creo que me quedo con ese. La falda es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Pues coincido contigo, yo tampoco concibo mi vida sin fantasía y movimiento! Y estos dos looks lo plasman a la perfección!
    Me encanta que el tul sea el protagonista, pareces una princesa de cuento en el primero, y una princesa guerrera en el segundo
    Me encanta la falda de tul multicolor!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Que lindos los dos look, pero más me gustó la falda arcoiris, me encantó los tonos suaves y delicados con el cinturón ancho que realza la cintura bellooo, te quedo hermoso no se si me quedé igual pero me la quedo jeje, excelente post gracias

    ResponderEliminar
  13. Esta entrada la veo como si de un cuento se tratara, el primer look lleno de fantasía pareces la reina de las hadas del arociris y en la segunda parte pareces la vilana del cuento aún así estás preciosa de las dos maneras y me gustan los dos tipos de looks.

    ResponderEliminar
  14. Son duda en los doa looks del post hay fantasia y movimiento. Me encantan los dos, la falda con tantos colores sin duda es fantástica y muy femenina y el vestido con el tul me encanta y además te queda muy elegante.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me encantan los dos looks pero sin duda el que mas me llama es el de tonos oscuros, el otro es estupendo pero tantos tonos claros a mi no me quedarían demasiado bien es por eso que me quedo más con el oscuro, me encanta todo, la ropa, calzado, completos, sin duda siempre presentas unos looks estupendos, además que usaras el niemeyer de fondo le da un toque chic jaja, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  16. Ambas propuestas trasmiten fantasía y movimiento, concuerdo contigo, la ilusión es lo que nos impulsa y mantiene encendido nuestras ganas de vivir, el vestido en tonos pasteles es como sacado de un cuento, pero siento que el vestido negro es tu esencia.

    ResponderEliminar
  17. Ambos trajes trasmiten fantasía y movimiento, el vestido pastel parece sacado de un cuento, pero el negro es tu esencia y te sienta muy bien!

    ResponderEliminar
  18. No has podido acertar más con el título de fantasía y movimiento, es totalmente imposible decantarse por uno u otro porque son muy diferentes pero a la vez tienen mucho en común. Supongo que según con el ánimo que te levantes uno u otro día te apetecerá más sentir los tonos pastel o irte al lado oscuro

    ResponderEliminar
  19. Meta encantado la primera falda, qué pasada! Un arco iris de verdad, super estilosa, para combinar de mil formas. El segundo look también me gusta, pero el primero más. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  20. viva la fantasía y el movimiento.

    Los dos looks son realmente bonitos y en que te has inspirado en cada uno de ellos es una maravialla, el ballet, esos zapatos, esa falta arcoiris con tul, es precioso.

    esas gasas a modo de alas, ese look rompedor, esa falda con algo de vuelo, estás realmente preciosa en ambos casos.

    ResponderEliminar
  21. La fantasia esta llena de magia y movimiento, eso debemos meterlo en nuestra vida de vez en cuando para estar siempre contenta y libre de ataduras jejeje. Como siempre Penelope los looks que llevas son espectaculares. El primer look me recuerda estar bailando ballet, los zapatos me ha dado pensar en ello, y del segundo el toque del tul negro en las mangas son espectaculares. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  22. Hola bella, a pesar que ninguno de los dos look son de mi estilo considero que ambos son una pasada pero si tengo que elegir me quedo con el primero, es tan tan bonito.. los zapatos me encantan y la falda es preciosa aunque la mini del segundo look tampoco se queda atrás. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  23. Penny estos look son tan preciosos, que me imagino en un sueño.
    Yo también creo que la vida sin moviento, fantasía e ilusión, no es nada.
    De estos looks, que los dos me gustan mucho por la fantasía que transmiten, pero mi favorito es el primero por los colores.
    Creo que estás tú muy definida en ellos y preciosa como siempre ... Küsse

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa! A mi tambien me encanta la fantasia y el movimiento, creo que son dos cosas que encajan genial y aunque los dos look son muy bonitos, me quedo con el primero por lo super original que es. Es un look muy arcoiris como tu dices, aunque el primero lo veo más ponible para el día a día. bss

    ResponderEliminar
  25. Simplemente divina, me encantan los dos look , son lo más!!!! la falda me encanta ósea de verdad que te queda espectacular!!! El mini video es lo más jejeje se nota que todo esto lo hacéis con mucho amor y dedicación, hace tiempo no me pasaba por aquí =) Un besito

    ResponderEliminar
  26. Me he debido de cruzar con alguna foto del segundo outfit por tus redes y no asociaba que fueran las mangas de la camiseta, pensaba que era un foulard enroscado jajaja El primer conjunto sí que tiene un aire a bailarina y todo un puntazo los zapatos, bss!

    ResponderEliminar
  27. Hola Penny

    Los dos looks son maravillosos, pero lo que realmente me va y me parece hermoso, es la blusa del primer look y los zapatos, son una cosa preciosa y apetecible que se puede combinar a la primera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Que guapa, todos los looks que nos haz mostrado son super divertidos, juveniles y frescos. Las faldas esta hermosas , solo tu puedes lucirlas asi de fantástico. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Ambos looks te lucen muy bien, pero como siempre digo, ese estilo no es para cualquier y hay que saberlo combinar, como yo no se combinar ni mi pijama jajajaja nunca he logrado verme bien con ese tipo de faldas, que mira que la primera ME ENCANTO.


    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  30. Ya te he dicho que los tul no me gustan, pero siempre que te veo lucirlos de una manera tan original y bonita, es que me dan ganas de tener uno y ver qué tal lo llevaría. Quizás lo intente, no sé, pero te diré que de lo que presentas me encanta el primero, la falda es preciosa, sus colores. El segundo se ve más tu estilo no tan pasteloso sino más cañero o rockero como me gusta pensarlo. Esta genial y las gafas son una pasada, aunque me quedo con la blusa :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, guapa!
    Estoy contigo en que hay que ponerle a la vida fantasía y movimiento sino es todo muy aburrido. Me han parecido muy atrevidos los dos looks pero han gustado mucho precisamente porque se salen de lo habitual. La falda de tul desde luego que inspira el arcoiris y el ballet. Si te confieso que me identifico más con el segundo, precisamente porque me gusta el negro y el estilo neo-gótico. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook