Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3 Slice 4 - Image 4

domingo, 4 de enero de 2015

Look 007: Mientras todo el mundo sueña





























 chaqueta Stradivarius / falda Mango / top Asos / botas Asos / bolso Zara /  cinturon Mango /  pulseras Mango y ... / diadema Claires


MIENTRAS TODO EL MUNDO SUEÑA

Me levanto relativamente temprano después de haber trasnochado y el primer día del año me saluda con su rayos dorados y cálidos; me dejo bañar por la luz y me sumerjo en ella mientras pienso que es una de las mañanas más hermosas que he contemplado, más bien, que me he permitido disfrutar con la tranquilidad que da un día de asueto, la barriga más que llena de exquisiteces, el silencio mágico de los gatos y la calma chicha tan especial que sólo se consigue madrugando, relativamente, una mañana en la que se siente en el ambiente que casi todo el mundo ha trasnochado.
Será por esta luz tan especial y acariciadora, por la belleza tranquila y elegante de los gatos o por la enajenación mental de apenas haber dormido pero me siento inundada de pensamientos positivos y de agradecimiento al universo, a la Fortuna, a Dios o  a quien quiera escucharme le doy las gracias por la salud, la belleza de la Tierra, por la sabiduría de los animales, por mi familia sin la que no concibo la dicha ni la vida, por los buenos amigos, por las personas que pasaron por mi vida y que llenaron mi corazón y mi experiencia y por recibir más amor  del que cabe en este pequeño pecho. Por fin me permito sentir, después de numerosas y manidas frases al respecto, que el 2015 puede que sea un año mejor, un gran año, mi gran año…porque estoy llena de…bueno quizás un poco de comida como el resto de los españoles pero también henchida de felicidad y de todos los típicos buenos deseos y propósitos de enmienda que en algún momento nos han visitado a todos en estos días…y planeo con delectación ese baño largo y mimoso tan deseado después de tantas duchas rápidas y aún tendré tiempo para pasear con mi perro con el sol como invitado de honor e inestimable compañero.
Porque esto es lo que pasa si te levantas, relativamente temprano, una mañana en la que todo el mundo sueña…


Dum tuta mondo sonĝas 

Mi ellitigas relative frue post tranokti kaj la unua tago de la jaro salutas min kun liaj oraj kaj varmaj radioj; mi lasu min bani pri la lumo kaj absorviĝas en ĝi dum mi kredas ke estas unu el la plej belaj matenoj kiu mi kontemplis, prefere, ke mi permesis al mi ĝui la trankvilecon kiu donas ajn tago da ripozo, la ventro pli ol plena da bongustaĵoj la magia silento de la katoj kaj la trankvila tiel speciala ol nur atingas se ellitiĝas frue, relative, unu matenon en kiu oni sentas la atmosferon ke preskaŭ ĉiuj tranoktos.
Estus por tiu speciala kaj karesante lumo, per la trankvila kaj eleganta beleco de katoj aŭ alieneco pro apenaŭ dormi sed mi sentiĝas inundita  kun pozitivaj pensoj kaj mi dankas universon, al Fortuno, al Dio aŭ kiun volus aŭskulti, mi dankas por la sano, la beleco de la Tero, por la saĝeco de bestoj, por mia familio, sen kiun mi ne imagas nek la ĝojon nek la vivon, por la bonaj amikoj, por la personoj kiujn pasis tra mia vivo kaj plenigas mian koron kaj mian sperton kaj ricevi tiom da amo ol ne havas sufiĉan lokon en ĉi tiu malgranda brusto. Fine mi permesas min sensi , post multnombraj kaj malfreŝa frazoj ĉi rilate, ke 2015 povu esti bona jaro, granda jaro, mia granda jaro ... ĉar mi estas plena da ... nu eble iom da manĝaĵo kiel la ceteraj de la hispaniuloj sed ankaŭ ŝveliĝita de feliĉo kaj ĉiuj kutimaj bondezirojn kaj intencoj de decido sin korekti ke iam ili vizitas nin dum ĉi tiujn tagojn ... kaj planas kun ĝojo tiu multe dezirata longa kaj karesama banado post tiom da rapidaj duŝoj kaj ankoraŭ havos tempon por promenadi kun mia hundo kun la suno kiel honora invititulo kaj netaksebla kunulino.
Ĉi tiu estas kio okazas se vi ellitiĝas relative frue en la mateno kiu la tuta mondo sonĝas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ;)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook