Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3 Slice 4 - Image 4

domingo, 28 de junio de 2015

El bosque animado

































Camisa Stradivarius / falda Stradivarius / zapatos Mustang / sombrero Stradivarius / bolso Zara / collar internet


El bosque animado

Si habéis leído el libro seguramente habréis quedado atrapados en ese costumbrismo fantástico, lleno de la inocencia del siglo pasado, impensable e inadecuado hoy en día; y de la estética de una narración bien contada llena de adjetivos y nombres casi mágicos de tan olvidados. Pero sobre todo de esa idea tan inusual pero certera de que como seres humanos no somos el ombligo del mundo, por mucho que nos miremos el nuestro; que somos una pequeña parte de un ecosistema vivo y sublime, solo hay que tener una actitud llena de respeto, apertura y humildad para poder sentir, ver, escuchar y aprender de la naturaleza. 

Aquí en mi tierra, tenemos la suerte de contar aún con muchos bosque, visitarlos es siempre una experiencia catártica basada en un respeto que te llena de paz.

Quizá me haya puesto un poco ñoña pero es que leer un libro como este causa esta influencia. 

Me encanta usar contrastes en mi manera de vestir: como el que se ve entre el aspecto rústico de la camisa vaquera y el maxi collar; y el bicromismo entre la parte superior en un tono frío y la parte inferior en un tono cálido. Los contrastes evitan la monotonía en un look, dándole personalidad y dinamismo, además hacen que las prendas se maticen entre sí a la vez que destacan mucho más que por separado.

Los contrastes y la diversidad hacen la vida más interesante, que avancemos como especie y como personas, desde aquí mi apoyo a todos los gays estoy “orgullosa” de contar con algunos de ellos entre mis mejores amigos.

Agradecer como siempre, el concurso de mis colaboradores y a vosotros por pasaros por aquí; todos somos importantes en este ecosistema.

Hasta la próxima.



La vivanta arbaro

Se vi legis ĉi libron verŝajne estus  kaptitaj de tia fantasta ĝenristo, plena da  la senmalico de la pasinta jarcento, nepensebla kaj netaŭga nuntempe; kun estetiko de rakonto bone rakontita kaj plenita da adjektivoj kaj nomoj preskaŭ magiaj pro tiel forgesitaj. Sed ĉefe tiu tiel nekutima ideo sed tiel preciza ke ni kiel homoj ne estas la centro de la mondo, kvankan ni kredos tio; ke ni estas malgranda parto de vivanta kaj sublima ekosistemo, nur oni devas havi plenan kapablecon de respekto, malfermo kaj humileco por senti, vidi, aŭskulti kaj lerni de la naturo. 
Jen en mia regiono, ni estas bonŝanca pro havi multaj arbaroj, viziti ilin estas ĉiam katarsa sperto bazita en respekto kiu nin plenigas de paco.
Eble mi estas iom tredelikata sed legi tian libron kaŭzas tian influon. 

Mi ravas uzi kontrastojn en mia vesti maniero: kiel vi vidas inter la rustika aspekto de bovistina  ĉemizo kaj longa koliero; kaj duobla kromateco inter supra parto de malvarma tono kaj la malsupra parto de varma tono. La kontrastoj evitas la monotonecon  en la look, donante ĝin dinamika  kaj personecon,  krome faras ke la vestaĵoj  nuancas reciproke  samtempe ol elstaras multe pli ol aparte.

Danki kiel ĉiam, la konkurado de miaj kunlaborantoj kaj vin pro rigardi ĉi tie; ĉiuj ni estas gravaj en ĉi tiu ekosistemo.


Ĝis la proksima.



Fotografo / fotisto : Cisimo R. Simón


Soportes multimedía e informaticos / plurkomunikila kaj komputiloj : annamanzana


Ayudante de estilismo y experta en complementos / asistantino de stilismo kaj sperta pri akcesoraĵoj : Eva Gonzaléz

Diseñador gráfico / grafika dezajnisto : Israel Rabanedo







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ;)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook