Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3 Slice 4 - Image 4

domingo, 30 de agosto de 2015

Navy blue (look marinero) / Matosa kostumo Blua / Bleu marine






















































pantalón,trousers PullandBear / camiseta,t-shirt Stradivarius / sandalias,sandals Stradivarius / pañuelo, scarf Stradivarius / bolso, bag Zara / anillos, rings Forever 21, artesanal / pendientes, earrings ...



Navy Blue

El color azul nos transmite calma pero también sutileza y melancolía; eso es lo que me ocurrió a mí mientras me dejaba retratar en el paseo de la ría que hay en mi ciudad, mis pensamientos volaban lejos, perezosamente y luego volvían obedientes a mí como el rítmico ir y venir de las olas del mar.

Como no me van a gustar las rayas y los look de inspiración marinera cuando nací en una ciudad de origen pescador. El mar con su olor a salitre y su ritmo cambiante siempre me ha fascinado y confieso sentirme intranquila lejos de este líquido elemento. 

Construido en tonos azules con toques blancos, este outfit cómodo posee el sutil encanto que convierte la simplicidad en elegancia.

Muchas gracias a todos por estar a bordo y por si alguno las necesita, llevo pastillas para el mareo…

Hasta la próxima.






Matosa kostumo Blua

La blua koloro nin transmisias trankvileco sed ankaŭ subtileco kaj melankolio; tio okazis dum fotis min en la promenado de la estuaro de mia urbo, miaj pensoj flugis iom for, pigre kaj ili poste revenis obeemaj al mi kiel la rítma iri kaj alveni de ondoj de maro.

Kiel ne min ŝatus la strioj kaj la look de marista inspiro kiam mi naskiĝis en urbo de fiŝista origino. La maro kun ĝia odoro de salo kaj ĝia ŝanĝanta ritmo ĉiam min fascinas kaj mi konfesas sentiĝi maltrankvila for de ĉi tiu likva elemento

Konstruita en bluaj tonoj kun blankaj tuŝoj, ĉi tiu komforta outfit posedas la subtilan ĉarmon kiu transformigas la simplecon en eleganteco.

Koran dankon al ĉiuj por esti surŝipe kun mi kaj se iu bezonas, mi portas lozanĝoj por mar-malsano…

Ĝis la proksima.







Navy blue

The blue colour transmits to us calm but also subtlety and malancholy. That is what happened to me while I was portrayed in the estuary´s walk within my town, my thoughts are flying  far away, lazily and then they´re getting back to me obedient as rythmic going and coming from the sea waves.

And how  could I don´t like the stripes and looks of seafaring inspirations, when I was born in a seaside town. The sea with its salty fragrance and the changing rhythm always  fascinates me and I also confess to fell restless far from the coast.

Built in blue tones with touches of white, this comfy outfit  has sutil subtle charm of wich converts simplicity into elegance.

Thanks to everyone for to be on board  and in case someone needs them, I have pills for seasickness…

To the next one.






Mis cuatro puntos cardinales / Miaj kvar kardinalaj punktoj / My four cardinal points



Fotografo    /   fotisto: Cisimo R. Simón 


Soportes Multimedia e informaticos    /    plurkomunikila kaj komputiloj: annamanzana


Ayudante de estilismo y experta en complementos    /   asistantino de stilismo kaj Sperta akcesoraĵoj pri: Eva González 




Diseñador grafico    /   grafika dezajnisto: Israel Rabanedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ;)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook