Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3 Slice 4 - Image 4

jueves, 15 de octubre de 2015

Look 84: Si te abandonan las musas / If the muses leave you / si les muses te quittent / Se muzoj forlasas vin / Se l'ispirazione ti abbandona / Wenn die musen verlassen dich / Si as musas te abandonar





















































Camiseta, t-shirt Bershka / shorts Bershka / chaqueta, jacket Zara (here) / botines, booties Zara / bolso, bag boutique local / sombrero, hat Bershka (here) / collar, necklace Stradivarius 




Si te abandonan las musas…

Normalmente tengo la cabeza llena de proyectos e ideas, suele ser mi mayor virtud y mi mayor defecto. Pero hay momentos como este en que las musas deciden abandonarme así que hay que rendirse a la evidencia y aprovechar la tarde para dar un paseo por la ciudad e inspirarse con sus maravillosos rincones.

Con una tarde como esta y un atuendo cómodo y estiloso todo puede suceder… 

Gracias por compartir mis paseos, que las musas os acompañen.

Hasta la próxima.





Se muzoj forlasas vin...

Kutime mi havas kapon plena de projektoj kaj ideoj, ĝi estas mia plej granda forto kaj mia plej granda difekto. Sed estas fojoj kiel ĉi tiu kiam la muzoj decidas forlasi min tiel oni  devas kapitulacigi al evidenteco  kaj utiligi posttagmezo por promeni tra la urbo kaj esti inspirita de ĝiaj mirindaj lokoj.

Kun vespero kiel ĉi tiu kaj komforta kaj eleganta kostumo io ajn povas okazi...

Dankon vin por partopreni miaj promenadoj, ke  muzoj akompanos vin.

Ĝis la proksima.





If the muses leave you

Usually, I have many projects in my head, it is often my greatest virtue and my biggest flaw. But there are times, like this, in which the muses decide to leave me. And so, we have to face facts and be taken advantage of the afternoon for a walk around my town and be inspired by its  wonderful nooks.

With a afternoon like this and a comfy and stylish look, anything can happen.

Thank you for share my walks, may the muses be with you!!!

To the next one.







Mis cuatro musas particulares / Miaj propraj kvar muzoj / My four personal muses:



Fotografo    /   fotisto: Cisimo R. Simón 


Soportes Multimedia e informaticos    /    plurkomunikila kaj komputiloj: Annamanzana


Ayudante de estilismo y experta en complementos    /   asistantino de stilismo kaj Sperta akcesoraĵoj pri: Eva González 


Diseñador grafico    /   grafika dezajnisto: Israel Rabanedo








1 comentario:

  1. Hola Penélope!, lo primero felicitarte por la pasión con que realizas tus trabajos, sólo una bloguera todoterreno cómo tu, es capaz hacerlo dos veces por semana con este gran nivel.

    El color de las sillas y puerta del local, le dan un contraste muy acertado con la chaqueta, hoy protagonista de este posado. Las fotos nítidas, aportan claridad al binomio lugar y modelo, donde el negro juega un gran papel en sombrero, botas y pelo.

    En un primer vistazo me pareció la chaqueta de corte torero, un segundo repaso me dejo ver un corte de chaqueta Andino, típico de la mujer peruana y en el tercero descubrí una chaqueta muy elaborada, con mucho detalle, donde el dobladillo de mangas, encaja muy bien con el de los pantalones cortos.

    No me pasa de largo el sombrero, que quizá influyó en que me diera esa impresión peruana y muy bien tu melena al compás de los flecos del bonito calzado.

    El bolso estupendo, no desentona nada y el tamaño genial, que ahora no me pillas en fuera de juego como en el último posado.

    Tu hiperactividad hace que luzcas el conjunto de hoy de manera perfecta, estas en gran forma física y es por esto que el pantalón corto luzca impecable, pues es ese tipo de ropa que te queda bien o no luce nada.

    El collar no desentona nada, todo lo contrario, creo que es ideal para esta combinación.

    Pues nada amiga, esta es mi opinión respecto a lo que nos ofreces, y como sabes que lo escribo con toda sinceridad y afición, mas que con sabiduría,se que me perdonas mis errores de apreciación.

    Como siempre saludos a todo el equipo y en especial a Ana por su trabajo informático. Con todo el cariño Federico, un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook