Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3 Slice 4 - Image 4

domingo, 6 de marzo de 2016

Look 124: Vístete / Vestu vin / Get dress


































Como buena amante de los ¨80 el programa de la Sexta de “a mi manera” me tiene atrapada. 
Allí siete estrellas de los ´80, hacen unas versiones buenísimas y muy personales, del resto de los artistas que participan. 

Mi favorita hasta ahora es la que Mikel Erentxun hecho del tema de Nacha Pop “Vístete”. 
Me declaro una admiradora de este artista, para mí es una de los mejores poetas que tiene este país, pero en esta versión me sorprendió por el dinamismo y ritmo que da a la canción, muy lejos de su estilo introspectivo e intimista.
si tenéis tiempo os recomiendo que la veáis, os dejo un enlace a la actuación al final de la entrada.

Aquí tenéis la letra:
Vístete
Las diez, levántate
vístete, no vamos a llegar jamás.
Refrescó, abrígate,
tengo prisa en ver que te pones hoy.

Las seis, hora de pasear, 
arréglate, tengo apetito ya
Sientan bien trapos como el de ayer
la cremallera yo te la abrochare
Si amor quiero ver qué te pones.
Me excitaré de verdad.

Vístete, sigo esperando,
escoge bien el interior.
Vístete, te pruebas lo que te compré, pórtate bien.

Si amor, esto es delicioso
pero puede ser mejor.

Vístete, te sigo esperando
blusa aquí, falda allá
Cálzate, 
pon cuero sobre seda negra.
Vístete, aguantaré
Vístete, te sigo esperando,
escoge bien el interior, 
pórtate bien
Vístete, te pruebas lo que te compré, pórtate bien.
Vístete, te sigo esperando, vístete.

Como no me va a gustar una canción que habla del placer que proporciona el vestirse, esa canción corre por mis venas todos los días jajaja

Hoy os muestro un look de colores básicos dinamizado por un blusón rojo con motivos en dorado.  Es un color que antes no usaba demasiado a pesar de que es uno de los que mejor me sientan; creo que lo consideraba muy llamativo pero el truco es usarlo con colores más apagados o en pequeños detalles como he hecho yo en esta ocasión.

Me parece una propuesta ideal para el día a día, si no os veis con ánimo de llevar tacones, funciona perfectamente con un zapato plano. 
Y el maxibolso hace que podáis llevar la casa a cuestas…

El chaleco de pelo es una prenda muy socorrida para el entretiempo, un periodo de tiempo que en Asturias se alarga bastante.

Espero que estéis pasando una feliz semana, gracias por visitarnos bss.

Hasta el próximo jueves.


vaqueros, jeans PullandBear / blusón, blouse HyM / chaleco, vest Lefties / botines, booties Stradivarius / bolso, bag Zara / collar, necklace Stradivarius / pendientes, earrings Stradivarius



VESTU VIN

Kiel bona amanto de 80ª jaroj, la programo de Sesa T.V. "laŭ mia maniero" ĝi min havis kaptita, ili faras bonajn kaj tre personaj versioj de kantoj de la aliaj artistoj implikitaj. 
Mia favotara ĝis nun estas la kio Mikel Erentxun faris de la temo de Nacha Pop "Vi Vestu" Mi deklariĝas admirantino de tiu artisto, por mi li estas unu el la plej bonaj poetoj ke ĉi tiu lando, sed en tio versio mi surprizis la vigleco kaj ritmo ke donas al la kanto, fore de lia introspekta kaj intima stilo, se vi havas okazo mi rekomendas vidi ĝin, mi montras ligon al ĉioj agado en fino de eniro.

Jen la letero:

Vestu vin

Deka horo, levu vin, vestu vin, ni ne alvenos neniam
Malvarmigas la vetero, kovru vin mi havas urĝo por vidi kio vin metas hodiaŭ

La sesa, jus por promenado, 
beligi, mi jam havas apetiton 
Sidas bone ĉifonoj kiel la de hieraŭ
La zipo mi ĝin al vi fermos
Jes mi amo mi volas vidi ke vin metas
Mi ekscitos vere, igas min aminda

Vestu vin, mi daŭre atendas 
vi elektas bone la interna vesto
Vestu vin, vi provi kion mi aĉetis vin, 
vi bone kondutu.

Jes mi amo, ĉi tio estas ĉarma
sed ĝi eblas pli bone
Vestu vin, vi daŭre atendas 
vin bluzo ĉi tie, jupo tie
Ŝurporti ŝuojn vin, surmetu ledon sur nigran silko 
Vestu vin, mi atendas
Vestu vin, mi ankoraŭ atendas
elektu bone la interna vesto 
vi estu bone
Vestu vin, vi provi kion mi aĉetis vin, 
vi bone kondutu.
Vestu vin, mi ankoraŭ atendas, vestu vin.


Kiel ne min ŝatus kanton kio parolas pri la plezuro kio havigas vestiĝi, ĝi kanto kuras tra miajn vejnojn ĉiutage jajaja

Hodiaŭ mi montros al vi look de bazaj koloroj dinamikita por ruĝa kitelo kun oraj motifoj. Estas koloro kio antaŭ mi ne uzis tro, kvankam ĝi estas unu kio min sentas pli bone; mi kredas ke ĝin konsideris tre okulfrapaj sed la lertaĵo estas uzi ĝin kun pli pala koloroj aŭ en malgrandaj detaloj kiel mi faris en ĉi tion okazo.

Ĝi al mi ŝajnas ideala elekto por ĉiutagaj, se vi ne vidiĝas kun animo de porti altaj kalkanumoj, ĝi funkcias perfekte kun plata ŝuo. Kaj la ega man-sako faras ke vi povas porti la domo sur la dorso...

La vila brus-jako veŝto estas tre oportuna por la sezono, epoko ke en Asturio tute plilongigas.

Mi esperas ke vi havas feliĉan semajnon, dankon pro viziti nin bss.

Ĝis la proksima .



As a passionate lover of ‘80s, I really enjoy waching  “La sexta channel”´s programme “My Way”. Here seven stars of ´80s, make very good and very personal versions of rest of artists who take part.
Until now, my favourite is Mikel erentxun´s versi
on of Nacha Pop´s song “Get dress”. I declare myself a fervent admirer of this artista, one of the greatest poets of the Spanish language for me. But in this version, He surprised me for dynamism and rhythm of his adaptation, in sharp contrast to his usual musical style, introspective and intimate.
If you have time, I recommend you to watch it, I leave the link of performance at the end of the post.

The lyrics : Get dress

Ten o´clok, get out of bed, 
get dress, we´re not going 
Cooled, wrap up, 
I'm curious to see what you wear today.

Six o´clock, time to stroll, 
get ready, I´m hungry.
Look great clothes such as yesterday´s.
I´ll zip the zipper. 
Yes, love, I want to see what you wear.
I´ll really excited.

Get dress, I´m still waiting,
you choose well the underwear.
Get dress, You try it on wich I bought for you, 
be good.

Yes, love, it´s delicious
But it can be better.

Get dress, I´m still waiting for you, 
blouse here, skirt there.

Put your shoes on, 
put leather on black silk.

Get dress, I´ll stand.
Get dress, I´m still waiting for you,
You choose well the underwear, 
 Get dress, You try it on wich I bought for you, 
be good.

Get dress, I´m still waiting for you,
Get dress!!!


I love this version, the lyrics speak of pleasure to wear, this song runs through my veins every day hahaha

Today I show you a basic colours look, invigorated for this red blouse with golden details. Red is a colour what I didn´t use too much before, even though it is one that suits me perfectly. I think that I considered it very striking, but the tip is mix with dull colours or on small details like me.

I consider an ideal option for day to day. It opérate with a flat shoes too. 
And in the large bag, you can put everything in.

The furry vest is a versatil item for between season, a long period of time in Asturias.

I hope that you are going a happy weekend, thank you for your visits.

To the next Thursday.


Mi laureado equipo / Mia laŭreata teamo / My laureate team:

Fotografo / fotisto / photographer  
Cisimo R. Simón 


Soportes Multimedia e informaticos    /    plurkomunikila kaj komputiloj /  multimedia and informatics support 
Annamanzana


Ayudante de estilismo y experta en complementos /  asistantino de stilismo kaj Sperta pri akcesoraĵoj / outfits assistant and expert in accessories 
Eva González 



Diseñador grafico /grafika dezajnisto / graphic designer 
Israel Rabanedo

Look 124:
Sich anziehen, Lied der achtziger Jahre
Vestir-se, música dos anos oitenta
S'habiller, chanson des années quatre-vingt
Ottenere vestita, canzone degli anni ottanta
Fháil cóirithe, amhrán na n-ochtóidí
Одевайся, песню восьмидесятых
八十年代の服を着て、歌を取得
得到八十年代的打扮,歌曲

80 년대 옷을 입고, 노래를 얻을


Otros looks para pasar el rato:


Look: El bosque animado


Look: Los canapes













45 comentarios:

  1. Me encanta el chaleco combinado con esa blusa, queda genial! La letra de la canción no me puede gustar más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pero que dices del rojo???? chiquilla si es un color que te sienta de lujo, te lo tienes que poner mas. Tambien tengo un chaleco de pelillo, quedan muy bonitos y abrigan!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. Muy buen look. Muy bonita la combinación con el rojo. La canción está muy linda y motivadora. Vertirse es un arte, un placer y un lujo.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo no veía una blusa con estampado de bolitas, me gusta queda muy bien con el pantalón y los zapatos, no sé el bolso es demasiado grande al menos para mi, yo necesito algo más pequeño. Con un bolso tan grande me pierdo :D

    ResponderEliminar
  5. Esta muy chévere el chaleco que hay encima de la blusa. Esta casi no me gusta por las pepitas, pero el tono rojizo me gusta y queda muy bien el conjunto en general, se ve súper bonito, muy elegante.

    ResponderEliminar
  6. El chaleco y los booties me encantan y por supuesto el bolso,es sensacional. Un super look, felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Adoro el bluson, ademas tiene un color perfecto... yo como tu uso muchos tacones porque creo fielmente que aportan mucha elegancia aunque cada vez le tengo mas cariño a los tenis.. jajaja.. no conocia ni de oidas el programa, voy a buscarlo para echarle un vistazo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan el bolso, los jeans y los botines. El chaleco es muy chulo, me entran ganas de comprarlo todo. Enhorabuena porque te sienta fenomenal todo. Saludos

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho los complementos, y a ti el conjunto te queda divinamente a mi con los quilos que me sobran creo que me quedaría fatal pero a ti te queda muy bien

    ResponderEliminar
  10. Estaba pensando con qué look me ibas a sorprender y, una vez más, me ha encantado. Oye, muy chulo lo de las letras en las columnas. Eso lleva mucho trabajo detrás ;) Un besazo y estás muy guapa. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Sobre el programa, le he visto zapeando, pero yo son artistas que no me terminan de llamar jj, pero para gusto jjj

    De tu estilo, me parece que ese conjunto te es muy favorable, encima esa combinación hace que el rojo se amolde mejor.

    ResponderEliminar
  12. Una combinación perfecta. Me encanta el toque elegante y distinto que le aporta el chaleco de pelo. La blusita es preciosa. Y tienes toda la razón comentando que el rojo te queda muy bien, te aporta más luminosidad a la cara.
    En cuanto al programa no sabía de su existencia, igual que esta canción en concreto. Pero ya me la he puesto mientras leí tu entrada, y me ha encantado, como todas las que conozco de Miquel
    Lo mejor de lo mejor es el bolso. Lo veo taan grande y es ideal el detallito del pompón de pelo tan de moda.
    Un 10 como siempre reina!
    Que tengas una muuuy feliz semana un besote de los grandes!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Esos botines le encantarían a una amiga mia!
    Sé de qué programa hablas, pero no sigo a ninguno de los cantantes :/
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. A mi también me gusta Mikel Erentxum, y la letra de esta canción me gusta mucho. En cuánto a tu look, también me gusta muchísimo. La combinación queda muy bien. El bolso quizás algo grande para mi gusto, pero la verdad es que en el conjunto se ve espléndido. La blusa es una preciosidad y me encanta ponerme vaqueros. Un look maravilloso completado por ese chaleco espectacular. :)

    ResponderEliminar
  15. El rojo rompe y queda muy chulo. Yo me quería comprar un chaleco parecido, pero al final no me animé, sobre todo es porque soy bastante friolera y se que no le iba a sacar el partido que pudiera a esa prenda, sin embargo me tienen enamorada.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este blusa roja Penélope, a la postre un color que te sienta francamente bien y que espero verte más a menudo.

    El chaleco te va de cine y te da un toque de mujer guerrera y valiente pero no le resta elegancia y comodidad, el bolso grande y original perfecto para darse un buen garbeo por Avilés y llenarlo de las muchas cosas que ofrece esta bonita localidad.

    Estupendo posado Penélope, has rescatado el rojo del armario y le has dado vida de una manera sencilla pero como este color merece.

    Estupendo Mikel Erentxun, como siempre, te alabo el gusto y no me extraña, chica que viste como lo haces tu no puede gustarle música de la mala, Penélope sigue por este camino del buen gusto y que nosotros lo disfrutemos, un abrazo desde Ortuella, saludos, Fede.

    ResponderEliminar
  17. Genial el look, me he enamorado del blusón :)
    Por cierto, mi madre es fan de Mikel :D
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Amo los chalecos de pelo, este tiene un diseño muy original haz logrado una propuesta súper estiloza, además el rojo te queda estupendo!

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa!!! Me encanta la blusa, la verdad es que tus look molan mucho, son muy seventeens :) Mil besotes, xx

    ResponderEliminar
  20. Me gustan los botines, lo demás te queda muy bien, la canciòn genial para vestirnos sin prisas.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus outfits eres ideal y tienes estilazo mi consejo como asesora de imagen es que sonrias que nunca pierdas la sonrisa que seguro que la tienes preciosa :)

    ResponderEliminar
  22. El chaleco me encanta y combinado con el rojo genial, no soy de tacones, así que usaría un poco menos de tacón. En cuanto al programa, yo también lo veo, me encanta, la canción muy chula. Las fotos esta muy guays, sales muy guapa.

    ResponderEliminar
  23. Un look genial! Excelente el contraste del rojo con los colores más neutros! Y el chaleco de pelo es perfecto! El bolso es muy muy grande pero es muy bonito también.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  24. Este conjunto te queda muy hermoso, me encanta este bolso, a mi me gusta demasiado todo lo que veo, le he mostrado a mi hermana y esta fascinada.

    ResponderEliminar
  25. Genial! Lo que más me ha gustado el bolso y los botines. No soy muy de rojo pero a ti te queda genial a conjunto con el maquillaje. Yo es que soy de vestir oscuro. Pero me gustan los looks atrevidos.
    Por cierto, nosotros estamos viviendo en Oviedo pero nos movemos mucho a las ferias de boda que se organizan por toda Asturias :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Pero qué elegante!! Te queda fenomenal el rojo, y con los vaqueros y botines, le das un tono de seriedad al look que me gusta mucho. Es más, te queda tan bien el color, que en mi opinión, no te pondría el chaleco, sino sólo la camisa, para que sea más visible el rojo.
    Seguiré viendo tus outfits, saludos! :)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look que has elegido, te queda genial!!
    Sin duda me quedo con el abrigo de pelo que me ha enamorado!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Mikel fantástico en este look, perdón quiero decir en la versión y tu preciosa como siempre, admiro tu facilidad de conectar tus looks con tus gustos e ideas, esa capacidad de relacionar es fantástica. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Lo que más me gusta es el chaleco me encantan los chalecos de pelo.
    El toque de la la camisa roja le ha dad ha dado un toque de color perfecto

    ResponderEliminar
  30. Tenemos algo en común, el rojo tampoco es un color que me guste demasiado, he tenido que aprender a llevarme bien con él, para poder utilizarlo porque también me sienta bastante bien. El maxi bolso me acompaña siempre, imprescindible para mí llevar de todo.

    ResponderEliminar
  31. Guapa la verdad ni la canción ni la artista la conocía, pero me gusto la letra, debe de ser por ser de regiones tan diferentes. En cuanto a la pinta que nos traes hoy, estoy totalmente de acuerdo, ideal para el día a día, sobre todo para quienes somos mas informales, el bolso me encanta, así los uso, pues ando con miles cosas, lo malo es que todo se lo traga cuando uno lo necesita jejejee lo que si es que tienes el físico perfecto para modelar, yo soy un poco mas llenita, así que no creo que me quede igual jejeje un abrazo y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  32. Creo que el color rojo te favorece, da luz al rostro porque al ser tan palida y pelo moreno los colores oscuros apagan mucho. Este color mas intenso creo que te favorece mucho mas al rostro.

    ResponderEliminar
  33. El bolso es una cukada me fascina , los botines son preciosos, son del estilo que suelo llevar y por eso se me fueron los ojos directamente a ellos jaja , un outfit muy chic ^.^

    ResponderEliminar
  34. Una imagen súper acertada siendo amante de los 80. El rojo y el negro te quedan genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho la pinta, no soy de bolitas en la ropa pero debo decir que se te ve genial y la combinación está muy bien. Me gusta hasta el bolso y eso que no soy de bolsos tan grandes. Además se me hace súper casual, lo cual es ideal :)

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho el look, cierto que como dices es ideal par el día a día. Vas muy bien con poco. Yo no puedo ir en tacones en el día, pero me alegra que con plano se resuelva y vas igual de bien. besos

    ResponderEliminar
  37. Este look me ha encantado! Me lo pondría seguro. El contraste de la blusa romántica con el chaleco y el vaquero me vuelve loca. De verdad enhorabuena por el buen gusto!

    ResponderEliminar
  38. Que bien te sienta este look!,lo que más me ha gustado son los botines, la vista se me ha ido directa a ellos jeje preciosos!! y lo único que no me termina de convencer es el chaleco, quizás hubiese dejado que la blusa se viese más, te queda de lujo :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  39. me encnta la blusa! es muy original. Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola, me gusta mucho la blusa, me parece bastante bonita, croe que combina bastante bien con el jean. Saludos

    ResponderEliminar
  41. Realmente hermosa me encantó la blusa roja y el bolso están divinos. La canción es muy linda me encanto tu post besos ❤️

    ResponderEliminar
  42. El look te queda ideal pero lo que realmente más me gusta es el super bolso. Me he enamorado del bolso. :)

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    Me encanta el chaleco y la blusa son divinas y combinan genial!!
    Te queda de maravilla,y el bolso tambien me ha gustado mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Hola bella, que look tan calentito!! Me encanta el chaleco, me gusta mucho la camisa y en general creo que te sienta genial así que de nuevo acertaste conmigo ya que son este tipo de looks mis favoritos para el otoño invierno aunque suelo decantarme por los jerseys, pero bueno, que es chulísimo. Muakss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook