Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3 Slice 4 - Image 4

domingo, 22 de mayo de 2016

Look 146:¿vas a ser mi chico? / Vi estos mia knabo? / Are you gonna be my boy?






























Hace mucho que no os hablo de mis grupos de música favoritos así que aprovechando mi look rockero de hoy vamos a viajar en Jet.

Jet fue una banda de rock australiana que apareció en el panorama musical por el 2003 con el álbum Get born, una de cuyas canciones “Are You Gonna Be My Girl?” los catapultó a la fama, es sin duda mi canción favorita de la banda y la que os pongo al final de la entrada para que la disfrutéis como yo. Aunque es un disco que merece ser escuchado de principio a fin.
Le seguirían dos Lp más antes de que la banda se disolviera en el 2012, “shine on” en 2006 y “Shaka rock” en 2009. 
Su estilo estaba muy influenciado tanto musical como estéticamente por bandas inglesas de rock clásico como The Beatles ,  The Kinks , Rolling Stones;  con toques cercanos al punk, el glam y la psicodelia donde vemos reminiscencias de grupos como Sex Pistols, The who, sweet  y T.Rex; y algunos giros hacia el hard rock.

En cuanto a mi total look rockero hay poco que añadir, sería perfecto para cualquier concierto de Jet o para salir por la noche.
Todos los elementos tienen un tinte rock indiscutible que funcionaría muy bien con otras prendas de otros estilos para darles carácter: unos vaqueros negros con cortes en las rodillas, una atrevida camisa asimétrica con transparencias, unos zapatos peeptoe  glam de vértigo, un bolso con mucha aptitud y unos accesorios muy hard.

Esperamos que os haya gustado esta entrada con genuinamente rockera, Rock and Roll forever!!!!
Besos y hasta el próximo jueves!!!!


vaqueros, jeans Zara / camisa, shirt HyM / zapatos, shoes Mango / bolso, bag River Island / pulseras, bracelets Mango, internet


Vi estos mia knabo?

Antaŭlonge mi ne parolas vin pri miaj preferataj muzik-bandoj tiel ke utiligante mian rokenrola look de hodiaŭ ni vojaĝos en Jeto.

Jeto estis aŭstralia rokmuzika grupo kiu aperis en la muzika scenejo  je 2003 kun la albumo Getborn, unu el kies kantoj "Ĉu YouGonna Be MyGirl" starigis lin al famo, ĝi estas sendube mia plej ŝatata kanto de la bando kaj kio ĝin mi metis en la finon de la post ĝui ĝin kiel mi. Kvankam estas albumon kio meritas esti aŭdita de komenco al fino.
Ĉi Lp estos sekvita per du pli antaŭ ke la bando disigis je 2012, "shineon" en 2006 kaj "Shaka Rokenrolo" en 2009.
Ilia stilo estis tre influita tiel muzike kaj estetike por anglaj klasika rokanrola bandoj kiel The Beatles, TheKinks, Rolling Stones; kun tuŝoj proksima al la punk elglam kaj la psicodelia kie ni vidas rememoradojnde  bandoj kiel Sex Pistols, Thewho, Sweet y T.Rex; kaj kelkajn inklinon al malmola rokenrolo.

Koncerne al mia tuta rokenrola look estas iom por aldoni, estus perfekta por ajna koncerto de Jeto aŭ por eliri  de trinkadoj.
Ĉioj eroj havas nenegebla rokenrola tuŝo kio funkcius tre bone kun aliaj vestaĵoj de aliaj stiloj por doni ilin karaktero: nigra ĝinzo kun tranĉoj en genuojn, aŭdacan nesimetria ĉemizo kun travideblecoj, elstaras peptoeglamde ŝuoj, mansakon kun tre personeco kaj akcesoraĵoj tre “hard”.

Mi atendas ke vi ĝuis ĉi tion poŝton aŭtente rokenrola, Rokenrolo ĉiam !!!!
Kisoj kaj ĝis la proksima ĵaŭdo !!!!




Are you gonna be my boy?

It is high time I don´t talk about my favourite music group so on the occasion of my rocker look , we will travel in Jet.

Jet were an Australian rock band appeared in the musical panorama in 2003 with “Get Born” álbum, one of their song “Are You Gonna Be My Girl?” catapulted them to fame. It´s clearly my favourite sing of the band and I put its link at the end of the post to you enjoy with it like me.
Although “Get Born” is a Lp that deserves to be heard from beginning to end.
Two Lp would follow at these: “Shine on” in 2006 and “Shana Rock” in 2009.
Their musical and aesthetic style was strongly influenced by English rock classic bands such as The Beatles ,  The Kinks , Rolling Stones; with touches near of punk, glam and psychedelia where we find remains of gropus such as Sex Pistols, The who, sweet  y T.Rex; and certain hard rock turns.

Regarding my total rocker look, there is little to add: is perfect for a Jet concert or to go out on the town.
All the ítems have a rocker indisputable tinge that it would function perfectly well with other style garments to be tempered: black riped knees jeans, cheeky asymmetrical shirt with transparencies, high glam peeptoes shoes, bag with much attitude and very hard accessories.

We hoped you liked this genuine rocker post, Rock and roll forever!!!
Kisses and to the next Thursday.



Mi banda / Mia bando / My band:

Fotografo / fotisto / photographer  
Cisimo R. Simón 


Soportes Multimedia e informaticos    /    plurkomunikila kaj komputiloj /  multimedia and informatics support 
Annamanzana


Ayudante de estilismo y experta en complementos /  asistantino de stilismo kaj Sperta pri akcesoraĵoj / outfits assistant and expert in accessories 
Eva González 


Diseñador grafico /grafika dezajnisto / graphic designer 


Israel Rabanedo

Look 146:
Du wirst mein Junge sein?
Você vai ser meu menino?
Vous serez mon garçon?
Sarai il mio ragazzo?
Feicfidh tú a bheith ar mo bhuachaill?
Ты будешь мой мальчик?
あなたは私の少年だろうか?
你会是我的孩子?

당신은 내 아들이 될 것이다?



40 comentarios:

  1. Hola Penny,

    a ver cuando me descubres tu nombre verdadero que lo de penny me recuerda a pena, jajaja.

    No soy transparencias ni de color negro, pero te veo muy elegante.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. muy buen post muy informativo y interesante ojala te pases por mi blog gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro visito a todos los que os pasais por aqui!!!!un saludo

      Eliminar
  3. Hola preciosa! Me encanta esta canción! Es muy mítica. Además me suena de que saliese en un anuncio de hace unos años. Creo que el anuncio era de coches, pero no estoy del todo segura.
    El look me encanta para salir por la noche. De día no me atrevería a ponérmelo por la transparencia! Como siempre lo que más me gusta son los zapatos y el bolso!!
    Un besazo Penny. Espero que tengas una feliz semana!
    Me paso por aquí el martes!

    ResponderEliminar
  4. Perdona. El martes no, el jueves!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que me gusta a mi una asimetría y un look rockero ni te cuento, coincidimos en muchos grupos, besos

    ResponderEliminar
  6. hola!! tienes un estilo rockero que mola! me encanta ese chaleco y esos taconazos! estas espectacular! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pero que look más cañero y a la vez sexy! ¡Me encanta!
    Como fiel amante de los zapatos, decirte que los que has elegido para el outfit, son la caña.
    Me ha encantado el modo con el que has enfocado el post.
    ¡Larga vida al rock & roll!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! me gusta mucho tu look, lo unico que no me llama mucho es el estampado de la camisa y tu pulsera de huesos brutal!Un beso

    ResponderEliminar
  9. yo no conocía la banda, también es verdad que tampoco estoy muy puesta en música y más aún cuando no son nacionales.
    El look que has elegido me encanta, aunque la pulsera que te llega a los dedos me da un poco de miedo, jijiji. LA otra me encanta, un saludete

    ResponderEliminar
  10. Hola, esta semana me ha gustado mucho tu conjunto me ha encantado, te queda genial, yo creo que no me lo pondría pero por que me sobran un montón de quilos

    ResponderEliminar
  11. Un look genial y acompañado de buena música, ¿qué más se le puede pedir a un post?

    ResponderEliminar
  12. Precioso look tan rockerillo y con ese bolso tan requetebonito. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Un look fantastico el top es una maravilla encima si lo acompañas con temazos mejor que mejor esos vaqueros rotos son super TREND!!!!!!!! ROCK YEAH BABY!!!! :D

    ResponderEliminar
  14. Muy rockera!!! :)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look rockero estás muy guapa y el bolso es una pasada.
    http://anamariearl.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Este look es de los que mas me gusta :) y mas por que yo también soy rockero y pues que te digo... Me gustan las chicas rockeras... Jet no lo conozco pero ahora mismo lo buscare y seguro que es buena recomendación, saludoss

    ResponderEliminar
  17. Confieso que la mayor parte de mi educación musical te la debo a ti, pero también que al final soy un poco más popera, sin embargo este look tenía que ir acorde con algo con potencia, me gusta, queda fuerte y elegante al más puro aires rock and roll. Besos

    ResponderEliminar
  18. Este look me encanta! Me lo pondría mañana mismo! No sé que destacaría porque todas las piezas juntas quedan geniales pero ese bolso... ese bolso es chulo como ninguno!! Saludos y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  19. Genial Post! Soy una incondicional del negro, y es que me encanta este outfit. Pero es que la pulsera-guante de esqueleto es lo mas!! Me he enamorado. Cómo la has conseguido?
    Un beso y sigue así de guapa!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el look, la blusa es muy atrevida y los zapatos y el bolso le dan un toque elegante. Me lo pondría para ir de fiesta sin duda. ¡Muy guapa!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Que bonita la blusa y los zapatos son de escándalo!
    Precioso look.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Madre mia que taconazos, me encantan !! el estilo es guapísimo y el color es de mis preferidos , tomo nota del look ^.^

    ResponderEliminar
  23. Me súper encantó el outfit pero sinceramente el sobre me enamoró con locuraaa, no conozco nada del tema pero me encantó la representación que haces ♥

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa, Penny. Realmente el atuendo es muy rockero y a ti te sienta fenomenal, tengo aquí al lado a la pequeña de la casa y dice que quiere unos vaqueros iguales a los tuyos!! La camisa o blusa es preciosa y los zapatos, tal como dices tú, absolutamente de vértigo.

    ResponderEliminar
  25. A ver, Penny, no sé cómo lo haces... pero todo te queda increíblemente bien. Me has enamorado con ese look tan rockero, pero lo que más me ha gustado es la camisa y los zapatos. ¡Madre mía, estás que lo rompes! Guapa y más que guapa. Por cierto, los vaqueros también molan un montón.

    ResponderEliminar
  26. Guapa, qué look tan genial, me encanta. La pulsera me parece algo incómoda, para mi que soy mala usando cosas, pero definitivamente una pasada. En cuanto al grupo no conocía el nombre pero la canción desde luego que sí, es una de esas que me gusta para levantarme porque me hace mover jajaja Oye, yo con esos zapatos no podría ir a un concierto, casi creo que ni podría salir de casa, soy mala para los zapatos altos jajaja

    ResponderEliminar
  27. Me acuerdo de esa canción. Aunque desconocía el nombre del grupo muy buena la canción y tu look me parece fresco y divertido. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look roquero, y los huesos de la calavera de la mano me matan, es una pasada. Además aportan un toque fresco y de estilo al look. La canción me la apunto para mi lista de canciones.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho tu pinta de hoy, es la verdad soy bien amante del negro y por ello me gusta mucho vestirme toda de negro, el estilo del pantalón esta mas que genial, de todo mi gusto!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! me gusto mucho la blusa, no soy mucho del pantalones rotos, pero en ti el look se ve muy bien :)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta ese look rockero, aunque, yo me pondría unas botas bajas, yo y los tacones no nos llevamos bien, jejejejeje, ojo, pero a ti te quedan espectaculares.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la camiseta aunque no se si me atrevería con esa transparencia. El bolso de flecos es realmente ideal, tengo uno en marrón pero creo que me toca hacerme con uno negro...

    ResponderEliminar
  33. Confieso que lo que atrae más la atención es su post es tu look maravilloso!
    Me encanta rock roll y tu recomendación es magnifica \ m /
    Nunca había oído hablar de esta banda pero tengo algo nuevo para escuchar ;)

    ResponderEliminar
  34. Un look muy roquero, me encanta y te queda genial...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook