Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3 Slice 4 - Image 4

domingo, 25 de septiembre de 2016

Look 180: Fashion turismo en Cambados / Moda turismo en Cambados / Fashion-tourism in Cambados town

fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trend, cool, street, style, casual, romantic, summer, chic, it, girl, comfy,


fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trend, cool, street, style, casual, romantic, summer, chic, it, girl, comfy,


fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trend, cool, street, style, casual, romantic, summer, chic, it, girl, comfy,


fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trend, cool, street, style, casual, romantic, summer, chic, it, girl, comfy,


fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trend, cool, street, style, casual, romantic, summer, chic, it, girl, comfy,


fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trend, cool, street, style, casual, romantic, summer, chic, it, girl, comfy,


fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trend, cool, street, style, casual, romantic, summer, chic, it, girl, comfy,


fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trend, cool, street, style, casual, romantic, summer, chic, it, girl, comfy,


fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trend, cool, street, style, casual, romantic, summer, chic, it, girl, comfy,


fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trend, cool, street, style, casual, romantic, summer, chic, it, girl, comfy,


fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trend, cool, street, style, casual, romantic, summer, chic, it, girl, comfy,


fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trend, cool, street, style, casual, romantic, summer, chic, it, girl, comfy,

Estas fotos las sacamos este septiembre durante nuestra visita a Cambados, cuna del famoso vino Albariño y declarado Bien de Interés Cultural en 2001.

Esta preciosa ciudad se formó a partir de tres poblaciones diferentes Fefiñans, Cambados y San Tomé do Mar el poblado marinero por excelencia.

El look:
Personalmente me gusta crear outfits con mezclas de colores insólitos, tonos dispares que una vez juntos se potencien unos a otros como en este caso.

El top verde militar, con volante, asimétrico y con un hombro al aire no puede ser más tendencia y creo que enlaza perfectamente el verano con el otoño, porque habrá días cálidos en los que todavía podremos lucir hombros.

La falda de vuelo tiene un precioso color entre flúor y pastel muy original; también le voy a sacar partido este invierno con unas medias negras tupidas.

Las sandalias en plateado le dan un toque brillante y lujoso. Son de tacón medio y ancho, ideales para pasear.

Un bolsito bandolera en rabioso rojo termina un look definido por el color.

Los accesorios sencillos en plata, verde y pastel, siguen el discurso del outfit.

Nos ha encantado Cambados y las ruinas de la iglesia de santa Mariña Dozo del siglo XV, que veis en algunas fotos, son espectaculares.

Esperemos que os haya gustado el recorrido fashion-turístico por esta noble ciudad.
Hasta el próximo miércoles.

fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trend, cool, street, style, casual, romantic, summer, chic, it, girl, comfy,
falda, skirt New Yorker / top PullandBear (here) / sandalias, sandals Bershka / bolso, bag Mango / collar, necklace Parfois / pulseras, bracelets Zara / pendientes, earrings Zara 


Moda turismo en Cambados

Ĉi seanco ni prenis ĉe septembro dum nia vizito al Cambados, naskiĝejo de la fama vino Albariño kaj deklarita Bonaĵo de Kultura Intereso en 2001.

Tiu bela urbo estis formita de tri diversaj kvartaloj Fefiñans, Cambados kaj Santo Tomé do Mar fiŝhavena kvartalo ĉefe.

La aspekto:
Persone mi ŝatas krei nekutimaj miksaĵoj de koloroj, malegalaj tonoj kioj kunigitaj plifortigas reciproke kiel en ĉi tiu kazo.

La milita verda supraĵa vesto, kun nesimetria falbalo kaj nuda ŝultro estas tre tendenco kaj mi kredas ke ĝi kunligas perfekte somero kaj aŭtuno ĉar estos tagoj kiel ĉi tiuj kiojn ni povas ankoraŭ montrigi niaj ŝultroj.

La ampleksa kaj tre originala jupo havas belan koloron inter fluora kaj paŝtelo; mi ankaŭ ĝin utiligos ĉi vintro kun densaj nigraj ŝtrumpojn.

Arĝentaj sandaloj donas ĝin brilan kaj luksa tuŝo. Ili estas mezaj kaj larĝa kalkano, idealo por piedirado.

Kriaĉa ruĝa baltesaka monuĵeto finiĝas la aspekto ĝi difinita pro la koloro.

Simplaj arĝentaj akcesoraĵoj, verda kaj paŝtelo, agordiĝas la aspekto de la kostumo.

Ni ŝatis Cambados kaj la ruinoj de preĝejo Santa Mariña Dozo de 15a jarcento, kion vi vidas en iuj fotoj, estas admirinda.

Ni esperas ke vi ĝuis ĉi moda-turneo en ĉi tiu nobla urbo.
Ĝis la proksima merkredo.



fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trend, cool, street, style, casual, romantic, summer, chic, it, girl, comfy, shoes


Fashion-tourism in Cambados town

We took this photos this setember during our visit to Cambados town, birthpalce of famous Alvariño wine and it is declared  of Cultural Interest in 2001.

This beautiful town was born from three different populations: Fefiñans, Cambados and Ste Tomé do Mar, typical Galician fishing houses.

Look:
Personally, I just like to create outfit from unusual colour mixtures, dissimilar tones that, once together, they maximiced one another as is the case here.

Green military asimetric top with a ruffle  at the neckline and one bare shoulder is top trend and I think that it perfectly connects summer and autumn because there are still some warmer days.

The flare skirt has fluor to pastel very original colour, I going to wear a lot with black dense tights.

Silver sandals give a bright and luxurious touche; they are midi and wide heel, ideals for walking.

A shoulder bag in intense red to closet a look defined by the colour.

Simply silver, Green and pastel accessories combine totally with the clothes.

We love Cambados and the ruins of st Mariña Do Gozo church are spectacular.

We hope you like the sightseeing fashion-tour of this noble town.
To the next Wednesday.


fashion, moda, look, outfit, walking, penny, lane, blog, trend, cool, street, style, casual, romantic, summer, chic, it, girl, comfy,

Fashion-Turismo cía / Modo turisma entrepreno / Fashion-touristic Company:


 Fotografo / fotisto / photographer
  
Cisimo R. Simón 


Soportes Multimedia e informaticos    /    plurkomunikila kaj komputiloj /  multimedia and informatics support

 Annamanzana


Ayudante de estilismo y experta en complementos /  asistantino de stilismo kaj Sperta pri akcesoraĵoj / outfits assistant and expert in accessories 

Eva González 


Diseñador grafico /grafika dezajnisto / graphic designer 


Israel Rabanedo


Look 180:
Mode Tourismus in Cambados
Turismo-moda em Cambados
Tourisme et la mode à Cambados
turismo e moda a Cambados
turasóireacht faisin i Cambados
мода туризм в Камбадосе
カンバドスのファッションの観光
在Cambados時尚旅遊
Cambados 패션 투어 관광

20 comentarios:

  1. Un look muy colorido. Lindos accesorios y las sandalias le dan un aire de lujo. Lo bueno es que se pueden combinar con otros look.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lugar tan bonito y qué look tan chulo! Me encanta tu falda. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Un look estupendo y que luces muy bien. A veces conjuntar colores es muy complicado pero, en este caso, quedan bastante bien.

    ResponderEliminar
  4. Igual que tú, me encanta mezclar en los looks, creo que aportan originalidad como el tuyo, es único y casi nadie se atreve a hacerlas y me gusta como tú has acertado con todo, me encanta cada prenda, en especial los zapatos, están divinooosss.
    Y el lugar, quedé enamorada, es lindísimo, la Iglesia, el cementerio, las ruinas, muy hermoso...qué fotos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón esos dos colores juntos quedan genial además el corte de la blusa con escote lateral enseñando el hombro me encanta.
    Galicia es precioso, da igual donde te hagas fotos, sean donde sean siempre son un fondo precioso.
    Creó que de todos los look que te voy viendo ( y don muchísimos....je je) creo que este es el que más me ha gustado. Estas preciosa.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que mirando el look no me he fijado en las fotos de la escapada a Cambados! Muy bonita la combinación de los colores y las sandalias son lo más.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look te sienta fenomenal y el combinado que has hecho de colores me fascina. Muchas gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el lugar, jeje como fuiste a Cambados sin pasar por Coruña y no verme ... en fin te perdono pero para la próxima nos vemos eh :-)
    Me encanta el outfit preciosa, me encanta como combinas el top de volante con esas sandalias plateadas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusto mucho este outfit creo que todo resalta de una manera especial. Me gustó mucho el top en forma y color, ojala me pueda conseguir uno. Y me alegro que hayan pasado en hermoso lugar. Saludos

    ResponderEliminar
  10. El recorrido por este bello lugar esta genial, el look me gusta, sobre todo la blusa, es un estilo precioso que me parece que queda genial y que en verano es súper chulo :)

    ResponderEliminar
  11. HOla guapa
    ME encanta el look, es muy lady con muchos tonos chic
    Esas sandalias son lo más! Los colores metalizados son una tendencia muy fuerte esta temporada
    UN besazo

    ResponderEliminar
  12. Los zapatos y el top me gustan muchísimo, son muy de mi estilo!! Qué guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Porque he leido el post, que sino hubiera dicho que se trataba de un vestido, tanto por la forma de las prendas como por la buena combinación de colores. Bss.

    ResponderEliminar
  14. Se ve muy bien todo el conjunto, la blusa para el verano es genial.

    ResponderEliminar
  15. Qué pasada de lugar para hacer las fotos, me ha encantado, tendré que ir ♥

    ResponderEliminar
  16. El lugar que has escogido para esta nueva sección de fotos ha sido bellisimo, tu look es precioso la falda esta súper bonita, y el bolso rojo es muy llamativo además que me encanta.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las fotos, siempre escoges lugares preciosos para adornar tu look, loo que mas me llama la atención es como haces juego tu look y el entorno, simplemente bellisima.

    ResponderEliminar
  18. No soy mucho o poco de llevar detalles plateados como los zapatos, pero no voy a negar que combinan perfectamente con el look que llevas el contraste con el verde es muy chulo. Muy guapas las imágenes con ese fondo;) un besote

    ResponderEliminar
  19. Menudo look tan colorido!!! Me encanta cada una de las prendas que has escogido, sobretodo la falda es muy de mi estilo!! Aunque si te soy sincera yo me hubiera atrevido hacer esta combinación.. no va con mi estilo... pero para gustos los colores ajajjajaj Pñor cierto la foto con el mini rosa mola mucho!!! MUakkk!!!

    ResponderEliminar
  20. Como siempre me encantan los sitios que has elegido para retratar el outfit. Las ruinas de la iglesia, como bien dices, son espectaculares!
    Es increíble lo bien que funcionan juntos los colores del look. Nunca se me habría ocurrido combinarlos. Un besazo cielo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook