Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3 Slice 4 - Image 4

domingo, 23 de abril de 2017

Look 239: Los gatos que se ocultaban tras las rayas / The cats hidden behind the stripes / Katoj kaŝantej malantaŭ strioj

fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, shoes, skater, cat, stripes


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, shoes, skater, cat, stripes


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, shoes, skater, cat, stripes


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, shoes, skater, cat, stripes


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, shoes, skater, cat, stripes


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, shoes, skater, cat, stripes


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, shoes, skater, cat, stripes


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, shoes, skater, cat, stripes


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, shoes, skater, cat, stripes


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, shoes, skater, cat, stripes


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, shoes, skater, cat, stripes



Había una vez unos gatos muy tímidos que les gustaba esconderse detrás de las rayas y desde allí observar el mundo.
Este "microcuento" hace alusión al original y divertido estampado de esta camisa corta y holgada.

Para mí las faldas skater son las más cómodas y fáciles de combinar, además le dan un aire muy moderno e informal a cualquier look. 
Las tengo de varios colores aunque la que más uso es la negra.

Los zapatos son el tercer pilar de este outfit: de charol negro, destalonados y con volantes en el empeine, no me pueden gustar más.

El resto de elementos del look equilibran el conjunto.

Ya echo de menos las vacaciones de semana santa ¿no os pasa a vosotros? Jajaja

Esperamos que os haya gustado esta sesión de fotos y nos veaís el próximo miércoles, besos.


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, shoes, skater, cat, stripes
camiseta, shirt Zara (here) / falda, skirt Bershka old / botines, booties Missguided (here) / bolso, bag Zara (here) / sombrero, hat HyM old / gafas, sunnies Zara old  

Katoj kaŝantej malantaŭ strioj

Estis foje tre timemaj katoj kiuj ŝatis kaŝiĝi malantaŭ la strioj kaj de tie observi la mondon.
Ĉi tiu eta rakonto aludas al originala kaj amuza presita ĉemizo mallonga kaj larĝa.

Por mi la glitkuristajn jupojn estas el la plej komfortaj kaj kombineblaj, krome ili donas tre moderna kaj senĝena tuŝo al ajna aspekto. 
Mi havas ilin el diversaj koloroj kvankam kiu mi plej uzas estas la nigra.

La ŝuoj estas la tria subteno de ĉi kostumo: el nigra lako, senkalkanoj kaj falbaloj en instepo, ĝi ne povus ŝati pli min.

Aliaj elementoj de la aspekto ekvilibras la aron.

Mi jam mankas paska ferioj, ne okazas same vin? jajaja

Ni esperas ke vi ĝuis ĉi tiun seanco de fotoj kaj vi vidos nin la proksiman merkredon, kisoj.


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, shoes, skater, cat, stripes


The cats hidden behind the stripes

Once upon a time there was very shy cats tahy they like to hide behind the stripes and from here, to observe the world.
This microstory have reference to original and funny print of this short and loose shirt.

For me, the skater skirts are the more comfortable and easy to mix, also they give a so modern and casual to any look. 
I have them in some colours but I use the black skirt so much.

The shoes are the third pillar of this outfit: in black patent leather, ruffles in instep, I cannot like more.

The rest of ítems of look balance to outfit.

I already miss the Holy Week´s vacation, and you? Hahaha

We hope you like this shooting and you will see us the next Wednesday, kisses.


fashion, moda, look, outfit, blog, blogger, walking, penny, lane, streetstyle, style, estilo, trendy, rock, boho, chic, cool, casual, ropa, cloth, garment, inspiration, fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, asturias, zara, shoes, skater, cat, stripes
Ellos no se esconden detrás de nada / Ili ne kaŝiĝas malantaŭ nenio / They don´t hide behind anything:
Fotografo / fotisto / photographer
  
Cisimo R. Simón 


Soportes Multimedia e informaticos    /  plurkomunikila kaj komputiloj /  multimedia and informatics support

 Annamanzana


Ayudante de estilismo y experta en complementos /  asistantino de stilismo kaj Sperta pri akcesoraĵoj / outfits assistant and expert in accessories 

Eva González 


Diseñador grafico /grafika dezajnisto / graphic designer 



Israel Rabanedo














Look 239:
Die Katzen versteckten sich hinter den Streifen
Os gatos escondidos atrás das listras
Les chats cachés derrière les rayures
I gatti nascosti dietro le strisce
Na cait i bhfolach taobh thiar de na stripes
Кошки спрятаны за полосами
ストライプの後ろに隠れている猫
隐藏在条纹后面的猫
줄무늬 뒤에 숨어있는 고양이

18 comentarios:

  1. ¡Qué camisa tan chula y original llevas hoy! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Entre la camisa de gatetes que me vuelve loca y esos botines que me han dejado aluciflipada de lo chulos que son... amiga menudo estilazo

    ResponderEliminar
  3. Elegante, juvenil y divertido conjunto, estás guapa de verdad, luces un tipito estupendo.

    Original vestimenta para esta estación recién estrenada, es coqueto y repito, muy divertido, creo que esos gatos más que escondidos, están requetebién y a gusto en esa preciosa camisa, felicidades Pe, bonito trabajo!!!.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La falda se ve cómoda, así que no me extraña que la tengas en más colores. La camisa me ha enamorado!! Un look perfecto
    Bss

    ResponderEliminar
  5. El bolsito me encanta! Los botines los veo poco prácticos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estás con este look, me encanta la camisa, la mini, el bolso y sobre todo lo originales que son esos zapatos botines sandalia jajajaja aunque no sean de mi estilo a ti te sientan de muerte, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Es un encanto esa blusa, y me gusta como la resalta el bolso en rosa, la falda, me gusta a mi también este estilo y puedo decirte un piropo: que piernas tan bonitas tienes :)... los zapatos diossss de sue&o, como siempre has dado en el clavo para mí con el look...Küsse

    ResponderEliminar
  8. Hola :)

    Me encantan los espacios que ocupas para las fotografías, esta ocasión me voy por las botas abiertas, estan bien curiosas y lindas, quiza la falda, me van mas. La blusa esa si no me encanta jaja..

    Buena elección.. :)

    ResponderEliminar
  9. Que lindo look, super diferente,me ha encantado desde la actitud, hasta la selección de fotografías.
    Los botines son lo máximo, me ha encantado todo todo. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  10. Los zapatos no pueden ser más divinos por que estarían en un museo!!! El detalle de los volantes es fantástico!!!

    ResponderEliminar
  11. Tus fotos siempre me encantan! Amo la seguridad con la que nuestras em outfit, una gran combinación por cierto :)!

    ResponderEliminar
  12. Me ha sorprendido el corte de la camisa, al principio parecía que la llevabas por dentro de la falda =P Es una monada y super simpática con los gatos. Me gusta el outfit, aunque los zapatos los podría sin enseñar los dedos xD Bss.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaron mucho los zapatos y el bolso, se ven divinos. También de la falda me gusta mucho ese tipo de corte y caída pero no suelo usar porque con el minimo viento y luego acá hay mucho, bueno, se alza todo

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las prendas con gatitos. Y esta blusa es puro amor.
    Los botines son super originales. Me encantan!
    Un conjunto precioso, como siempre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Un look que te queda estupendo. Los gatos me gustan mucho, seguramente sería una camisa que usaría sin dudar a pesar de las rayas. Y los zapatos, de vértigo aunque con ese tacón sería más fácil, para mí,equilibrarme 😊
    En su conjunto, no hay ni una sola prenda no sea bien y en ti más. Besos, bonita.

    ResponderEliminar
  16. ¡Guapísima, cómo siempre! Creo que la camisa es genial y que el bolso rosa es lo más de lo más y le ta un toque super creativo y chulo al look. ¡Un besito, preciosa! :)

    ResponderEliminar
  17. Ayyy paisana mira que me encanta como vistes eh. La camisa directamente me ha enamorado. Un abrazo guapísima

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook