Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3 Slice 4 - Image 4

domingo, 31 de diciembre de 2017

Look 301: Balloon Fantasy (Feliz 2018) / Balloon Fantasy, Happy 2018!!! / Balono Fantazio (feliĉa 2018)

fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, party, christmas, fantasy, sequin, lentejuelas, zara, asos,


(es) Estas Navidades me regalaron un precioso globo transparente con luces Led que me encanto. 
Aunque en las fotos no se aprecia porque hay mucha luz, de noche brilla un montón y queda precioso.
Soy un poco niña y un tanto urraca también así que estoy encantada con mi globo brillante jajaja

Este aéreo regalo me inspiro el look de fantasía que veis.
Como siempre, creado a partir de ropa “normal”, no de disfraz; en este caso, y dadas las fechas, he usado ropa de fiesta; en realidad es un outfit que eliminando el adorno de la cabeza, es perfectamente ponible en una fiesta y más aún en Nochevieja.

Los pantalones son unos pitillos negros básicos, al que he añadido una falda de fiesta de Zara a modo de top.

Los zapatos y el bolso están hechos en tejido de malla negra.

Como es un look de fiesta y con inspiración libre, he añadido unos maxipendientes dorados con brillantes y superpuesto dos collares llamativos.

Me he dejado llevar por mi imaginación para crear este fastuoso tocado: en realidad son dos diademas superpuestas, una de pelo y otra de flores en piel.

Así nos gusta despedir el año en walkingtopennylane, con mucho glamour, fantasia e ilusión para este año que está a punto de nacer.




fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, party, christmas, fantasy, sequin, lentejuelas, zara, asos,



Balloon Fantasy

(en) This Christmas my best friend presented me a cute LED lights balloon which I love. 
There were much light, so LED lights hardly be spotted with the eye but when it gets darker, the lights´ balloon shine a lot and it look so beautiful.
As I am a childish woman and too much magpie,  I am very happy with my shine balloon hahaha

This air present inspired me the fantasy look that you see.
As always, I have created from normal clothes, not costumes. 
In this case,  by the Christmas and New Year holidays, I have used party garments. Really, it is a normal party outfit without head embellished.

I wear black basic skinny trousers, a sequin skirt as top, chainmail shoes and bag.

In this party fantasy outfit, the accessories are bag and flashy: two shine chain necklaces, maxi golden earrings and lavish headdress which I created jointing a furry turban with a copper-coloured leather diadem.

Walkingtopennylane says goodbye to 2017 this way: with a lot of glamour, fantasy and illusion for the New Year.




fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, party, christmas, fantasy, sequin, lentejuelas, zara, asos,




Balono Fantazio (feliĉa 2018)

(eo) Ĉi tiu Kristnasko oni donis al mi belan travidebla balono kun lumaj lum-eliganta diodoj, kiujn mi sorĉis. 
Kvankam en fotoj ĝi ne estas estimitaj ĉar havas multe da lumo, nokte ĝi brilas tre kaj ĝi aspektas bela.
 Mi estas malgranda knabino kaj iom da pigo ankaŭ, do mi ĝojas kun mia brila globo jajaja

Ĉi tiu aera donaco inspiris al mi la aspekton de fantaziokiu vi vidu, kiel ĉiam, kreita de "normala" vesto, ne maskovebla; en ĉi kazo, kaj pro la datojn, mi uzis festo-vestojn, fakte kostumo, kiu forigante la ornamon de kapo, estas perfekte portebla en partio kaj eĉ pli en Jar-fina Nokto.

Al bazaj mallarĝaj pantalonoj nigraj mi aldonis festa jupo de Zara kiel korsaĵo.
La ŝuoj kaj sako estas faritaj el nigra maŝo-ŝtofo.

Kiel ĝi estas gaja aspekto kaj de libera inspiro, mi aldonis kelkajn oraj grandaj orelringoj kun brilaj kaj du okulfrapajn kolierojn.

Mi utiligis mia imago por krei ĉi superban kapon: ĝi estas du superpremitajn kapojn, unu kun haroj kaj alia kun floroj el ledo.

Tiel ni ŝatas adiaŭi la jaron en Walktopennylane, kun multa glamoro, fantazio kaj iluzio por la jaro venonta.



fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, party, christmas, fantasy, sequin, lentejuelas, zara, asos,

fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, party, christmas, fantasy, sequin, lentejuelas, zara, asos,

fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, party, christmas, fantasy, sequin, lentejuelas, zara, asos,

fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, party, christmas, fantasy, sequin, lentejuelas, zara, asos,

fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, party, christmas, fantasy, sequin, lentejuelas, zara, asos,

fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, party, christmas, fantasy, sequin, lentejuelas, zara, asos,

fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, party, christmas, fantasy, sequin, lentejuelas, zara, asos,

fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, party, christmas, fantasy, sequin, lentejuelas, zara, asos,


fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, party, christmas, fantasy, sequin, lentejuelas, zara, asos,

fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, party, christmas, fantasy, sequin, lentejuelas, zara, asos,

fashionblogger, art, photo, photograph, Avilés, oviedo, gijón, asturias, party, christmas, fantasy, sequin, lentejuelas, zara, asos,
pantalones, trousers HyM old / top Zara (here) / zapatos, shoes Missguided (here) / bolso, bag Kiaby old / collares, necklaces Stradivarius, parfois old / pendientes, earrings HyM (here) / tocado, headdress Asos (here)My Accessories (here) 


(es) Esperamos que os haya gustado nuestro especial de hoy, ¡¡¡muy felíz 2018!!! Este año va a ser la bomba, no vemos el próximo domingo.



(en)We hope you like our special shooting.
Happy 2018111!!!It will be amazing!!!



See you the next Sunday, kisses.



(eo) Ni esperas, ke vi ĝuis nian specialan de hodiaŭ, tre feliĉa 2018! Venonta jaro estos la bombo!!!
Ĝis venonta dimanĉo.


Fantasy team / My shine team / Fantazia Teamo:


Fotografo / fotisto / photographer
Cisimo R. Simón 


Soportes Multimedia e informaticos    / plurkomunikila kaj komputiloj / multimedia and informatics support
Annamanzana


Ayudante de estilismo y experta en complementos / asistantino de stilismo kaj Sperta pri akcesoraĵoj / outfits assistant and expert in accessories
Eva González 


Diseñador grafico / grafika dezajnisto / graphic designer
Israel Rabanedo






Looks 301:
Ballon-Fantasie, Happy 2018!
Balloon Fantasy, Joyeux 2018!
Balloon Fantasy, Feliz 2018!
Balloon Fantasy, Felice 2018!
Balloon Fantasy, Happy 2018!
Balloon Fantasy, Счастливый 2018 год!
Balloon Fantasy, ハッピー2018!
Balloon Fantasy, 2018年快乐!
Balloon Fantasy, 해피 2018!


6 comentarios:

  1. Me encanta ese top y las fotos te han quedado chulísimas. ¡Feliz año, guapa! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto muy original, el usar una falda de top me parece genial, me ha llamado la atención.

    Desde luego que se puede usar para una fiesta de fin de año, me parece una idea estupenda, seguro que más de una ha tomado nota.

    Bonito posado para terminar el año, espero que sigas sorprendiendo a la peña el que entra, enhorabuena!!!.

    Federico Ibarra Regil

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! El "top" es ideal!! Muy guapa y elegante!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Dónde vas tú sin diademas jajaja Ayyy, sé cuál es el globo, se lo he visto a muchos niños estas fiestas. El top está muy chulo, es festivo pero a la vez tiene un toque vintage, rollo años 20, bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me ha gustado mucho el look y el balón es una pasada!! Me quedo con el top de Zara me parece increíble pero el look en general, sin el tocado, sería un estilo que iría mucho conmigo y podría llevarlo sin problema. Sin problema pero con una chaquetita, eso de todas todas jajaja, muaksss

    ResponderEliminar
  6. ¡Quiero un globo con LED! ¡Qué chulada!
    A pesar de que le hayas dado ese toque fantasía el look es precioso y como bien dices, sin el tocado puede ser ideal para un día festivo. Aunque por otro lado, el tocado improvisado me gusta. Es original y diferente. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ;)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook